'Capítulo 17 ❤️‍🔥

4.2K 549 20
                                    

Jimin despertó esa mañana con un terrible dolor de cabeza, todo le daba vueltas y tenía unas enormes ganas de volver el estómago. Abrió los ojos poco a poco y se llevó una gran sorpresa al darse cuenta de que estaba en su habitación, rápidamente se incorporó tratando de recordar como rayos había llegado a su casa.

Mierda... ¿Qué hiciste anoche Jimin?

La puerta de la habitación fue abierta dejándo ver a Taehyung entrando con una bandeja con al parecer un jugo y una taza de café.

- Buenos dias bello durmiente....

- ¿Tae? ¿Qué pasó?- Jimin estaba muy confundido.

- Tranquilo...- le dijo mientras colocaba la bandeja en la mesita de noche- Primero toma estás pastillas- le pasó las pastillas para la resaca junto con el jugo.

Jimin con cuidado tomó las pastillas junto con un poco de jugo de naranja.

- ¿Me lo dirás ya?

- Te diré todo pero primero toma un baño rápido vale, estaré ayudando a Jin con el desayuno.

- ¿Jin está aquí?

- Así es, apresúrate Minnie...- le dió un tierno beso en la frente y salió de la habitación.

El omega lo hizo, se levantó y se metió a bañar intentando dejar de lado todos aquellos recuerdos que llegaban a su cabeza, eran como pequeños flashes de lo sucedido pero lo único que hacían era confundirlo más y más. Se arregló rápidamente y salió buscando a sus amigos.

Los omegas estaban en la pequeña cocina sentados en el comedor esperándolo.

- Buenos días- les dijo un Jimin completamente tímido.

- Buenos días cariño, vamos a desayunar... Preparé algo delicioso que sé les va a encantar- le dijo Jin levantándose para servir lo que había preparado.

Cuándo los omegas terminaron el desayuno Jimin no podía dejar de jugar con sus manitas nervioso, tenía miedo de lo que fueran a decirle, tal vez en su borrachera le había dicho toda la verdad a Nayeon y las cosas habían terminado mal.

- Necesito saber lo que pasó....

Taehyung terminó de lavar los trastes y se sentó a su lado mientras que Jin se sentó frente a él.

- Bueno no pasó nada fuera de otro mundo Minnie, los celos son unos terribles consejeros igual que Taehyung en muchas ocasiones...

- Oye!! Soy excelente dando consejos maldita!!

- No estamos hablando de eso...- le dijo Jin a Tae- Escucha pequeño, no pasó nada malo... Te pusiste celoso de ver al hombre que amas bailar con una zorra asquerosa, bebiste de más y terminaste bailando con Kai...

- ¿Bailando? ¿Cómo?- Jimin tenía miedo de la respuesta a sus preguntas.

- Increíble!! Jimin esos movimientos de cadera fueron lo mejor de lo mejor!! Siempre has bailado hermoso y ayer no fue la excepción!!

- Todo el mundo te observaba, estaban maravillados contigo!! Era de esperarse claro...

- Que vergüenza!!- Jimin dejó caer su cabeza en la mesa- Saben que no me gusta bailar desde la preparatoria!!

- Olvídate de lo que esa estúpida te dijo Minnie!!

- Nay tiene razón no se bailar....

- No vamos a hablar sobre eso...- antes de que pudieran continuar con la conversación el teléfono comenzó a sonar, Taehyung y Jin sabían que era Jungkook pues llevaba toda la mañana intentando comunicarse con Jimin.

'No me quites a mi novio♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora