- Habla Jungkook...
Jimin no esperaba hablar con Jungkook todavía, no sabía de que hablarían, todo era muy confuso aún.
- Okay...
- Tomé prestado su celular, sólo quería asegurarme de que estuvieras bien..- mientras lo escuchaba el omega se sentó en una de los sillones e inmediatamente Minki se subió a su regazo.
- Si, estoy bien... ¿Tú estás bien?
- Pues yo sólo.....- en ese momento se escuchó la voz de Nayeon.
- Hola cielo!! ¿Con quién hablas?
- Es Jimin...- la omega le quitó el celular para hablar con el omega.
- Oh lo siento, olvidé llamarte Minnie...
- Si, no ¿Está todo bien?- le preguntó mientras acariciaba a si gato.
- Si, todo bien... Solo se emborrachó y se quedó a dormir con Kai!
- ¿Entonces todo está bien con Jungkook?
- Si, si.... Excepto que actuaba raro y me dijo que debíamos hablar... Parecía sentirse culpable
- ¿Hablar sobre qué?
- Yo que sé.... No me importa!- Nayeon guardo silencio un minuto- En fin tengo que irme... Te quiero!
- ¡Espera! ¿Puedo hablar con Jungkook un momento?- le dijo el castaño se manera rápida pero la omega ya había terminado la llamada.
Jimin entonces dió un gran suspiro y dejó caer su cabeza en el respaldo del sillón, tenía miedo de lo que Jungkook pudiera hablar con Nayeon. Sabía que lo que habían hecho estaba mal muy mal pero por alguna extraña razón no se arrepentía. ¿Era una mala persona entonces?.
Necesito hablar con alguien....
Decidió tomar una larga ducha para despejar su mente, preparó la tina y le colocó algunas sales de lavanda. Mientras se desvestía frente al espejo notó aquellas marcas en su cuerpo que el alfa había dejado.
Por la luna!
Tenía varias marcas en el cuello y pecho, los dedos de Jungkook estaban marcados en su cadera. Esa noche jamás la olvidaría. Entró a la tina y lavó con sumo cuidado cada parte de su cuerpo. Decidió permanecer un rato más dentro de la tina reposando su baño, dejándo de lado todo lo mal que había hecho, cuando su celular sonó anunciando nuevos mensajes.
Team sexys' 💋
Jinnie'🎀
Zorritas!! Llego mañana...
¿Cuándo salimos?Taecito'🐻
¿Qué tal la luna de miel?
¿Te dieron como cajón que no cierra?Jinnie'🎀
No he salido de la habitación...
Lunas!! De que quedo en cinta quedo...
Joonie me ha partido en dos...Taecito'🐻
Eso mamona!!
Igual a mi me partieron en dos anocheMinnie'🍑
¿Qué? ¿En qué momento?Jinnie'🎀
¿Quién?Taecito'🐻
Mejor dicho, quienes.....Jinnie'🎀
Yonnie y Hobi ¿Cierto?Minnie'🍑
No es cierto!! Cuándo te fuiste ibas solo eee
ESTÁS LEYENDO
'No me quites a mi novio♡ Kookmin
RomanceLa amistad se pone a prueba y muchos secretos salen a la luz cuando en Jimin, reaparecen los sentimientos que tenía escondidos por Jungkook, el alfa prometido de su mejor amiga, Nayeon. Jimin es un omega abogado muy talentoso en un bufete muy recono...