Cap.19 A oscuras

824 35 6
                                    

NARRA PEDRI:

Como bien dije sería el día en el que intentaría dar fin a todos los problemas que había causado. Se que no existe nadie perfecto en este mundo, es decir, los errores existen por lo tanto es casi imposible no equivocarse, pero esta vez todo había ido demasiado lejos. Entendería si alguno no quería aceptar mis disculpas, pues un perdón no arregla todo el daño causado. Pero aún así mi consciencia debía estar tranquila.

Al momento de entrar en la habitación de Ferran, pude ver como me miraba de reojo, parecía juzgarme ante todo momento, pero al explicar mi versión y reconocer mi error, pude ver como lentamente se iba ablandando hasta volver a distinguir su verdadero rostro, aquel rostro que disfrutaba ver mientras sonreíamos juntos haciendo cualquier estupidez, realmente no sabía como no había sido capaz de darme cuenta de todo el daño. Puntos a destacar de la conversación fueron: el trato hacia Gavi, nuestra conversación ayer y posteriormente, enseñarle el vídeo que había encontrado. Al parecer, Ferran ya parecía ser consciente de la situación, por lo que rápidamente me dijo que debía de estar apoyando a Gavi el día de hoy. Asentí y abandoné su habitación mientras él pegaba en la puerta de Gavi.

Recorrí un pequeño palmo de pasillo hasta situarme frente a la puerta de Ansu. Ansu odiaba madrugar, pero era totalmente necesario al menos para mi decírselo a esa hora, pues tenía más cosas que hacer por la tarde y no quería dejármelo para lo último. Como esperaba, nada mas verme cerró la puerta. Estuve insistiendo un par de minutos hasta que volvió a abrirla un pequeño trecho para dedicarme las siguientes palabras.

- Márchate no quiero saber nada de ti.

A lo que seguidamente suplicaba llegando incluso a poner mis extremidades en el pequeño agujero de la puerta para que no consiguiese cerrarla del todo. Ansu suele tener poca energía por la mañana, por lo que unos pequeños empujones hacia la puerta bastaron para poder entrar. Tenía el pie y las manos doloridas, pero bueno, eso era lo de menos ya que conseguí entrar hasta su cuarto.

Al principio fue un tanto como Ferran, o bueno un poco más borde ya que lo había despertado. Contestaba seco y tan solo monosílabos. Pero bueno, al menos logramos llegar a un pequeño entendimiento y al mismo tiempo logré pedirle las disculpas que merecía. Ansu pareció aceptarlas pero me dio algo de miedo cuando se comenzó a acercar lentamente hacia mi para dedicarme unas palabras en el oido... "Más te vale hacerle más daño a Gavi si no quieres vértelas conmigo". Sinceramente asentí, entendía la manera con la que decía aquellas palabras, pues se conocían desde pequeños y obviamente sabía que para él era importante que alguien como yo le hiciese daño. Posteriormente le conté también sobre el video y rápidamente cogió el mando de su televisión para ver si eran ciertas mis palabras. Al ver que era verdad, lo dejé un rato solo y me despedí. Probablemente al igual que Ferran iba a ir a visitarlo. Por lo que podría estar tranquilo, ya que sabía de sobra que iban a hacer buen cuidado de Gavi.

Rápidamente me marché del cuarto de Ansu para esta vez poner rumbo hacia la sala de conferencias del recinto. Previamente había hablado con el jefe de prensa por teléfono y le había explicado que querría que me concediese unos minutos para dar una noticia, obviamente aceptó y quedamos en vernos. Pero antes de ello, ya que aún me sobraban unos minutos decidí llamar a Laura por teléfono. Lo sé era cobarde por mi parte hablar las cosas por teléfono y no cara a cara, pero sinceramente ya estaba cansado y sabía de sobra que aquella entrevista me machacaría anímicamente. En parte también era porque después de aquella entrevista había quedado con mis padres en un restaurante con las excusa de tan solo verlos, pero bueno, realmente era para explicarles todo lo acontecido si llegasen a ver aquella entrevista antes de que yo pudiese hablar con ellos.

Me envalentoné a sacar mi teléfono móvil y pulsar el botón de llamada sobre el contacto de Laura. Laura... la siguiente a la cual debía pedir perdón...

Me iluminaste || Gavi x PedriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora