NARRA GAVI:
Al entrar en mi cuarto vi aquella nota que me trastornaba los pensamientos. Reconocí al instante su letra. Rápidamente mi mente se preguntaba el porqué de aquella situación ¿Qué quería de mi? Si según él ya me tenía olvidado... No podía comprenderlo. Pero a pesar de que se olían sus intenciones desde aquí, me envalentoné a ir. Necesitaba decirle cuatro cosas después de todo lo que me había hecho sufrir. Y así fue, logré decirle todo lo que había sentido a lo largo de estos días, necesitaba decir todo aquello que me hacía mal. A pesar de haberme liberado y soltado, padecía un pequeño dolor en el pecho. Quizás el estrés y la ansiedad superaba a mis verdaderos sentimientos. Aunque realmente no sabía como describirlo, es decir, yo mismo tuve la idea de quedar como amigos tras aquello, pero aquella propuesta parecía tener un dolor inmenso, realmente creía que estábamos hechos el uno para el otro pero como siempre... La montaña acaba derrumbándose y arrastrando con todo...
Llegué a mi habitación y cerré rápidamente la puerta, posteriormente me recosté sobre mi cama para cerrar los ojos. Al cerrar los ojos, mi mente se convirtió en un cine. No paraba de rebobinar una y otra vez la conversación que había tenido con Pedri. ¿Quizás me había pasado? ¿Merecía todo aquello? ¿Cómo he sido capaz de decir todo eso, esta situación me ha cambiado? Todo tipo de pensamientos invadían mi mente. Pero yo solo podía prestar atención a uno en concreto, mañana sería el día en el que todos se enterasen de mi sexualidad a nivel mundial. Perdería la oportunidad de decírselo a mis padres o más bien a mi familia por culpa de aquel tipo... Maldito retorcido... Pero era hora de dar paso al nuevo Gavi, aquel que se enfrentaría a aquellos miedos con valentía. "Ánimo Gavi" Decía mentalmente, pero aún así no pude evitar llorar.
A quien quería engañar, un desengaño amoroso, un sentimiento de juicio constante, experimentar sentimientos por un hombre... Todo ello acababa lentamente con mi existencia... "Pero debía mirar al futuro, quizás todo esto no me repercutiese tanto, no solo debía mirar el lado negativo, algo positivo tendrá que tener quién sabe..." Esas eran las palabras que intentaba usar para convencerme de que todo estaba bien, y con aquellas palabras logré cerrar lentamente mis ojos logrando por fin... el sueño.
"Aquel día había llegado". Fueron las primeras palabras que me llegaron a la mente tras abrir los ojos e incorporándome. Extendí la mano para agarrar mi teléfono móvil. Eran las diez de la mañana, realmente había dormido demasiado. Al desactivar el modo noche de mi teléfono móvil, las notificaciones empezaron a llegar. Parecía que iba a colapsar de tantas notificaciones. Me estaba comenzando a poner nervioso al comenzar a leer algunas.
Familia❤️ (09:12) Papá⚽️: Pablo tu madre y yo queremos hablar contigo, por favor cuando tengas un rato libre llámanos.
Aurora 🌸 (09:12): Pablo, no te preocupes todo está bien. Si necesitas hablar con alguien aquí está tu hermana. He intentado hablar con Papá y Mamá y suavizar algo las cosas, pero aún así quieren hablar contigo.
Mánager (9:33): Pablo ¿Cómo no me dices nada sobre todo esto? Somos noticia mundial ahora mismo... Tenemos que hablar sobre como esto va a afectar a tu carrera.
Comencé a hiperventilar un poco, no quería afrontarme a todo esto no me veía capaz tenía miedo y como decía mi manager... probablemente esto afectará a mi carrera... A pesar de haber sacado coraje de mi mismo, a quien quería negar, a la hora de dar la cara simplemente era un cachorro indefenso...
*Toc, toc toc* (Se escucha la puerta de mi cuarto sonar)
Me desplacé hasta la puerta, mientras la persona que la tocaba seguía insistiendo una y otra vez. Al abrir vi el rostro de Ferran comencé a preocuparme.
ESTÁS LEYENDO
Me iluminaste || Gavi x Pedri
Fiksi PenggemarGavi un adolescente con traumas pasados logra alcanzar su sueño tras innumerables baches a lo largo de su vida, llegar al primer equipo del FC Barcelona. Donde logrará encontrar su sitio de felicidad, amigos, risas, y sobre todo a su mejor amigo Ped...