Taehyung, Yoongi y Hoseok llegaron a la pequeña casa que habían rentado. Era muy linda y espaciosa. Dejaron las maletas en la habitación que compratirian y bajaron a preparar algo que comer, la situación entre ellos era de lo más normal pues llevaban años teniendo sus encuentros, los alfas querían formalizar con el omega pero este se negaba a abrirles su corazón.
La verdad era que Taehyung había sufrido mucho en la universidad pues había estado muy enamorado de su novio Seojoon, a tal grado de aceptar golpes y humillaciones. Fue una relación demasiado tóxica donde el omega simplemente se dejaba manipular, no dejaba que nadie lo ayudara por que todo lo que el alfa hacía lo hacía por que lo amaba.
Estuvo viviendo de esa manera por dos largas años, hasta que un día después de una paliza que lo dejó completamente inconsciente Jimin lo encontró tirado a mitad de su departamento enmedio de un charco de sangre, de inmediato llamó una ambulancia y a Jin, al llegar al hospital se encargaron de tratar todas y cada una de sus heridas, cuándo Taehyung estuvo conciente le dieron una noticia que cambiaría su vida por completo, había perdido a su cachorro.
Después de eso y con ayuda de sus amigos decidió poner una orden de restricción contra Seojoon y se fue a vivir con Jimin, tomó terapia por un año y continúo con su vida dejando atrás todo el dolor y sufrimiento que vivió, cerró su corazón por completo, sólo se dedicaría a vivir la vida como si fuera el último día y buscaba alfas con los cuales pasar el rato, solamente para eso.
Pero cuándo conoció a Yoongi y a Hoseok algo cambió, se la pasaba muy bien a su lado, los alfas lo trataban bien, con cariño y delicadeza, siempre buscaban que disfrutara en cada uno de sus encuentros, lo cuidaban y trataban de ayudarlo cada que necesitaba algo, no lo presionaban al contrario le daban su espacio y agradecía por eso.
🧡🧡🧡
Cuándo terminaron de comer, los alfas prepararon la sala para que pudieran ver unas películas mientras se acurrucaban, acomodaron algunas frazadas y varios cojines alrededor, Taehyung se acostó enmedio de ellos pues le encantaba la forma tan protectora en la que los alfas lo abrazaban.
Mientras la película de acción se reproducía en la pantalla, Yoongi comenzó a dejar pequeños besos en la sien del omega mientras que de manera disimulada Hoseok comenzaba a acariciar las piernas del rubio.
Taehyung sonrió pues sabía lo que eso significaba así que se levantó dejando sorprendidos a los alfas que no entendían que era lo que estaba pasando.
- Enseguida regreso...- el omega rubio subió rápidamente a la habitación, cambió su atuendo por algo más sexy, se colocó una tanga, una camisa blanca transparente que dejo abierta y tomó una botellita de lubricante.
Bajó caminando lo más sexy que podía, bajó la intensidad de las luces, y dejó que comenzará a sonar la canción Die For You- The Weeknd & Ariana Grande.
Inició su baile con movimientos lentos de cadera, dejándose llevar por la música comenzó a bailar de forma sensual mientras se tocaba, últimamente le encantaba hacer ese tipo de bailes antes de la acción.
Hoseok y Yoongi simplemente se sentaron a disfrutar del espectáculo, estaban fascinados con los movimientos de su pequeño omega, cada gesto que hacía lo hacía verse tan hermoso.
Cuándo Taehyung vió cómo se marcaba el miembro de los alfas sobre la tela de sus pantalones de chándal se acercó a ellos colocándose de rodillas en una clara invitación, ambos chicos sonrieron, se pusieron de pie y comenzaron a desvestirse, se quitaron la playera al igual que el pantalón de chándal y el boxer.
Sus miembros estaban completamente despiertos, duros y con rastros de líquido preseminal, el omega puso ojitos de cachorro y abrió la boca sacando la lengua, Yoongi acarició su cabello con ternura mientras que Hoseok se puso a su altura para dejar un par de besos en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
'No me quites a mi novio♡ Kookmin
Storie d'amoreLa amistad se pone a prueba y muchos secretos salen a la luz cuando en Jimin, reaparecen los sentimientos que tenía escondidos por Jungkook, el alfa prometido de su mejor amiga, Nayeon. Jimin es un omega abogado muy talentoso en un bufete muy recono...