NARRA PEDRI:
Volví a aquel lugar tras aquello... El Limbo... o así fue llamado por Erius, la criatura que me guiaba a lo largo de este camino. Al salir de aquel recuerdo, me percaté de que la puerta había desaparecido, la catarata había cicatrizado... La nube había desaparecido y donde estaba situada la puerta... había un pequeño jarrón con unas rosas... Cuando... de pronto... comencé e escuchar unas voces...
- ꋖꑀ ꁝꑀ ꋖꌅꁲ꒐ꀷꊿ ꌈꃔꁲꈜ ꊯ꒒ꊿꌅꑀꈜ... ꑀꈜꉣꑀꌅꊿ ꋠꌈꑀ ꋖꑀ ꁅꌈꈜꋖꑀꃔ... - Decía aquella voz misteriosa... voz la cual parecía tranquilizarme... Cerré los ojos en aquel sitio y me acomodé en la hierba. Notaba como el viento del limbo me azotaba la cara mientras veía como Erius a lo lejos me miraba. De pronto... notaba como aquella voz me contaba una historia la cual extrañamente, parecía ser conocedora de ella.
-¿ꋖꑀ ꁲꏳꌈꑀꌅꀷꁲꈜ ꀷꑀ ꒒ꁲ ꑀꌈꌅꊿꏳꊿꉣꁲ ꀨꂷꀨꀤ? ꀷꑀꈜꀷꑀ ꑀꃔꋖꊿꃔꏳꑀꈜ ꒑ꁲꂵꁲꈜ ꃔꊿꈜ ꀷꑀꈜꉣꑀꁅꁲꂵꊿꈜ...
Erius pareció cesar aquella conversación con sus aclamos y dejé de oírla... Me levanté de la hierba hasta donde estaba localizado para preguntarle.
- ¿Por qué has hecho eso? Estaba relajado escuchando aquella voz... - Dije algo triste.
- 𝓛𝓪 𝓻𝓮𝓶𝓲𝓷𝓲𝓼𝓬𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪, 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓷𝓽𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓱𝓾𝓶𝓪𝓷𝓸 𝓽𝓪𝓷 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓮𝓼𝓪𝓷𝓽𝓮... - Aclamó Erius. - 𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓬𝓸𝓷 𝓵𝓪 𝓻𝓮𝓶𝓲𝓷𝓲𝓼𝓬𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓮𝓻𝓮𝓼 𝓬𝓪𝓹𝓪𝔃 𝓭𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓷𝓾𝓪𝓻 𝓽𝓾 𝓿𝓲𝓭𝓪... 𝓡𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸𝓼, 𝓲𝓶𝓪𝓰𝓮𝓷𝓮𝓼, 𝓼𝓸𝓷𝓲𝓭𝓸𝓼...
- ¿Qué es todo esto Erius? - Pregunté confuso.
- 𝓐𝓬𝓮𝓹𝓽𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓽𝓾 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸 𝓭𝓪𝓼 𝓹𝓪𝓼𝓸 𝓪 𝓽𝓾 𝓹𝓻𝓮𝓼𝓮𝓷𝓽𝓮. 𝓒𝓸𝓷𝓽𝓻𝓸𝓵𝓪𝓻 𝓵𝓪 𝓻𝓮𝓶𝓲𝓷𝓲𝓼𝓬𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓽𝓮 𝓱𝓪𝓬𝓮 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓻𝓸𝓼𝓸 𝓯𝓻𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓪 𝓽𝓲 𝓶𝓲𝓼𝓶𝓸... - 𝓐𝓭𝓮𝓷𝓽𝓻𝓪𝓽𝓮 𝓮𝓷 𝓮𝓵𝓵𝓪... 𝓗𝓪𝔃𝓽𝓮 𝓯𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮 𝔂 𝓵𝓸 𝓶𝓪𝓼 𝓲𝓶𝓹𝓸𝓻𝓽𝓪𝓷𝓽𝓮, 𝓵𝓾𝓬𝓱𝓪 𝓹𝓸𝓻... 𝓣𝓾 𝓻𝓮𝓶𝓲𝓷𝓲𝓼𝓬𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪.
- Sigo sin entender Erius ¿Por qué es tan importante aquel sentimiento en mi?
- 𝓔𝓵 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓻 𝓬𝓸𝓷 𝓮𝓵 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓾𝓼 𝓻𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸𝓼 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓪𝓯𝓮𝓬𝓽𝓪𝓷 𝓮𝓷 𝓽𝓾 𝓭𝓲𝓪 𝓪 𝓭𝓲𝓪... - 𝓔𝓼𝓸 𝓮𝓼 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓸𝓵𝓪𝓻 𝓽𝓾 𝓻𝓮𝓶𝓲𝓷𝓲𝓼𝓬𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪.
- Erius comenzó a brillar de nuevo mientras dejaba continuar a la voz que me relajaba anteriormente...
-ꌅꑀꉣꑀꋖ꒐ꌅ꒐ꁲ ꁲꋠꌈꑀ꒒꒒ꁲ ꃔꊿꏳꁝꑀ ꋖꊿꀷꊿꈜ ꒒ꊿꈜ ꀷ꒐ꁲꈜ ꀷꑀ ꂵ꒐ ꒦꒐ꀷꁲ... ꑀꃔ ꁲꋠꌈꑀ꒒ ꂵꊿꂵꑀꃔꋖꊿ ꈜꌈꉣꑀ ꋠꌈꑀ ꋖꑀ ꃔꑀꏳꑀꈜ꒐ꋖꁲꃳꁲ ꁲ ꂵ꒐ ꒒ꁲꀷꊿ... - Decía aquella voz misteriosa.
Erius comenzaba a fijarse sensatamente ante los sentimientos que causaba dicha voz sobre mi cuerpo. No lograba reconocer a la persona que me hablaba, solo sabía que dicha voz...quería que continuase... Aquella voz continuó hablándome sobre aquella historia que parecía contar... Hasta que Erius volvió a pararla.
- 𝓨𝓪 𝓮𝓼 𝓱𝓸𝓻𝓪 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓾 𝓶𝓲𝓼𝓶𝓸 𝓼𝓮𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓷𝓸𝓬𝓮𝓭𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓼𝓮𝓷𝓽𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓻𝓮𝓶𝓲𝓷𝓲𝓼𝓬𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪...- Dijo Erius comenzando a abrir una nueva puerta. Esta puerta parecía ser la de un autobús... la cual parecía tener una cerradura con una forma un tanto extraña.
ESTÁS LEYENDO
Me iluminaste || Gavi x Pedri
FanficGavi un adolescente con traumas pasados logra alcanzar su sueño tras innumerables baches a lo largo de su vida, llegar al primer equipo del FC Barcelona. Donde logrará encontrar su sitio de felicidad, amigos, risas, y sobre todo a su mejor amigo Ped...