'Capítulo 25 ❤️‍🔥

4.4K 506 28
                                    

Jimin se encontraba sentado en una banca del parque enmedio de Jin y Taehyung. Acababa de platicarles todo lo que habia sucedido.

- Esto es una mierda...

- ¿Y cuándo se lo dirás?- Taehyung estaba muy feliz.

- ¿Qué cosa?

- Minnie!!

- ¿Quieres que yo le diga? Me encantaría decirle...

- Eso no te corresponde, a ninguno de nosotros... Le dije a Nayeon que se case! No me entrometeré...

- Minnie te acaba de decir que lo engañó!!

- ¿Quieres tu oportunidad? Tómala!!

- Chicos!! Ya basta!!

- No lo entiendo!! No entiendo como la dejas ganar siempre...

- Oh por la Luna!!

- Nada de eso... ¿Crees que si se invierten los papeles ella te dejaría ganar?

- Obviamente no!! Esa bruja armaría todo un espectáculo para que todo el mundo supiera tu engaño!

- Quieren callarse!! ¿Qué sucede con ustedes? ¿Por qué la odian tanto?

- ¿De que estás hablando?

- No la odiamos!!

- Odiamos el hecho de que siempre la dejas salirse con la suya Minnie!!

- ¿Por qué lo haces?

- ¿Por qué la dejas ganar?

- Porque eso es lo que hace Nayeon!! Nayeon gana!! Siempre lo hace... Ella ve las cosas, las quiere y las obtiene!!- Jimin estaba de pie frente a ellos- Chicos!! Ella fue aceptada en Cambridge!! ¿Saben lo difícil que es entrar en Cambridge? Es imposible!! Pero ella lo hizo y con sus calificaciones!!

- ¿Estás bromeando verdad?

Jimin puso cara de confusión.

- ¿No estás bromeando?- Jin no podía creerlo.

- ¿Acaso viste la carta de aceptación?- Taehyung comenzó a levantar la voz.

- ¿De qué están hablando?

- ¿Jimin viste la carta de aceptación? Porque nosotros no!!

- ¿Recuerdas cuando invitó a la graduación a BigBang y enviaron una carta diciendo que los disculparamos por qué no podían asistir?

Jimin no entendía su punto.

- ¿Cuántas malditas veces nos mostró esa carta?

- Te la podría dictar en este momento...- Jin recordaba cada palabra- Era una estúpida negativa!!

- ¿Tú en verdad crees que si ella hubiera sido aceptada en Cambridge no nos hubiera mostrado esa carta?

Jimin tenía los ojos rojos.

- Minnie por favor!! Ella nunca entró a Cambridge!!

- Sólo lo hizo para hacerte sentir mal...

El omega comenzó a caminar dejándolos ahí, no quería seguir escuchandolos, estaba cansado de toda está situación.

- Escucha Minnie, te entendemos todo esto es difícil para ti por que lo amas pero tienes que hacer algo al respecto...

- Jungkook está siendo un completo cobarde y si rompe tu corazón tendremos que ir a golpearlo y entonces él nos golpeará y no quieres ver nuestros hermosos rostros llenos de golpes!!

'No me quites a mi novio♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora