'Capítulo 9 ❤️‍🔥🔥

5.5K 607 54
                                    

- Siento lo mismo por ti...

Jungkook sintió tanta felicidad en su corazón al escuchar aquellas palabras, nunca se había sentido así.

- Quisiera no sentirlo, pero no puedo evitar que mi corazón te pertenezca Jungkook, siempre ha sido así....

El alfa lo abrazó y lo volvió a besar, parecía un sueño hecho realidad para ambos. Cuándo se separaron unos minutos después el alfa lo tomó de la mano para guiarlo a su auto. Subieron y emprendió camino hacia el departamento del omega, durante todo el camino se regalaron pequeñas miradas coquetas y en cada alto Jimin le daba tiernos besos en la mejilla.

Al llegar bajaron y subieron al departamento pero en el momento en el que Jimin abrió la puerta, Jungkook inmediatamente lo tomó de la nuca y comenzó a besarlo con desesperación.

- Dime que me detenga y eso haré...- le dijo el alfa minutos después rozando sus labios- Por que si no lo haces... Jimin te haré mío de nuevo...

- No te detengas... Haz conmigo lo que quieras!

- Joder Jimin...

El alfa volvió a atacar los labios del castaño, ambos habían anhelado esto desde hace años, así que aprevecharian cada momento.

Jimin se separó y lo tomó de la mano para llevarlo a su habitación, Minki quien se encontraba dentro sobre la cama, bajó de está y se fue dejando a la pareja solos.

El pelinegro le sonrió coqueto y se sentó en el sillón que estaba frente a la cama del omega, Jimin se ruborizó pues él era muy tímido en muchas cosas y una de ellas era en el sexo. Jungkook lo conocía y justo por eso se palmeo el muslo en una clara señal.

El castaño entonces caminó hacía él y con mucha timidez se sentó a horcajadas sobre el alfa. Jungkook acarició su espalda con lentitud, poco a poco desabrochó el suéter que estaba usando el omega y retiró la playera que tenía debajo para comenzar a besar su cuello y poco a poco bajar por sus clavículas hasta llegar a sus pezones.

- ¡Mghm! ¡Kook!- Jimin dejó caer su cabeza hacía atrás mientras cerraba los ojos.

- ¿Te gusta?- le preguntó el alfa mientras jugaba con su lengua en uno de sus pezones.

- Uhuumm...- el omega no podía decir nada por pena.

El alfa lo tomó por los muslos y lo llevó a la cama, lo acostó y le quitó el pantalón junto al boxer. Entonces tomó su miembro comenzando a masturbarlo un poco para después meterlo a su boca- ¡Lunas! ¡Argh!- Jimin ni había tenido una felación así fe increíble cómo la que Jungkook le estaba regalando, estaba seguro que jamás en su vida tendría algo parecido.

El alfa se detuvo y delineó con su lengua el miembro del omega para así ponerse de pie.

- ¿Dónde tienes las corbatas bebé?- el pelinegro le preguntó a Jimin quien trababa de calmar su respiración.

- ¿Qué? ¿Para qué?- el omega estaba confundido.

- Tranquilo...- se acercó a besarlo para calmarlo- ¿Confías en mi?

El omega asintió varias veces y le señaló un cajón de su tocador. Jungkook fue hasta ahí y tomó tres corbatas. Se acercó nuevamente al omega y le ató las manos sobre la cabeza con una de ellas, Jimin parecía nervioso por lo que le regaló una sonrisa coqueta para tranquilizarlo. Con otra corbata lo ato a la cabecera de la cama. Antes de cubrirle los ojos con la tercer corbata se puso frente a él.

- Si no quieres hacer esto dímelo... No pasa nada amor- le dió un pequeño beso.

- Quiero hacerlo sólo contigo...

'No me quites a mi novio♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora