Jimin se fue a medio día con la excusa de que su jefe lo había llamado pues lo necesitaba con urgencia. Taehyung sabía que esa era una maldita excusa, pero ya hablaría muy seriamente con él cuándo regresara.
Cuándo llegó a casa Jimin saludó a su lindo Minki le dió de comer aunque aún tenía un poco de alimento en su platito, decidió desempacar y se puso a trabajar, enfocarse en su trabajo lo ayudaría muchísimo, así que pasó el resto del día trabajando. Al caer la noche tomó un baño de burbujas y decidió acostarse a dormir temprano.
Por la mañana cuándo su despertador sonó, tomó su celular para ver si tenía algún mensaje y efectivamente se encontró con mensajes de todos, Jin, Taehyung, Kai ¿De dónde diablos había conseguido su número ese alfa?, bueno hasta la pregunta era tonta. Pero lo que más llamó su atención fue un mensaje de Nayeon.
Nay👑
Acabamos de llegar perra!!
Mañana nos vemos a las 8 en New Delhi..
Sin excusas!!Decidió no darle mucha importancia y por fin se levantó, hizo su rutina diaria y bajó cuando Taehyung le avisó que estaba abajo. Al subir al carro agradeció que el omega rubio no lo cuestionara por su repentino regreso.
- ¿Y? ¿Cómo estuvo el fin de semana?- Jimin trató de sonar lo mas normal posible.
- Me la pasé de maravilla con tú novio Kei- le dijo de forma sarcástica Taehyung.
- Kai..
- Como sea, me da igual...
- ¿Y? ¿Nadie dijo nada de que me fuí? ¿Nay? ¿Jungkook? ¿Nadie mencionó algo?
- Bueno todos lloramos un poco... ya sabes Jin y Namjoon cogieron mucho, intenté estar con Hobi y Yoonie pero... Ja! Obvio estuve con ellos y la parejita feliz pues tuvo su encuentro porno deleitandonos con sus asquerosos gemidos.... ¿Por qué?
Jimin sintió cómo le enterraban un cuchillo en el corazón, agradecía no haber estado ahí para escuchar eso.
- Por nada, voy a cenar con Nay hoy y dijo que era importante así que...
- ¿Importante? ¿Por favor dime que no tengo que estar presente es esa estupidez?
- Tranquilo... Al parecer sólo somos ella y yo!
- Gracias a la Luna!!
Ambos omegas comenzaron a reir, llegaron al trabajo y tuvieron un día normal, entre los juzgados y la oficina como era lo habitual.
Al caer la noche Jimin fue a su departamento para darse un baño y vestirse para la ocasión, ya que si llegaba con el traje de trabajo Nayeon armaría una escena sobre lo mal que siempre se vestía y lo anticuado que era.
Llegó al restaurante a las 8:10 deseando que su mejor amiga no estuviera molesta, pero cuándo entró se llevó una gran sorpresa al ver Nayeon en una mesa con Jungkook. En cuánto el alfa la vió los nervios aparecieron en ambos.
- ¿Jimin está aquí?
- Oh?- la omega volteó a verlo- Jimin... Jimin estamos acá!
El omega castaño dió un gran suspiro y se acercó a ellos.
- Hola!!
- Hola...
- ¿Quieres sentarte aquí?- Jungkook de había puesto de pie para darle su asiento.
- No, está bien! Sólo que... ¿Pensé que cenariamos solos?- le preguntó a Nayeon.
- Yo también...- dijo Jungkook.
- Pues no por que hay algo que los tres tenemos que hablar, que es muy importante... Siéntense por favor!!
En cuanto estuvieron sentados por fin los tres en la mesa Jungkook y Jimin no se dirigían la mirada, los nervios invadían por completo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
'No me quites a mi novio♡ Kookmin
RomanceLa amistad se pone a prueba y muchos secretos salen a la luz cuando en Jimin, reaparecen los sentimientos que tenía escondidos por Jungkook, el alfa prometido de su mejor amiga, Nayeon. Jimin es un omega abogado muy talentoso en un bufete muy recono...