Cap.21 Limbo

682 35 4
                                    

NARRA PEDRI:

Me desperté en algún lugar extraño... Una sensación rara recorrió todo mi cuerpo, parecía como si no perteneciese al lugar donde estaba... Un cielo morado... una playa turquesa... un suelo verde con una gran vegetación. Animales extraños me rodeaban, gatos con grandes colas, pájaros con grandes alas... Sin dudas no era mi mundo. Lo único que podía reconocer eran algunas voces en mi mente las cuales intentaba reconocer poniendo todo mi esfuerzo en ello... "ꉣꑀꀷꌅ꒐, ꈜꊿꐔ ꐔꊿ ꁅꁲ꒦꒐" "ꁝ꒐꒑ꊿ, ꑀꈜꋖꊿꐔ ꒑ꌈꃔꋖꊿ ꁲ ꋖ꒐" "ꋖꌈ ꁝꑀꌅꂵꁲꃔꊿ ꊯꑀꌅꃔꁲꃔꀷꊿ ꒑ꁲꂵꁲꈜ ꋖꑀ ꀷꑀ꒑ꁲꌅꁲ".

No lograba entender nada... Seguí avanzando hacia adelante en busca de alguna pista, el tiempo parecía fluir, ya que las conversaciones iban cambiando. Parecía como si el tiempo corriese mientras yo permanecía en aquel lugar. Comenzaba de nuevo a oír conversaciones indescriptibles... "ꈜꑀ ꃔꊿꈜ ꒦ꁲ..." "ꋖ꒐ꑀꃔꑀ ꋖꌅꑀꈜ ꂵꑀꈜꑀꈜ ꀷꑀ ꒦꒐ꀷꁲ..."꒦ꑀꃔꁅꊿ ꁲ ꀷ꒐ꈜꏳꌈ꒒ꉣꁲꌅꂵꑀ  ꉣꊿꌅ ꋖꊿꀷꊿ... ꁝꑀꂵꊿꈜ ꒦ꑀꃔ꒐ꀷꊿ ꁅꁲ꒦꒐ ꊯꑀꌅꌅꁲꃔ ꐔ ꐔꊿ" "ꈜ꒐ꁅꊿ ꑀꃔꁲꂵꊿꌅꁲꀷꊿ ꀷꑀ ꋖ꒐..."

No comprendía nada, pero sus voces... las reconocía... eran mis compañeros y mi familia, pero no era capaz de ver sus rostros... Parecían provenir de un sitio en el cual yo no parecía estar, pues me encontraba en este sitio fuera de lo común...

De pronto, un arcoíris se formó de la nada bajando en él lo que parecía ser una especie de animal mitológico. Aquel animal quería que lo siguiese. Parecía ser una especie de zorro gigante con enormes colas el cual me intentaba hacer señas para que continuase por el camino. Comencé a seguirlo hasta que me di cuenta de que estaba intentando comunicarse conmigo... 

- ¿Quién eres y dónde estoy? - Dije expectante mientras aquella criatura se frenó en seco para dedicarme unas palabras.

- 𝓑𝓲𝓮𝓷𝓿𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 𝓪𝓵 𝓵𝓲𝓶𝓫𝓸 𝓟𝓮𝓭𝓻𝓸 𝓖𝓸𝓷𝔃𝓪𝓵𝓮𝔃 𝓛𝓸𝓹𝓮𝔃... 𝓜𝓲 𝓷𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮 𝓮𝓼 𝓔𝓻𝓲𝓾𝓼 𝔂 𝓭𝓮𝓫𝓸 𝓰𝓾𝓲𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓮𝓷 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓸.

- ¿¡Limbo!? A caso... ¿He muerto? No recuerdo nada... - Dije comenzando a pellizcar mis brazos. No sentía nada, de hecho ninguna ley física parecía afectar al lugar, pues algunas cataratas parecían desembocar su agua hacia el cielo.

- 𝓝𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓵𝓪𝓻 𝓷𝓪𝓭𝓪 𝓼𝓸𝓫𝓻𝓮 𝓽𝓾 𝓹𝓪𝓻𝓪𝓭𝓮𝓻𝓸, 𝓽𝓪𝓷 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓼 𝓵𝓲𝓶𝓲𝓽𝓪𝓭𝓸 𝓪 𝓪𝓬𝓪𝓽𝓪𝓻 𝓶𝓲𝓼 𝓸𝓻𝓭𝓮𝓷𝓮𝓼.

- Asentí. No me quedaba más opción que seguir sus pasos hasta el lugar que me conducía... 

- 𝓔𝓷𝓽𝓻𝓪 𝓭𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓷𝓾𝓫𝓮 𝓹𝓸𝓻 𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻...- Dijo aquella criatura mientras una preciosa puerta aparecía de una de las cataratas. Se había formado una nube de la cantidad de agua que emanaba de aquella catarata. 

Me quedé un rato observando aquella puerta... Parecía resultarme algo familiar... Comencé a fijarme en que parecía tener una pequeña cerradura consigo... 

- Parece estar cerrada... ¿Cómo podría entrar? - Le dije a aquella criatura.

- 𝓣𝓾... 𝓟𝓮𝓭𝓻𝓸... 𝓣𝓾 𝓮𝓻𝓮𝓼 𝓵𝓪 𝓵𝓵𝓪𝓿𝓮... 𝓔𝓼𝓽𝓸𝓼 𝓼𝓸𝓷 𝓽𝓾𝓼 𝓻𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸𝓼... - Dijo comenzando a emanar una increíble luz que comenzaba a cegarme. De repente esa criatura desapareció y la puerta parecía estar abierta. Hice caso omiso y me adentré dentro de aquella puerta.

Me iluminaste || Gavi x PedriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora