- ¿Qué hacen aquí?- les preguntó nervioso el omega castaño mientras buscaba una toalla para secarse.
- Yo duermo aquí...- le dijo de inmediato Taehyung.
- Estábamos esperándote Minnie...
Jimin detuvo sus movimientos, tenía miedo por lo que Jin pudiera decirle.
- ¿Lo sabes cierto?- preguntó sin voltear a ver a sus amigos.
- Uhumm
- ¿Crees que estamos haciendo mal?
- Todo lo contrario, te tardaste mucho en pelear por lo que es tuyo, esa arpía se le metió hasta por donde no...- Jimin volteó a verlos para acercarse a ellos sentándose sobre la cama.
- Pero están comprometidos..
- ¿Y? No están casados!! Y mientras esa bruja no tenga en su asqueroso dedo un anillo no significa nada...- Jimin hizo un puchero.
- Ya no hablemos de eso... Vamos a lo importante Minnie!! ¿Te dió cómo cajón que no cierra?- Taehyung quería saber sobre su encuentro.
- No...- les dijo el omega castaño completamente apenado.
- Los chupetones en tu cuello dicen que te dió hasta para llevar...
- Sólo hablamos sobre muchas cosas interesantes...
- Si, claro mientras te embestía....- Jin y Taehyung no pudieron evitar reír a carcajadas.
Por su parte Jimin no podía más con la vergüenza, así que en un intento de huir de esa conversación se levantó para entrar al baño y darse una ducha rápida, claro que no contaba con que ese par se metiera con él al baño para seguir molestandolo.
Jimin decidió rendirse pues sabía que no lo dejarían en paz y al final de cuentas eran sus mejores amigos, entre ellos existía demasiada confianza por lo que les platico un poco de lo que había pasado en su noche especial con Jungkook.
🤎🤎
Durante el desayuno todo parecía normal, nadie actuaba diferente y eso fue algo que Jimin agradeció, pues no quería que las cosas se pusieran extrañas ahora que su pequeño secreto era conocido por todos, claro a excepción de Nayeon y Kai.
A medio día el grupo de amigos decidió ir a pasar el rato en la playa, mientras los alfas jugaban voleibol, los omegas tomaban el sol. Nayeon y Jungkook por su parte caminaban por la orilla del mar tomados de la mano. Eso fue algo que lastimó a Jimin, quien intentaba ocultar sus ojos llorosos bajo los lentes de sol.
Estaba enojado, claro que lo estaba, pues la noche anterior quien tomaba la mano del alfa mientras caminaban por la orilla del mar era él, sabía que no podía reprochar nada pero no podía evitar que le doliera ver al hombre que amaba caminar de la mano con su prometida, la cuál era su mejor amiga.
En momentos como este, los celos le llegaron de golpe, ver cómo Nayeon sonreía feliz mientras le platicaba cosas a Jungkook, la forma en la que lo abrazaba y le daba pequeños besos en la mejilla. Ella estaba enamorada de él, lo sabía, siempre se lo había dicho, pero él tambien lo amaba, lo amo antes de que ella lo conociera.
Se levantó del camastro donde estaba acostado pues tenía ganas de llorar por el caraje que estaba sintiendo en esos momentos y no quería que nadie lo viera así, entró a la casa y tomó un par de cervezas para alejar aquellos pensamientos de su cabeza, no sabía que estaba pasando con él por lo que decidió encerrarse en la habitación un rato.
Después de la comida todos acordaron ir a un club nocturno a divertirse un rato, la más emocionada era Nayeon, él más apático era Jimin, claro que después de tomar un par de cervezas más la idea de salir a bailar comenzaba a agradarle, así que se apuraron a empacar pues al salir regresarían a casa, se arreglaron para verse lo mejor que podían.
ESTÁS LEYENDO
'No me quites a mi novio♡ Kookmin
RomanceLa amistad se pone a prueba y muchos secretos salen a la luz cuando en Jimin, reaparecen los sentimientos que tenía escondidos por Jungkook, el alfa prometido de su mejor amiga, Nayeon. Jimin es un omega abogado muy talentoso en un bufete muy recono...