Rabia, coraje, tristeza y... ansiedad. La mezcla perfecta para llevar a cabo una depresión. Aquellos sentimientos sentía Gavi mientras se marchaba de aquel pasillo cabizbajo. Nadie quería escucharle, su punto de vista era obviado como en su infancia. Pasos mediante tambaleos daba hasta llegar a su cuarto para poder descansar. No sabía convencer ya a nadie, por lo que... decidió rendirse... - Si eso es lo que quiere Pedri... no me acercaré más a él... - Decía Gavi en su mente con un dolor tremendo.
- De mientras Fernando cogía algo de comida en el comedor, al parecer la argucia había colado y lo habían confundido con Pedri. Posteriormente subió al cuarto de su hermano para poder comer ahí tranquilamente.
- ¿Por qué has tardado tanto? - Había cola. - ¿Y esos gritos en el pasillo? Creo haber escuchado tu voz. - No es nada de importancia, solo Gavi y su patético intento de comerme la cabeza. Te lo digo muy enserio Pedri, pasa de él. - Pedri comenzó a estremecerse, las palabras de su hermano eran muy serias. - Si... tienes razón creo que debería pasar página ya. No tiene sentido que le dedique más tiempo Fernando. Quizás en algún futuro lo podría perdonar y ser amigos de nuevo... pero... ya no lo veo como una pareja. - Yo no lo veo ni como amigo a estas alturas Pedri, solo sabe llorar y que tu le consueles, que se busque a otro tú también tienes tus problemas, y su tristeza te salpica a ti también y como te importa entristeces también.
- La reflexión de mi hermano parecía ser acertada, no lo había visto así, realmente tenía razón cuando Gavi estaba triste yo también lo estaba, me pasé toda la semana de sus pesadillas triste. Ya era hora de empezar a vivir un poco por mi mismo sin preocuparme de los demás.
- ¿Sabes qué te digo Fer? Que tienes toda la razón y oye, dejemos todo este tema aparte quiero desconectar. Pongamos una peli o algo para distraernos.
- Y así fue, los hermanos pasaron la noche viendo todas las películas de Cars en base a gritos y felicidad en sus rostros. Pero algunos no la pasaban tan feliz como ellos. Otros pensaban que la culpa arropaba su cama, que la tristeza descasaba en su almohada y que la soledad esperaba en su cabecero.
- La noche y el sueño comienza a llegar mientras todos descansan en sus respectivos cuartos. Gavi comienza a soñar. En aquel sueño somos transportados al primer día en el primer equipo. Aquellos nervios... incertidumbre... Todo ello desapareció con... " Buenas soy Pedro, aunque me dicen Pedri, encantado Pablo...". Mientras el sueño continuaba Gavi comenzaba a soltar lágrimas recordando la vez que se conocieron. Empezando a balbucear en sueños... "Por favor... perdóname..."
- La noche fue interrumpida por el día nuevo que se les presentaba a todos. Partido contra Alemania. Pedri y Fernando fueron despertados por la alarma que sonaba. Poniendo en pie a ambos en una instante. - ¿Crees que me dejaran desayunar aquí? - No creo que haya ningún problema, vamos. - Ambos se vistieron para posteriormente encontrarse con Ferran en la puerta acompañándolos durante el recorrido.
- Al llegar, no había nadie aún en la mesa de ambos por lo que empezaron a coger asientos. Ferran, Pedri y Fernando se sentaron en la mesa mientras comenzaban a pensar que desayunar. En ese tiempo, Ansu y Balde llegaron a la mesa. - Hombre Fernando ¿Cómo estamos? - Dijo Ansu dándole la mano al hermano de Pedri que le devolvía el saludo sonriendo. De repente una figura a lo lejos se pudo distinguir, algo débil con ojeras. Era Gavi, el cual comenzaba a acercarse a la mesa, pero al ver que su asiento estaba siendo ocupado por Fernando decidió sentarse solo a desayunar.
- Oye Gavi coge un asiento extra y siéntate con nosotros. - Decía Ferran sonriendo. - De repente Pedri miró a Gavi de reojo serio. - Gavi lo entendió al instante, no lo querían ahí. - Gavi giró su mano expresando negación con una mueca de preocupación. - No pasa nada... me sentaré ahí solo... - Ferran asintió preocupado. - Espérate Gavi voy contigo. - Dijo Ansu poniéndose en pie. - Si me disculpáis chicos. - Ansu comenzó a trasladar sus alimentos hasta la otra mesa para poder estar con su amigo Gavi que parecía alegrarse de aquello.
ESTÁS LEYENDO
Me iluminaste || Gavi x Pedri
FanficGavi un adolescente con traumas pasados logra alcanzar su sueño tras innumerables baches a lo largo de su vida, llegar al primer equipo del FC Barcelona. Donde logrará encontrar su sitio de felicidad, amigos, risas, y sobre todo a su mejor amigo Ped...