'Extra 1 ❤️‍🔥

4.6K 503 34
                                    

Jimin caminaba por las pasillos del centro comercial mientras observaba los aparadores pues buscaba un poco de ropa para su cachorro.

Su pequeño Jeongmin crecía cada día más y más, estaba tan enamorado de su cachorro, cada día vivían una nueva experiencia junto a él.

Pronto cumpliría su primer año y Jungkook y él estaban organizando una pequeña fiesta en Busán, querían que todo fuese muy íntimo y familiar, así que todo lo harían en casa de los padres de Jimin.

Cuándo estaba por entrar a una tienda de ropa para bebés pudo ver a lo lejos a Nayeon, la omega se veía realmente mal, no quedaba nada de aquella hermosa mujer que llamaba la atención de todos y que caminaba como modelo por todos lados.

Jimin sintió en su ser la necesidad de acercarse a ella, bajó la mirada mientras se decidía en si era lo correcto hacerlo o no cuándo el aroma a limón llegó a sus fosas nasales, Nayeon estaba parada frente a él.

- Hola Jimin...

- ¿Oh? Hola Nay...

- Te vez muy bien... Hace un año que no nos vemos...

- Gracias, tú también te vez bien... ¿Cómo has estado?

- No mientas, sé que me veo del asco pero bueno... He estado viviendo, supongo... ¿Podemos hablar?

- Seguro...

- Hay una buena cafetería a unas calles de aquí...

- Oh si, sé cuál es...

- ¿Vamos?

- Si, claro...

Jimin y Nayeon caminaron por los pasillos del centro comercial hasta que pudieron salir de ahí, las calles como siempre tenían gente yendo y viniendo. La incomodidad se notaba desde lejos, pero el omega necesitaba aclarar muchas cosas con la que alguna vez fue su mejor amiga.

Al llegar a la cafetería entraron y se ubicaron en una mesa no tan apartada, el mesero les ofreció el menú e hicieron sus pedidos.

- Jimin, yo...

- Perdón...

- ¿Qué?

- Te lastimé, yo estuve con Jungkook cuándo él era tu prometido, que estuviéramos enamorados no nos daba el derecho de engañarte y lastimarte...

- Hicieron lo correcto...

- ¿Qué?

- Siempre supe que él te amaba- Nayeon bajó la mirada- Lo descubrí aquella vez que lo conocí por primera vez, la forma en la que él te miraba demostraba lo mucho que le gustabas y yo... Yo siempre quise lo que tú tenías...

- Nay...

- Desde que nos conocimos, tú siempre fuiste lo que yo nunca pude, ni podré ser... Tal vez aparentaba tener todo y puede ser que económicamente si fuese así pero lo más importante no lo tenía... A mi nadie me quería Jimin...

- Yo te quería Nay...

- Lo sé- la omega rompió en llanto- Tú eras el único que siempre se preocupó por mí, que me cuidó, me apoyó y yo te perdí... Preferí lastimarte, quitarte lo que querías y yo fuí una perra contigo... Lo siento Minnie... Perdóname por favor!! Perdón...

Jimin se levantó de su lugar y fue hacía ella, se sentó a su lado y la abrazó, es cierto que se había equivocado y lo había lastimado pero ella ya había sufrido demasiado, siempre fue así por eso él la cuidaba y la protegía, desde pequeños la veía llorar cuándo sus padres no llegaban a los festivales, cuándo no estaban en sus fiestas, siempre estaba sola y por eso él siempre estuvo a su lado. La quería, ella lo único que necesitaba era amor.

'No me quites a mi novio♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora