Era casi media noche, faltaba menos de media hora para su encuentro y Jimin estaba desesperado pues no sabía que usar, quería verse lindo para Jungkook. Necesitaba ayuda y Taehyung no estaba por ningún lado.
Sacó toda la ropa de su maleta buscando algo decente que usar pero nada lo convencía, estaba seguro que a Jungkook no le importaba lo que usará pero su inseguridad no le permitía darse el lujo de ir vestido como siempre, cuando estaba a punto de rendirse Taehyung entró a la habitación.
- Estoy aquí cariño!!
- Vaya!! Hasta que llegas!!- Jimin se acercó a él y lo abrazó- ¿Se puede saber dónde estabas?
- Bueno, yo estaba en medio de dos hombres- le dijo completamente ruborizado.
- ¿Qué?- preguntó confundido el omega castaño.
- Jaja!! Tus oídos castos no querrán escuchar todo lo que Yoonie y Hobi me hicieron!!
- Oh por la Luna!!- Jimin se sonrojó completamente.
- Si, fue increíble...- le dijo el omega rubio mientras se mordía el labio inferior- En fin ¿Para que soy bueno?
- Tengo una cita con Kook en menos de 20 minutos recuerdas y no se que usar, además tengo miedo de que Nayeon nos descubra, sabes que tiene oidos en todas partes y...
- Shhh- Taehyung observó el reloj de su muñeca- Tienes 10 segundos para tu crisis existencial del dia de hoy... Ahora!!
- Entiéndeme Tae!! ¿Qué pasa si nos descubren? Estamos haciendo mal, muy mal... La luna me castigará y seré exiliado del universo, toda mi descendencia sufrirá por mi culpa, estarán condenados!!
- Se acabó el tiempo- el omega rubio lo detuvo- Relájate si? Nayeon no los descubrirá ya me encargué de eso...
- ¿A qué te refieres?- el omega ladeó la cabeza en señal de confusión.
- Bueno, sabes que yo a veces tomo unas gotitas para dormir y da la casualidad de que la bruja bajó a prepararse un té y ups por accidente se me cayó medio frasquito en su taza...- Tae sonrió de forma malévola.
- ¿Estás loco?- Jimin se alteró.
- Tranquilo, nada malo va a pasarle solo va a dormir toda la noche- le dijo a Jimin para tranquilizarlo- o tal vez para siempre...- susurró para sus adentros mientras se encogía de hombros- Así puedes disfrutar tu noche con Jungkook y gritar y gemir todo lo que quieras grrr...
- TAE!!- Jimin estaba completamente ruborizado.
- Okay ahora vamos a prepararte!!- el omega castaño entró en pánico pues Taehyung lo veía de manera extraña. Se acercó a su maleta y sacó una bolsita que estaba llena de lencería, lubricantes y algunos juguetes- Siempre viajo preparado!!
- Ya lo creo...- Jimin tenía los ojos bien abiertos.
- Escoge lo que quieras cariñito... Tal vez el rojo o no mejor el negro!!- el omega rubio le mostraba todo.
- No sé si sea una buena idea...- el Jimin inseguro hizo acto de presencia.
- Claro que lo es!! Jimin vamos, eres bonito, educado y sexy solo que tienes que salir de ese caparazón!! Inténtalo...
- Está bien...- el omega castaño estaba abochornado pero lo intentaría.
- Bien!! Ahora manos a la obra...
🤎🤎
Un alfa pelinegro estaba en el jardín esperando al amor de su vida mientras veía la luna, desearía que todo fuese diferente. Si pudiera regresar el tiempo a aquella vez donde Nayeon lo retó para invitar a salir a Jimin lo haría sin dudarlo, en ese entonces se dejó llevar por su inseguridad y rápidamente pasó página sin exigir una explicación a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
'No me quites a mi novio♡ Kookmin
RomanceLa amistad se pone a prueba y muchos secretos salen a la luz cuando en Jimin, reaparecen los sentimientos que tenía escondidos por Jungkook, el alfa prometido de su mejor amiga, Nayeon. Jimin es un omega abogado muy talentoso en un bufete muy recono...