- Gavi y Pedri se encontraban en la habitación del canario durmiendo. La noche de ayer había terminado. El partido inaugural había sido todo un éxito y... en cuanto a sus sentimientos... aún quedaban algunos cables que unir, pero... eran felices y así lo mostraban, durmiendo justos abrazados.- La cara de Pedri y Gavi se enfocaba cada vez más, parecían estar soñando ambos... pero... esta vez era distinto... una sonrisa llenaba la cara de ambos. Metiéndonos más adentro del asunto...
- Una luz de repente se une a la cabeza de Gavi, parece que estamos entrando en su mente...
- Gavi por favor déjanos en paz... - Gritaba un chico mientras Gavi continuaba chutando repetidas veces el balón contra su cuerpo en el suelo. Gavi parecía estar disfrutándolo. Aquel chico parecía estar encima mal maquillado y vestido de... ¿chica?... sin dudas un sueño extraño que Gavi disfrutaba...
- En cuanto a Pedri... continuó la luz acercándose esta vez a él... entrando poco a poco a la mente del canario... - Risas, carcajadas, buen rollo se percibía. Parecía ser una especie de comida familiar... Aquella comida familiar tomaba lugar en el restaurante de su familia. En la mesa podemos distinguir a Pedri, Fernando, su madre, su padre y... Gavi, el cual está sentado al lado del canario.
- El padre de Pedri comienza a levantarse y a poner una nueva foto al mosaico de su hijo. En esta foto podemos ver a Gavi y a Pedri tomados de la mano sonriendo en un partido. Al ser colocada dicha foto, Pedri besa a Gavi delante de su familia la cual aplaude. Sin dudas Pedri parece contento y lo demuestra en la vida real con una sonrisa de oreja a oreja...
- La imagen de ellos sonriendo mientras sueñan se va a cercando más y más hasta que Gavi instintivamente en sueños comienza a buscar un punto de calor comenzando a acercarse más y más a Pedri, enterrando su cuello con la cabeza del canario mientras lo abraza. - Pedri notó a su amigo a pesar de estar en sueños acomodándolo con su cuerpo acariciando con su cabeza el rostro de su amigo con una sonrisa.
- La noche siguió tranquilamente, al parecer todas las pesadillas y los miedos de ambos habían quedado enterrados al declarar su amor y aceptarse por fin el uno al otro, se ve que necesitaban de esto, ya que, como Gavi y Pedri habían declarado... Eran almas gemelas...
- Los rayos de luz empezaron a infiltrarse en la habitación poco a poco... Realmente ese día lo tenían libre, el siguiente partido el cual sería contra Japón lo tendrían dentro de unos días, así que... Podrían dedicar su tiempo a cualquier otro tipo de actividad hasta los entrenos preliminares...
- De repente... un rayo de luz azotó el rostro de Pedri, el cual era el más próximo a la ventana... Un quejido se escuchó mientras se desvelada lentamente. Podía estar tranquilo, hoy no tendría nada que hacer y... tenía a su lado a su persona favorita...
- Pedri dirigió la vista hasta Gavi que se encontraba acurrucado a su lado. No pudo evitar dedicar una sonrisa, parecía irreal, al fin estaban juntos...
- Pedri comenzó a cosquillear su cara con sus dedos, empezando a deslizarlos primero por su frente... luego por sus ojos, nariz y mejilla... hasta llegar a sus labios... los cuales deslizó hasta abajo haciendo notar un pequeño sonido que despertó a Gavi.
- Gavi comenzó a estirarse sonriendo mirando de reojo a Pedri mientras acariciaba su cara. - Buenos días Pepi... - Decía Gavi mientras sonreía. - Buenos días principito. - Dijo Pedri recordando la anécdota de ayer de todo lo sucedido con el rey de España. Gavi no pudo evitar soltar una carcajada. - ¿principito? - Preguntó Gavi riendo. ¿No hay otro mote? - Alegó. - Pues a mi me gusta me parece mono - Dijo el canario riendo a lo que Gavi respondía con un pequeño puñetazo en el hombro. - Pedri volvió a reír y dio un beso en la frente a Gavi. - No te enfades anda que el Gavi calmado es el más guapo... - Decía Pedri provocando un sonrojo en Gavi.
ESTÁS LEYENDO
Me iluminaste || Gavi x Pedri
FanfictionGavi un adolescente con traumas pasados logra alcanzar su sueño tras innumerables baches a lo largo de su vida, llegar al primer equipo del FC Barcelona. Donde logrará encontrar su sitio de felicidad, amigos, risas, y sobre todo a su mejor amigo Ped...