- La tarde del cumpleaños de Pedri transcurrió con éxito. Nuestros amigos se encontraban ya en la recta final de la visita, ya que debían volver para hacer entreno antes del primer gran partido del mundial. Ansu y Balde querían ir a la montaña rusa, pero a Pedri le daba bastante miedo y se fragmentaron en dos grupos para luego quedar en un punto y marcharse todos juntos, y así fue. Ferran, Gavi y Pedri dieron una vuelta mientras que Ansu y Balde se montaban en la montaña rusa.- ¿Pedri te quieres montar en la noria? - Preguntaba Gavi sonriente a su amigo. - Si, tu tas'loco. - Decía Pedri refiriéndose a su vértigo. - ¿Venga ya Pedri no lo harías ni por mi? Las vistas tienen que ser increíbles. - Decía Gavi haciendo un puchero. - Pedri se estremecía, quería aceptar pero realmente le daba miedo toda la situación, a la cual accedió por las súplicas de su amigo.
- ¿Ferran te vienes con nosotros también? - Preguntó Gavi. - No, no, id ustedes es que me están llamando por el móvil y tal vez sea importante. - Decía Ferran mientras atendía su supuesta llamada. - Pedri y Gavi tras marchar a la noria y dar la espalda a Ferran, alejó su móvil de la oreja. - Me llamaban cupido. - Decía Ferran a lo bajito sonriendo.
- La cola de la noria pasó en un segundo a lo que Pedri y Gavi accedieron a la pequeña habitación de la misma.
- Gavi me estoy empezando a arrepentir. - Decía Pedri mirando el suelo. - No mires el suelo, mírame a mi. - Decía Gavi dedicándole una sonrisa a su amigo. - Pedri empezó a mirar cada vez menos y menos al suelo hasta que pudo distinguir el rostro de Gavi. - Gavi estaba sentado en el lado opuesto a Pedri, pero empezó a avanzar hasta ponerse junto a él.
- Eh, ehhhh para que nos vuelcas, no camines aquí dentro. - Decía Pedri viendo avanzar a Gavi hasta su lado que reía ante toda la situación.
- Gavi que se encontraba ya al lado de Pedri dedicó una sonrisa un tanto nerviosa. Pedri al ver la acción de Gavi no pudo evitar mirarlo a los ojos. - Pedri... yo... no se como empezar esto... - Decía Gavi en un tono triste. - Pedri al ver la situación no pudo evitar ponerse nervioso por si le pasaba algo a su amigo. - Se que esto es raro, pero digamos que he estado en tus sueños. - Decía Gavi intentando no parecer un loco. - La cara de Pedri era un cuadro, tenía miedo de donde estaba y encima su amigo le estaba hablando.
- Pedri ¿Por qué me ocultas que tienes pesadillas? - Decía Gavi en un tono preocupado. - Pedri que escuchaba atento pero sin hablar miró al suelo de repente. - Gavi yo también he estado en tus sueños. - Decía Pedri a lo que Gavi quedó sin palabras. - Vi todo lo que te hacían esos chicos y como tú te sentías respecto a todo. Era sin dudas deprimente, recuerdo haber salido llorando de tu sueño. No te merecías eso. - Decía Pedri con los ojos cristalinos.
- Gavi quedó sin palabras, realmente Pedri había visto parte de una de sus anécdotas. - Que vergüenza... - Decía Gavi en su mente. - Yo en cambio he visto como tu familia te abandonaba Pedri... - Decía Gavi triste. - En ese sueño Fernando estaba en el bar de vuestra familia y pues... me echaba del sitio por haberlos decepcionado a todos... ¿Tienes miedo al rechazo verdad, al igual que yo? ¿Por qué no me lo dijiste ? - Decía Gavi derramando una lágrima. - No quería preocuparte, y tu ya tenias tus pesadillas... - Pedri yo soy secundario tú me importas más, te ayudaría con... sin... y hasta con mil pesadillas sobre mi pasado... - Decía Gavi limpiándose una de su lágrimas. - Pedri quedó petrificado ante las palabras de su amigo. Ambos instintivamente se abrazaron, se habían sincerado... pero realmente no del todo...
- Pedri te tengo que contar algo más. - Decía Gavi a su amigo que lo miraba expectante. Con la tontería Pedri no se acordaba ni de que estaba en la noria, estaba más concentrado escuchando a su amigo. - Es algo de lo que me siento muy culpable y creo que deberías saber esto, ya que quizás después de esto no quieras seguir siendo mi amigo... - Dijo Gavi empezando a mirar el suelo. - Pedri miró a su amigo con una mueca. - Adelante cuéntame.
ESTÁS LEYENDO
Me iluminaste || Gavi x Pedri
FanficGavi un adolescente con traumas pasados logra alcanzar su sueño tras innumerables baches a lo largo de su vida, llegar al primer equipo del FC Barcelona. Donde logrará encontrar su sitio de felicidad, amigos, risas, y sobre todo a su mejor amigo Ped...