NARRA PEDRI:
Esta vez era distinto. Salí de aquella puerta despedido de nuevo. Pero, todo estaba fuera de lo normal, todo había cambiado. No porque esta vez mis ojos lagrimeasen mientras recordaba nuestras vivencias juntos. Si no porque me sorprendió el paisaje tan familiar que tornaba esta vez el limbo.
Arena fina. Clima tropical. Calima. Agua cristalina... El limbo era de repente... ¿Canarias? No entendía nada de lo que estaba pasando, pero al girarme pude ver desaparecer la puerta que me había escupido hacia aquel lugar.
Comencé a explorar de nuevo, siendo testigo de conversaciones que esta vez si podía escuchar con plenitud.
- He venido a visitarte de nuevo... Espero que no te moleste, solo que en mi cuarto no dejo de pensar en ti. Creí que la mejor solución para eliminar ese pensamiento era pasar tiempo juntos.
- ¿Quién eres?
*Silencio*
- Te he escrito algo. Llevo toda la noche en vela intentando buscar las palabras adecuadas. Espero que te guste.
Me limité a escuchar aquella voz que me susurraba algunos versos de aquel texto ...
Fino como la arena, cálido como tu clima como en tu tierra, mi mente se nubla de calima.
Infancia dura pero por noble destino, me enamoro del extraño canario que aparece en mi camino.
Encontrarte fue mi salvación, pues penas y tristezas llevaste fuera de mi corazón.
Como en un túnel tu fuiste mi luz. Como en una cueva fuiste mi antorcha. Como en un camino tu fuiste mi señal y como en un rio fuiste mi caudal. Tu marcha sin embargo para mi fue letal, pero, al mismo tiempo he de conservar mi moral. Pues aunque esté aquí llorando de manera actual, mi corazón a ti siempre será leal.
*Silencio*
- Lo siento... aún me cuesta mucho esto, no es mi punto fuerte, pero, se que amas los poemas y la poesía. Solo quería dedicarte uno como tú solías hacerlo.
- Ga... ¿Gavi? ¡Gavi!
*Silencio*
Dejé de escuchar aquella voz, acaso... ¿Era él? Tenía miles de preguntas. Al fondo volvió a aparecer él de nuevo.
- 𝓨𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓿𝓾𝓮𝓵𝓽𝓪...
- Déjame marcharme de una vez de este sitio. Necesito verle de nuevo y no en recuerdos pasados.
- 𝓔𝓼𝓸 𝓷𝓸 𝓵𝓸 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓭𝓸 𝔂𝓸... 𝓣𝓪𝓷 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓪𝓺𝓾𝓲 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓰𝓾𝓲𝓪𝓻𝓽𝓮.
- Pues haz que termine la guía. Necesito verle por favor, quiero decirle que sus poemas son un encanto y que quiero que siga, necesito abrazarlo, besarlo y decirle que todo está bien...
- 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓿𝓲𝓪𝓳𝓮 𝓬𝓪𝓼𝓲 𝓱𝓪 𝓬𝓸𝓷𝓬𝓵𝓾𝓲𝓭𝓸... 𝓔𝓼𝓽𝓪 𝓹𝓾𝓮𝓻𝓽𝓪 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮 𝓹𝓲𝓷𝓽𝓪 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓵𝓪 𝓾𝓵𝓽𝓲𝓶𝓪... 𝓟𝓮𝓻𝓸 𝓷𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓸 𝓰𝓪𝓻𝓪𝓷𝓽𝓲𝔃𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓻𝓪𝓼 𝓼𝓪𝓵𝓲𝓻 𝓭𝓮 𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓻𝓮𝓰𝓻𝓮𝓼𝓮𝓼 𝓪 𝓽𝓾 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭.
Me limité a asentir viendo que ni el propio Erius era conocedor de lo que había mas allá de aquella puerta. Tenía miedo, miedo de desaparecer. No entendía nada, no recordaba nada. Pero, el mero hecho de saber que existía una posibilidad de volver a verle, valía la pena atreverse a cruzar aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Me iluminaste || Gavi x Pedri
FanficGavi un adolescente con traumas pasados logra alcanzar su sueño tras innumerables baches a lo largo de su vida, llegar al primer equipo del FC Barcelona. Donde logrará encontrar su sitio de felicidad, amigos, risas, y sobre todo a su mejor amigo Ped...