- Jimin!!
La voz de Nayeon lo regresó a la realidad.
- ¿Me escuchaste? ¿Jimin?- el omega volteó a verla y parpadeó un par de veces- ¿Con velo o sin velo?
- Con velo- le dijo en cuánto la vió ponerse un velo.
- Bien!! Hey Minnie recuerda que toda tu atención tiene que estar en mí....
Jimin asintió varias veces, Nayeon siguió dando ideas de los arreglos que quería, al salir de la prueba de vestido fueron a la siguiente prueba que era la de peinado, después irían a la de maquillaje y el omega castaño realmente quería irse a su casa.
Al salir del centro comercial decidieron ir caminando hacía una de sus cafeterías favoritas.
- Vamos Minnie!! Tienes 30, no puedes seguir siendo tan selectivo con respecto a tus prospectos!!- le decia Nayeon pues parecía muy interesada en conseguirle pareja- Ay por la Luna!! No puedo creer que olvidé decirte esto!! Adivina quién cree que eres sexy!!
- No lo sé....
- Kai!!
- Ah?
- El amigo de Jungkook, él que estuvo en tu fiesta!!
- Si, No!!
- ¿Qué? Ay por la Luna!! Estás algo... Da igual- la omega rodó los ojos- Convencí a Kai de ir con nosotros a Jeju!!
- Nayeon!!
- ¿Qué? Oh vamos!! Será divertido!!
- En realidad voy a tener que trabajar los fines de semana...
- Claro que no Jimin!!
Y esa fue la última palabra de Nayeon sobre el tema.
🤎🤎
La mañana del sábado Jimin se preparaba para el desayuno con Jin y Taehyung, estaba seguro que sus amigos lo regañarian por siempre hacer lo que Nayeon quería como era costumbre, pero esperaba que por lo menos esta vez las cosas se centraran en la luna de miel y eso.
Llamada entrante Jinnie'🎀
- ¿Hola?
- Estamos abajo cariño, no tardes!!
- Voy!
El omega se vió por última vez en el espejo, llevaba una playera blanca con un lindo cárdigan azul, un pantalón de mezclilla y sus fieles converse blancos. Tomó su bolso, las llaves y su celular para así despedirse rápidamente de Minki.
Al estar frente al auto de Taehyung, ambos omegas lo observaron con ojos juzgadores, lo cuál lo hizo entrar en pánico, ellos lo sabían.
Estoy perdido...
Durante el camino al restaurante nadie dijo nada, todo el tiempo fueron callados y Jimin estaba a punto de tener un ataque de pánico. Al llegar, entraron y fueron guiados a la mesa que tenían reservada, dónde tomaron asiento y llegó el momento de hablar.
- Bien!! Ahora nos dirás todo Park Jimin....- le dijó el omega rubio.
- No sé de que hablan...- se defendió de inmediato.
- Lo sabemos todo!!- lo señaló el omega pelimorado.
- ¿Todo qué?- preguntó mientras comenzaba a temblar.
- Sobre esa zorra queriéndote liar con el pervertido amigo de Jungkook!!
- Jimin!! ¿Cuándo la mandarás al diablo?
ESTÁS LEYENDO
'No me quites a mi novio♡ Kookmin
RomanceLa amistad se pone a prueba y muchos secretos salen a la luz cuando en Jimin, reaparecen los sentimientos que tenía escondidos por Jungkook, el alfa prometido de su mejor amiga, Nayeon. Jimin es un omega abogado muy talentoso en un bufete muy recono...