'Capítulo 4 ❤️‍🔥

5.7K 600 10
                                    

- Mierdaaa...

Alfa y omega se vieron a los ojos reflejando sentimientos de culpa y miedo. Cada uno se reprimía internamente por lo que habían hecho.

- Jimin, escucha!! Jungkook no llegó a dormir anoche... Contesta, me estoy desesperando no sé que hacer....

Cuándo volvieron a escuchar la voz chillona de Nayeon rápidamente se levantaron, Jimin tomó un albornoz para cubrir su desnudez mientras que el alfa se tapó con el cubrecama mientras tomaba su celular.

- 14 llamadas perdidas- dijo el pelinegro después revisar su celular.

- Ah? Ay que te pasa!! Vístete- le gritó el omega mientras le aventaba sus pantalones que recién había tomado del piso.

- Espera.. ¿Qué...?- antes de poder decir algo más el teléfono volvió a sonar anunciando una nueva llamada de Nayeon. Ambos voltearon a ver el aparato con ojos grandes.

- ¿Debo contestar?- preguntó el castaño.

- ¿Qué? No, no no no!!- le decía el alfa mientras batalla al ponerse la ropa- Mierda!! Mis malditos pantalones...

- Debo contestar...- Jimin no sabía que hacer.

- Por qué nadie me responde el maldito teléfono, Jimin!! Me estoy volviendo loca!!- se escuchaba la voz de la omega mientras dejaba el mensaje de voz.

- No contestes Jimin...

- Sólo le diré que estoy...

- ¿Qué?

- ¡No lo sé!

- Jimin, es una emergencia... Creo que Jungkook me está engañando!! Sé que es algo tonto por que ¿Quién en su sano juicio engañaría a una gran mujer como yo? Vamos!! Soy todo lo que cualquier alfa quisiera tener!! Soy hermosa, inteligente y sexy... A las personas sexys también nos engañan a veces....- antes de que Nayeon siguiera con su discurso el alfa rápidamente se acercó a desconectar el aparato.

- ¿Qué hacemos?- preguntó el omega con ojos llorosos.

- Hey Chim!! Va a sallr todo bien okay?- le dijo el pelinegro que estaba terminando de abrochar su camisa- Todo va a estar bien... Lo resolveremos!!

Jimin comenzó a sollozar.

- Escucha le diré que estaba con Kai...

- Lunas!! Soy una persona horrible!!- el omega estaba teniendo un ataque de ansiedad por lo que comenzó a caminar por toda la habitación- Por la Luna!! ¿Qué he hecho? No sólo a ella si no a ti también...

- Jimin, ya basta.... Por favor!!- Jungkook estaba tratando de tranquilizar al castaño- No fuiste sólo tú...

En ese momento el celular del omega comenzó a sonar nuevamente anunciando una nueva llamada.

- Jimin, yo.....- el alfa tenía tantas cosas que decirle pero no encontraba las palabras correctas en ese momento- Mejor me voy...

El omega asintió mientras se abrazaba a sí mismo. Jungkook entonces salió de la habitación para poder ir hacía el departamento dónde vivía con Nayeon.

Cuándo Jimin se quedó completamente sólo el teléfono volvió a sonar y por fin decidió contestar.

- ¿Hola?- su voz salió temerosa.

- ¿Jimin? ¿Dónde diablos has estado? ¡Jungkook no llegó a dormir a casa anoche!- gritaba de manera desesperada la omega por la bocina del teléfono.

- Oh por la la Luna!!- susurró el omega mientras observaba el desastre que era su habitación, en especial su cama por lo que rápidamente comenzó a quitar las sábanas y a recoger su ropa que estaba toda regada por el piso.

'No me quites a mi novio♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora