'Capítulo 21 ❤️‍🔥🔥

5.2K 526 30
                                    

Jimin despertó aquella mañana sintiéndose completamente feliz, Jungkook lo estaba abrazando por la espalda, mientras repartía pequeños besos en sus hombros y nuca. El omega deseaba que pronto pudieran estar de esa manera todos los días, sin necesidad de ocultarse.

- Buenos días cielo...

- Buenos días nene... ¿Cómo te sientes?

- Muy bien, a tu lado siempre me siento bien...

- Me encanta escuchar eso pollito...- el alfa acarició los hombros del omega con su nariz- Vamos a levantarnos...

- Uhuumm...

La pareja se levantó luego de unos minutos, decidieron tomar un baño juntos mientras se robaban pequeños besos y se daban sutiles caricias, nada subido de tono. Se cambiaron con ropa cómoda y abrigadora para bajar a preparar algo para desayunar.

Jungkook había llevado lo necesario para que estuvieran cómodos estos tres días sin necesidad de salir a comprar algo al pueblo más cercano. Juntos prepararon un poco de café, hotcakes, huevo con tocino mientras se robaban pequeños besos y se regalaban miradas coquetas. El alfa había tomado un par de supresores pues la idea era pasar unos días juntos mientras hacían diferentes actividades y no solo estar en casa follando.

- ¿Quieres que vayamos a caminar por el bosque nene?- le preguntó el alfa cuándo estaban sentados en el comedor.

- Si, me encantaría... ¿Pero no es peligroso?- Jimin tenía miedo de perderse o de encontrarse con algún animal salvaje.

- No, no te preocupes... Conozco bien los caminos, además no hay animales cerca... Confía en mi..

- Confío en ti cielo...

Jungkook le sonrió y se acercó a él para poder besarlo. Terminaron el desayuno y lavaron todo lo que habían ocupado y se prepararon para salir. Jimin preparó una pequeña mochila con botellas de agua, bocadillos, una linterna y diferentes cosas que según él eran necesarias, Jungkook sólo lo veía con cariño pues aunque sabía que no tardarían mucho le parecía tierno verlo preparando todo.

- Vamos!!- el omega intentó ponerse la mochila pero el pelinegro de inmediato la tomó él y se la puso.

- Yo la llevo nene...- Jimin le sonrió con ternura volviendo sus ojitos dos medias lunas y le dejó un beso en la mejilla.

Salieron de casa y comenzaron a caminar por el bosque tomados de la mano, Jimin tomaba fotos del paisaje cada que podía, era un lugar realmente hermoso, platicaron de algunos casos en los que estaban trabajando, como estaban los papás de Jimin y los planes que tenían a futuro de manera profesional.

- Estoy cansado- le dijo el omega haciendo un pucherito luego de un rato.

El alfa se quitó la mochila para ponerla sobre su pecho y se puso de cuclillas haciéndole señas a Jimin para que se subiera a su espalda, el omega comenzó a reir pero lo hizo. Así Jungkook lo cargó por algunos minutos más, sintiendo cómo el castaño le daba pequeños besitos en la nuca y el cuello.

- Este lugar me transmite tanta paz...

- Lo sé, te hace sentir tan tranquilo... Ojalá pudieramos venir más seguido...

- Y lo haremos nene, vendremos en las vacaciones o cuándo te sientas estresado en el trabajo y quieras escapar un fin de semana....

- ¿Lo prometes?

- Te lo prometo... - Jimin sonrió emocionado con esa promesa.

Luego de un rato de caminar y tomarse fotografías, regresaron a la cabaña para descansar un poco y se prepararon para comer. La tarde se les fue en limpiar un poco y en besarse frente a la pequeña laguna mientras se decían palabras tiernas. Jimin le pidió al alfa que le enseñara a pintar pues nunca había tocado un pincel ni nada por el estilo.

'No me quites a mi novio♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora