Cap1. Nuevos comienzos

4K 107 15
                                    

- Unas voces pueden ser escuchadas a lo lejos...

- Mamá tengo miedo de marcharme, no os tendré a vosotros cerca de mi... no estoy muy seguro de creer que mi futuro sea este... Decía un joven con tono triste e incontables lágrimas saliendo por sus ojos.

- Oh Pablo llevas con un balón desde que tienes constancia de vida querido mio, ¿Cómo no podría ser este tu futuro? Simplemente tienes miedo de perdernos, lo entiendo, eres muy pequeño aún, pero tu mismo sabes de que este es tu sueño, unirte al Barcelona y ser entrenado por él en La Masía, ¿me equivoco?

- ...

- No te preocupes de verdad, estarás bien, tanto Aurora como yo y toda la familia estará para ti, estaremos en contacto, y bueno, quizás toda esta experiencia te haga querer conocer nuevos amigos...

- El silencio es inundado de repente hacia un halo de luz que se hace cada vez más y más intenso... ese silencio se rompe al escuchar a unos chicos con tono de burla reírse de un chico.

-Mirad, ahí va el llorica enano ese, siempre con la misma cara de pocos amigos ¿Cuándo te vas a dar cuenta de que este no es tu sitio? Nadie tiene expectativas en ti chaval, haz el favor y ahórrale el dinero a tu madre...

- Una habitación comienza a aparecer, donde en ella podemos distinguir al mismo chico con pelo un tanto largo y ojos marrones llorando en su escritorio.

-Solo... Siempre estaré solo... incluso supuestamente en un sitio en el que debería de hacer amigos no tengo ninguno...

*Toc toc toc, se escucha la puerta del chico sonar*

- ¿Y tu quién eres? Si vienes de parte de ellos márchate.

- El chico se queda observando a la figura que ante él aparecía, se trataba de otro chico de piel oscura de su misma estatura y con una cara un tanto molesta.

- Buenas soy Ansu, estoy en la habitación de al lado tuya y bueno... verás... he visto toda la escena de antes, pero... ¿Te importaría dejar los lloros para más tarde? Digamos que intento dormir.

- Lo siento disculpa. Decía el chico con voz temblorosa... Yo...soy...

- No te molestes en presentarte se quién eres y como te apodan, la verdad, no les sigo el rollo me parecen unos tontos los que te tratan así. Bueno a ver si, digamos que eres un poco llorica pero que más da, llorar también es bueno, ¿no crees?

- ...

- Eres de pocas palabras eh, bueno, no solo vengo aquí para que me dejes dormir, te quería proponer formar parte de nuestro grupo en los entrenamientos, digamos que nos hemos estado fijando en ti, y tío que digan lo que quieran de ti sobre tus actos pero el talento lo tienes fijo, tan solo pasa de ellos. *Sonrío Ansu*

- Emm si, bueno.. gracias... encantado de formar parte de tu equipo.

- Que así sea, y por cierto, cada uno en nuestro equipo tiene un mote, no se chico es la norma no me mires raro, quizás tendrías que buscar uno tú...

- El chico no dejó terminar a Ansu y se adelantó a sus palabras

- Gavi, llámame Gavi.

- Gavi, eh? Oye pues me gusta, has acortado las iniciales de tu apellido por lo que veo, suena bien - Guiñó Ansu sacando a la vez su pulgar derecho. - Pues nos vemos mañana Gavi a ver si puedo retomar el sueño que me has quitado...

- Todo, tanto habitación como sonidos empezaron a desaparecer dejando un vacío y una sensación de frialdad en el cuerpo cuando de pronto...

*PIIII PIIIII PIIIII PIIIII*

Me iluminaste || Gavi x PedriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora