DURANTE EL DIA DE AYER... NARRA PEDRI
El día se hizo notar con aquellas luces que inundaban mi habitación. Aquella luz se le sumó el sonido de la alarma que hizo retumbar aquellas paredes poniéndonos en pie a Fernando y a mi. Apagué la alarma incorporándome a la vez que él. Ambos nos miramos y sonreímos. Realmente el día de ayer había sido duro, pero Fernando me había dado aquella compañía que necesitaba. Comencé a asearme mientras quedábamos en bajar en poco a desayunar, dejé mi móvil cargando un poco mientras cepillaba mis dientes.
- Oye Pedri. Escuché por parte de mi hermano que aclamaba mi nombre. Yo al no poder hablar por tener el cepillo en la boca me giré para verlo. - ¿Quién es Laura? - Yo al principio estaba algo cortante, me quedé fijamente mirando a mi hermano mientras él me miraba sonriendo. - ¿Tan rápido has rehecho tu vida amorosa? - Yo comencé a sonreír mientras le hacía un gesto con la mano para que esperase. Escupí la pasta de dientes y enjuagué mi boca para comenzar a hablar. - Es la chica esta que te he dicho que nos han puesto para aparentar.
- Pues veo que os caéis bien porque te ha puesto un corazoncito y una propuesta un tanto sospechosa eh. - Dijo mi hermano en tono de burla. - ¿Por qué eres tan cotilla? ¿No me puedes dejar en paz un segundo? - Te dejaré cuando me cuentes todo. - Bueno, si, es buena gente y me cae bien, pero no sé hasta que punto somos algo. Al principio la veía como una amiga pues estaba con Gavi, pero ahora que no estamos juntos y él se ha ido con su hermana... ¿Por qué no pagarle con la misma moneda? - Dije riendo mientras mi hermano reía conmigo. - Pues yo lo veo buen plan, de hecho ya tengo pensado el primer paso. Ve diciéndole que si a esa tal Laura al plan de ir a comer mientras yo tiro todo esto.
Fernando cogió la foto que había en la mesita de noche, esa foto que Gavi me había regalado por mi cumpleaños. Para posteriormente lanzarla hacia el cubo de basura que había al lado de la mesita de noche. - Ya no necesitarás todo esto. - Dijo mirándome a lo que yo asentí. Al principio tuve un poco de remordimientos, es decir, realmente me hizo muchísima ilusión. Además, esa foto me recordaba a los tiempos en los cuales comencé a amarle. Pero todo ello había desaparecido, ya no era necesario. Me acerqué hasta el cubo de la basura, procedí a quitarme el anillo que él me regaló para posteriormente tirarlo junto a aquel marco.
Fernando parecía mirarme orgulloso por verme pasar página por lo que yo estaba contento. Al llegar al comedor fue algo incómodo. Aunque todo se solucionó cuando Gavi se sentó a solas en otra mesa. Realmente no quería que se sentase a nuestro lado, quería evitar momentos incómodos. Me daba pena verlo en esa situación, se había portado mal conmigo pero tampoco quería ver sufrir a nadie. En parte agradecí cuando Ansu se ofreció en ir con él a desayunar, sabía que realmente ellos eran verdaderos amigos, no iba a dejarlo solo.
Después del desayuno, mi hermano se marchó y comenzamos a entrenar. No quería estar junto a él por lo que quería cambiar de pareja. Me puse junto a Ferran mientras él entrenaba junto a Ansu. En el transcurso del mismo Gavi aparentemente tuvo que ir a la enfermería, no sabía el porqué realmente, solo se que Ferran tuvo que acompañarlo. No se si quería llamar la atención o algo así, pero ya me estaba molestando que mi compañero de entreno tuviese que dejar su puesto para acompañarlo. Seguro que lo había hecho para intentar llamar mi atención, pero de nada le serviría.
El entreno terminó por lo que la hora de comer se acercaba poco a poco, había quedado con Laura en un restaurante. Realmente necesitaba verla. Ver tanto a Gavi me estaba poniendo de los nervios, necesitaba escaparme aunque fuesen unas horas para no verlo y pensar. Ferran intentaba decirme algo antes de su llegada pero realmente y siendo sincero puse poca atención a sus palabras. Solo quería irme de aquel hotel por lo que estaba deseando que me avisase de que ya me estaba esperando. Parece ser que me escucharon porque justo cuando pasaba un poco de Ferran, Laura me escribió por lo que me marché dejándolo con la palabra en la boca, ya tendría tiempo de escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
Me iluminaste || Gavi x Pedri
FanficGavi un adolescente con traumas pasados logra alcanzar su sueño tras innumerables baches a lo largo de su vida, llegar al primer equipo del FC Barcelona. Donde logrará encontrar su sitio de felicidad, amigos, risas, y sobre todo a su mejor amigo Ped...