Jimin caminaba por los pasillos del centro comercial pues Nayeon lo estaba esperando en una tienda de zapatos, no habían platicado sobre lo ocurrido en Jeju y esperaba que la omega no mencionara nada al respecto.
Al llegar la encontró probandose un par de zapatillas. En cuánto Nayeon lo vió se acercó a él para abrazarlo.
- Hasta que llegas pequeño cretino...
- Lo siento Nay, tengo mucho trabajo... ¿Vamos a tardar? Debo regresar rápido..
- Basta Jimin, todo es trabajo y trabajo... Estoy arta!! Ya no tienes tiempo para estar conmigo!! Se supone que eres mi mejor amigo y quien debe de estar ayudándome con los preparativos de la boda!!
- Nay sabes que tengo que trabajar, lamento no poder estar a tu lado es sólo que..
- Si, si como sea.. ¿Qué te parecen estos?
- Nay...
- Está bien Jimin, maldita sea... ¿Puedo leerte algo?
- ¿Puedes leerlo rápido?
- Son mis votos!!
- Oh!
- Siéntate ahora...- la omega esperó a que Jimin tomara asiento a su lado- ¿Listo?
- Si...
- Jungkook, nuestro amor es cómo el océano, infinito y profundo... Siempre fluyendo..- Nayeon volteó a ver a Jimin esperando un comentario positivo- ¿Te gusta? ¿Lo odias?
- No lo odio, es hermoso Nay, sólo que los océanos no fluyen, los ríos sí..
- Eres mejor con las palabras, Jimin ayúdame...
- ¿Ahora mismo?
- Si, es una orden!! Anda dimee que puedo decir...
- Okay, bueno olvida lo del océano...
- Adiós estúpido océano- decía Nayeon mientras borraba lo que había escrito en su tablet.
- Bueno, puedes comenzar diciendo que cuándo estás con él, todo tiene sentido, que imaginas tu vida a su lado- mientras Jimin se perdia en sus pensamientos, Nayeon iba escribiendo todo lo que escuchaba- Dile que él te hace ser la persona que quieres ser en realidad, que te ayuda a dejar de lado todas aquellas inseguridades y miedos que te rodean, que estando a su lado eres feliz con el simple hecho de verlo sonreír... Que no necesitas más en tú vida por que con él lo tienes todo...
- OH POR DIOS!!- el grito de Nayeon trajo de vuelta a Jimin a la realidad, a la tienda habian entrado unas amigas suyas- No sabía que estaban por aquí...
Jimin simplemente dejó salir un suspiro, agradecía no seguir ayudando con los votos pues prácticamente le estaba diciendo a Nayeon en la cara lo que Jungkook significaba para él. Se levantó para despedirse pues tenía que volver al trabajo.
- Nay...- la omega le prestó atención- Me tengo que ir, nos veremos después...
- La siguiente semana Jungkook tendrá un viaje de negocios y estaré sola... ¿Por qué no salimos a bailar?
- Lo siento, iré con Taehyung a Daegu... Los señores Kim han estado muy enfermos y Tae me pidió que lo acompañara...
- Que asco... En fin pues que les vaya bien!!
- Gracias, te quiero Nay...
Pero Nayeon no contestó pues siguió hablando con sus amigas, así que Jimin salió de la tienda y se fue directamente al despacho.
🤎🤎
La semana parecía ir demasiado lento para Jimin y Jungkook, estaban ansiosos por que llegara el día en el que se irían y se alejarían de todos sus problemas para poder disfrutar tiempo juntos.
ESTÁS LEYENDO
'No me quites a mi novio♡ Kookmin
RomanceLa amistad se pone a prueba y muchos secretos salen a la luz cuando en Jimin, reaparecen los sentimientos que tenía escondidos por Jungkook, el alfa prometido de su mejor amiga, Nayeon. Jimin es un omega abogado muy talentoso en un bufete muy recono...