El día del viaje por fin había llegado, Nayeon, Jungkook y Kai pasarían por Jimin pues supuestamente era un tipo de viaje para parejas y solo irían ellos cuatro. Claro que la noche anterior durante su salida clandestina a los bolos, Jimin y Jungkook habían planeado invitar a los chicos. El pelinegro no permitiría de ninguna manera que Jimin pasara tiempo a solas con Kai.
En está ocasión viajaron de noche pues Jungkook había tenido mucho trabajo y no pudieron llegar temprano a Jeju. Así que en cuánto llegaron subieron a sus habitaciones para dormír, apesar de la molesta insistencia por parte de Nayeon en que Kai y Jimin durmieran juntos, el omega se opuso pues según él no era lo correcto si aún no tenían algo formal.
La mañana siguiente Jimin salió muy temprano de la casa para poder caminar a solas en el mar, le encantaba mojar sus pequeños piecitos en el agua mientras caminaba descalzo por la orilla de la playa, sentía tanta paz. Al regresar se encontró con Jungkook sentado en la mesa de jardín. Se veía tan guapo.
- Hola...- saludó de forma tierna Jimin mientras se sentaba a su lado.
- Hola...- Jungkook le regaló una enorme sonrisa- ¿Cómo estás?
- Bien, ¿Y tú?- en ese momento Nayeon salió de la casa e inmediatamente se acercó a Jungkook para besarlo.
- HOLA!!- Nayeon había tomado las mejillas del alfa con sus manos y no dejaba de besarlo.
La situación fue realmente incomoda para Jimin.
- Creo que olvidé algo...- el omega se puso de pie rápidamente y decidió entrar a la casa, ver aquello era como si le enterraran clavos en el pecho.
- Qué hermoso día!! ¿No es así cielo?
- Si..- Jungkook se sintió mal cuando vió a Jimin alejarse- Bueno voy adentro por un poco de café ¿Quieres algo?
- Quiero café y mi desayuno... Ya sabes como me gusta amorcito!!
El alfa la ignoró por completo y entró a la casa encontrando a Jimin en la cocina mientras se servía un poco de jugo. En cuanto el aroma a café ingresó a la casa el omega levantó la mirada encontrandosé con la del alfa.
- Hola Chim! Yo siento mucho lo que pasó...- el pelinegro se acercó a él- Pensaba en que...
Pero Taehyung hizo su gran aparición en la cocina, iba todo despeinado, se notaba que acababa de despertar. Les regaló un gran sonrisa cuadrada y estaba a punto de saludarlos cuándo desaparecieron, Jimin se fue hacía las habitaciones y Jungkook salió de la casa. Eso fue bastante extraño para el omega rubio.
Después de pensar en momento en lo que había pasado fue trás Jimin, al entrar a la habitación lo encontró sentado en la ventana mientras veía hacía el mar y agarraba su collar.
- ¿Jimin?- le llamó, el omega castaño lo observó y le sonrió un poco.
- ¿Pasa algo?
- Es Jungkook ¿Cierto?- Jimin entonces desvío la mirada y comenzó a ponerse nervioso.
- ¿Qué cosa?- le preguntó aún sin verlo a la cara.
- El alfa con quien sales, es él...
- Tae no, no es así...- pero si en este mundo existía una persona a la cuál no podía engañar era a Taehyung.
- Minnie!! Vaya, eres tremendo eee...- Taehyung se dejó caer en la cama mientras sonreía- Siempre supe que lo querías, en la universidad siempre buscabas estar cerca de él y bueno él ni se diga, te llevaba aquellos mochis todos los días, pues sabía que no siempre desayunabas... Siempre pensé que terminarían juntos, claro hasta que aquella arpía te lo quitó....
ESTÁS LEYENDO
'No me quites a mi novio♡ Kookmin
RomanceLa amistad se pone a prueba y muchos secretos salen a la luz cuando en Jimin, reaparecen los sentimientos que tenía escondidos por Jungkook, el alfa prometido de su mejor amiga, Nayeon. Jimin es un omega abogado muy talentoso en un bufete muy recono...