Jimin y Jungkook llegaron al departamento del primero sin despegar sus labios por más de un minuto, nada importaba más en ese momento pues lo que habían deseado en secreto por años al fin se estaba haciendo realidad.
El omega trataba de poner el código de seguridad de la puerta, pero los besos que le daba Jungkook en el cuello no lo dejaban concentrarse, sólo podía suspirar y morderse el labio inferior. El olor a excitación que desprendían estaba inundando todo el piso.
Cuándo por fin pudieron entrar, el alfa cargó a Jimin por los muslos haciendo que esté enredara las piernas en su cadera, lo cuál le facilitó el poder tocar ese trasero que lo tenía completamente loco.
El castaño no podía dejar de jadear y gemir, jodiendo por completo la cordura del alfa quien conocía perfectamente ese departamento por todas aquellas veces en las que se reunían ahí con todos para pasar el rato, así que sin perder el tiempo camino a hacía la habitación del omega ignorando por completo a Minki quien los veía recostado desde la sala.
Al entrar se dirigió a la cama dónde colocó con cuidado el cuerpo de Jimin, quien se había dedicado a besar su cuello y mandíbula con demasiada dedicación, se separó de él para verlo directamente a los ojos, esos ojos avellana que le encantaban y que brillaban por la excitación y el deseo, el omega tenía los labios hinchados y el cabello desordenado.
Era una imagen que quería apreciar de ahora en adelante. Jimin dejó de lado su tímidez por primera vez, tal vez fue el alcohol en su sistema o el deseo que había mantenido oculto por años pero tomó la iniciativa y poniéndose de rodillas en la cama comenzó a desabrocharse la camisa de manera sensual mientras se mordía el labio inferior, cuando terminó la quitó de su cuerpo para dejar al descubierto su torso desnudo.
Jungkook entonces se sentó en el pequeño sillon que estaba frente a la cama, tomó una postura de actor porno con los brazos estirados en el respaldo y las piernas abiertas mientras veía al omega con una sonrisa coqueta y llena de satisfacción. Jimin entonces se puso de pie y desabrochó su pantalón pero antes de bajarlo dió medía vuelta para dejar a la vista del alfa su trasero, fue bajando su pantalón y boxer de manera lenta mientras flexionaba su cuerpo a la mitad dejando su entrada lubricada a la vista del alfa.
Jungkook disfrutaba de la vista como nunca antes lo había hecho, por la Luna que deseaba poderse enterrar en lo más profundo de aquella hermosa entrada que brillaba por todo el lubricante que dejaba salir, el omega se puso derecho y camino hacia él como todo un gatito sigiloso al estar frente a él se puso de rodillas y guío sus manitas a la entrepierna del pelinegro, desabrochó su pantalón y lo bajó junto con la ropa interior, cuando tuvo el miembro del alfa frente a él sus ojos se abrieron en demasía.
Mierdaaa....
El miembro de Jungkook era grande, muy grande en realidad y grueso, del glande escurría un poco de pre-semen, a Jimin se le hizo agua la boca y sin pensarlo mucho lo metió por completo en su boca subiendo y bajando de manera rápida, definitivamente estaba ebrio por que en juicio nunca hubiera hecho algo así- ¡Ah! ¡Minnie!- el alfa dejó caer su cabeza al respaldo del sofá, una de sus fantasias por fin se estaba haciendo realidad y era lo mejor del puto mundo para él.
Antes de llegar a su preciado orgasmo decidió detener a Jimin pues no quería terminar de esa manera, así que lo tomó de las mejillas admirando sus ojitos llorosos, le regaló una mirada y una sonrisa llena de amor e hizo que se pusiera de pie junto a él. Jungkook entonces se despojo de las últimas prendas que cubrían su cuerpo, debajo de esa pinta de abogado recto, se escondía un hombre libre, con tatuajes que adornaban su brazo derecho y unos piercings en los pezones.
Jimin admiró el cuerpo que estaba delante de él relamiéndose los labios, el abdomen bien trabajado del alfa, junto a esa pinta de bad boy le encantaban al castaño. En menos de un minuto se estaban comiendo la boca con desesperación, dejándose caer en la cama, el alfa guió tres dedos a la entrada lubricada del omega para comenzar a prepararlo pues no quería lastimarlo.
Cuándo sintió a Jimin mover las caderas buscando más contacto, supo que estaba listo para recibirlo- ¿Amor tienes condones?- el omega asintió y señalo la mesita de noche que estaba junto a su cama. El alfa entonces se estiró para sacarlo, lo abrió y se lo colocó. Se acomodó entre las piernas del castaño, quien se abrió por completo para él haciendo uso de flexibilidad.
- Jimin me encantas...
Jungkook entró en él de una sola estocada, haciendo al omega poner los ojos en blanco.
- Kook!! Lunas!!
Después de la primer estocada todo se descontroló, el alfa no tenía intenciones de ser suave, las embestidas eran rudas, rápidas y sin piedad, el omega no hacía más que gemir sin control mientras enterraba sus uñas en la espalda del pelinegro. Jungkook tenía el rostro enterrado en el cuello de Jimin mientras inhalaba su delicioso aroma.
El alfa se enderezó y tomó el cuello de Jimin con fuerza pero sin lastimarlo, el omega nunca había tenido sexo de esa forma pero cuándo Jungkook lo ahorcó, sintió mucho placer cuando el aire comenzó a faltarle, poniéndo los ojos en blanco, estaba seguro que no podría aguantar más tiempo.
- Kook!! Me voy a correr....
- Espera un poco más amor....
El alfa entonces se detuvo y salió del omega para voltearlo con cuidado. El pecho de Jimin estaba contra el colchón, y su cadera estaba levantada y cuando menos lo esperó el alfa volvió a entrar en él haciéndolo gritar.
- Mierda!! Jungkook!!
- ¿Te gusta?
- Lunas!! Si!!
Jungkook lo tomó de las muñecas mientras lo seguía embistiendo sin control, Jimin no dejaba de gemir, sus labios estaban completamente rojos por las mordidas que le daba, era tanto el placer que estaba sintiendo que llegó a su orgasmo sin poder controlarlo. El alfa sintió su miembro ser apretado más deliciosamente y comenzó a aumentar la velocidad de sus estocadas para poder llegar a su orgasmo mientras alargaba el del omega, cuando por fin sintió su liberación y su nudo hincharse poco a poco se fue deteniendo para no lastimarlo.
Se acercó a su espalda soltando con cuidado sus lindas manos y dejó tiernos besos por toda esta hasta llegar a su cuello dónde aspiró codicioso el delicioso aroma de Jimin.
- Perdón amor, fuí un poco rudo me dejé llevar...
- No te preocupes Kook!! Me encantó... Fue increíble!!
Estuvieron un rato en esa posición en espera de que el nudo bajara, Jungkook se encargó de darle mimos y decirle cosas tiernas en el oído. El omega se sentía muy feliz y satisfecho. Cuándo por fin bajó el nudo el alfa salió de él, se quitó el condón para amarrarlo y tirarlo al bote de la basura. Fue al baño y tomó varios paños húmedos para limpiarse y limpiar al omega.
Se colocaron su ropa interior y se acostaron en la cama en forma de cucharita, Jungkook dejó un par de besos en la mejilla de Jimin mientras lo abrazaba por la espalda. Pocos minutos después ambos quedaron completamente dormidos.
🤎🤎
- Jimin, Jimin...- el omega escuchaba entre sueños como lo llamaban, poco a poco intentó abrír los ojos- JIMIN!! RESPONDE MALDITA SEA!- entonces abrió los ojos de golpe cuando escuchó el grito de Nayeon por la bocina del teléfono.
El omega volteó y se encontró con el rostro relajado de Jungkook que dormía a su lado.
- Oh por la Luna!!- se tapó la boca con ambas manos- Por la Luna!! ¿Qué hice?
Jungkook entonces abrió los ojos encontrandosé con los ojitos llorosos del omega.
- Mierda...
(✿^‿^✿)
Algo hot🤭🤭
¿Qué opinan? 💕
Dejen aquí comentarios de las teorías que tienen...
Les quiero!! 🥰
ESTÁS LEYENDO
'No me quites a mi novio♡ Kookmin
RomanceLa amistad se pone a prueba y muchos secretos salen a la luz cuando en Jimin, reaparecen los sentimientos que tenía escondidos por Jungkook, el alfa prometido de su mejor amiga, Nayeon. Jimin es un omega abogado muy talentoso en un bufete muy recono...