Un pequeño cachorro castaño caminaba de la mano de su mamá.
Jimin tenia 8 años y estaba nervioso pues era su primer día en su nueva escuela, la señora Park había conseguido un nuevo empleo como maestra en una primaría de alto prestigio. Estaba muy emocionada pues su pequeño cachorro podría asistir a una escuela respetable y además tendría una beca del 50%.
Habian tenido problemas económicos los últimos años, pero al fin parecía que todo estaba mejorando en sus vidas. El señor Park era un alfa sastre que había perdido su pequeño negocio hace años, desde entonces no había encontrado un trabajo fijo y aunque los vecinos le encargaban pequeños trabajos era difícil llevar los gastos de la casa.
En la actualidad Park Jungwoo estaba trabajando en una casa de moda, haciendo lo que le gustaba. Gracias a sus vecinos que lo habían recomendado con la dueña quien decidió darle una oportunidad, claro que de inmediato pudo ver lo eficiente que era el alfa.
El pequeño Jimin rápidamente se ganó el cariño de todos, era un cachorro muy educado, alegre e inteligente. Todos los niños querían formar equipo con él pues siempre respondía correctamente las preguntas y además siempre que sonreía se veía muy bonito.
Llamó la atención de todos, en especial la de una pequeña cachorra a la que le gustaba mucho que la atención de todos fuera solo para ella, pues sus papis siempre le decían que ella podía tener todo lo que quisiera y que los demás estaban para servirla. A Nayeon no le gustaba para nada ese niño.
La maestra hizo una actividad en parejas dónde a Jimin le tocó trabajar con Nayeon, al principio la pequeña omega le sacó la lengua pero para él eso era divertido.
- Hola...- Jimin saludó con una enorme sonrisa.
- No me hables...- Nayeon volteó su rostro hacía un lado.
- ¿Estás enojada y triste?
- Si....
- ¿Por qué? Mi mami dice que todos debemos de ser felices porque somos bonitos...
- Yo soy bonita...
- Si, por eso no debes estar triste ni enojada...
- Bueno estoy así porque ahora que tú llegaste nadie me hace caso...
- ¿Es por mi culpa?
- Sí...
- Perdóname, no era mi intención!! ¿Qué puedo hacer para que no estés triste?
- Darme lo que quiero...
- Eso haré...
Nayeon sonrió contenta con esa respuesta, Jimin entonces hizo todo el trabajo por los dos pues no quería que la pequeña cachorra estuviera triste. Desayunaron juntos y como a la pequeña no le gustaba lo que había llevado le pidió a Jimin que le diera el suyo y eso hizo.
A la hora de la salida mientras los cachorros esperaban que sus padres fueran a recogerlos todos estaban sentados en una banquita fuera de los salones, así uno a uno se retiraba cuándo su chofer o su nana llegaba por ellos, claro que con Jimin fue diferente ya que el señor Park llegó para recoger a su pequeño.
En cuánto Jimin vió a su papá en la entrada corrió a su encuentro, el alfa espero a su pequeño con los brazos abiertos, lo cargó y abrazó de inmediato para llenar su pequeño rostro de besos. Todos los vieron con ternura pues era raro ver que un padre fuera a recoger a sus pequeños ya que todos eran hijos de grandes empresarios, personas muy ocupadas como para estar al pendiente de sus hijos.
Nayeon vió toda aquella interacción y sintió algo raro en su pecho, ella quería algo así pero nunca veía a sus papás, por que ese niño tenía todo eso y ella no.
ESTÁS LEYENDO
'No me quites a mi novio♡ Kookmin
RomanceLa amistad se pone a prueba y muchos secretos salen a la luz cuando en Jimin, reaparecen los sentimientos que tenía escondidos por Jungkook, el alfa prometido de su mejor amiga, Nayeon. Jimin es un omega abogado muy talentoso en un bufete muy recono...