'Capítulo 7 ❤️‍🔥

4.7K 614 31
                                    

Jimin de inmediato apartó la mirada. Aún no estaba listo para enfrentar a Jungkook y su cercanía lo ponía demasiado nervioso.

Nayeon comenzó a hacer uno de sus típicos berrinches pues no le gustaba que la atención de todos estuviera dirigida hacía alguien más que no fuera ella, por lo que Jungkook la tomó en brazos para llevarla dentro de la casa.

- Okay... Cambio de planes- Taehyung les dijo a todos- Cuando la ebria de Nayeon se duerma nos iremos al bar de siempre!!

- Yes baby!!- Jin comenzó a dar saltitos de felicidad.

- Ahora vayan adentro y disimuladamente arreglense... Ya saben los omegas usaremos algo sexy y los alfas algo caliente- el omega rubio les guiñó un ojo a sus alfas.

- Muevan ese maldito trasero!!- Jin les gritó a todos.

- Cállate maldita sea!! No sabes que esa zorra tiene oídos por todos lados!!- Taehyung le dedicó una mirada asesina.

Así fue como todos comenzaron a ingresar a la casa para ir a sus habitaciones, se bañaron y alistaron para poder ir a divertirse un poco más, Jimin no estaba seguro de salir pero obviamente ni Tae ni Jin lo dejarían quedarse.

Cuándo estuvieron listos bajaron a la sala encontrando a Nayeon con un mini vestido luciendo completamente molesta con Jungkook a su lado.

- ¿A dónde van?- les preguntó con un tono serio. Todos estaban confundidos pero era de esperarse la omega siempre se enteraba de todo. Bueno casi.

- Al bar!! ¿Algún problema?- le dijo Tae.

- ¿Sin mi? ¿Sin Jungkook?

- Estás demasiado ebria y deberías de quedarte a descansar!! Además si nos vamos puedes coger con Jungkook y gritar todo lo que desees sin molestar a nadie..

- Me gusta que escuchen lo feliz que me hace mi hombre....

Jimin se sentía realmente incómodo con esa conversación, pero siempre habían existido este tipo de pláticas entre todos antes, sí, antes cuando él no había cometido ese estúpido error, acostarse con Jungkook había desencadenado un sin fin de sentimientos reprimidos que existían en su corazón.

- Vámonos!!- dijo Yoongi quien no quería seguir escuchando esa tonta pelea, así que tomó de la cintura a Taehyung y salieron de la casa. Los demás salieron tras ellos, todos incluyendo a Nayeon y Jungkook.

🤎🤎

El ambiente en el bar era demasiado bueno ayudando a olvidar lo sucedido en la casa, todos parecían divertirse mientras bailaban. Jimin se encontraba en la barra tomando unos tragos sin quitar la vista de Jungkook y Nayeon que estaban entre la multitud, al parecer rodeados por algunos conocidos. Vió perfectamente como la omega deslizaba su mano por toda la espalda del pelinegro hasta llegar a sus nalgas y apretarlas.

- Tienes que dejar de mirar...- Tae llegó a su lado.

- ¿Qué?.... No lo hacía...- Jimin entró en pánico.

- Me refiero a ese estúpido de Bogum!! No sé como supo que estabamos aquí pero nos siguió!! Estoy cansado de él...

- Ya basta!! Sólo es una persona perfectamente normal que cometió el error de pensar que de verdad lo querían cuándo en realidad sólo buscaban sexo....

- Oh gracias Minnie!! Sé que me he acostado con...

- Sólo ve y habla con él Tae!! Dile que no estás interesado y que fue sólo una noche y ya...

- Tienes razón debería de hacer eso....- el alfa camino en su dirección- Pero no ahora...- el omega rubio rápidamente fue con Yoongi y Hoseok pues quería evitar a Bogum a toda costa.

'No me quites a mi novio♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora