NARRA GAVI:
- Pedri estaba muy extraño hoy. Por un día que pintaba bien ya que yo no tenía pesadillas, él se levantó de madrugada llorando. Era obvio que iba a estar para él en ese momento, él lo haría y de hecho lo ha hecho en otras ocasiones... Pero esta vez... ha sido preocupante. Lo miraba a los ojos y parecía tener miedo y ese miedo provenía de mi. Pensaba que aportaba felicidad a su vida y calma pero se ve que Pedri empezó a mejorar justo cuando bajamos a desayunar.
- En el momento del desayuno no podía evitar mirarlo en todo momento, su estado me preocupaba. Es un chico muy sonriente, y ver a personas así de mal cuando te pasas cerca del ochenta por ciento del tiempo con él choca un poco. Pero es obvio, no puedes dedicar una sonrisa siempre a todo el mundo.
- Supe que el problema era con nosotros justo cuando Ansu hizo una coña sobre que somos novios. Sinceramente a mi no me importa, ya casi que lo tengo asumido, realmente lo parecemos, es decir, nuestro vínculo es de amistad pero a veces pienso que realmente me entiende con tan solo mirarme, sabe lo que pienso con solo mirarme, es capaz de saber mi estado de ánimo sin ni siquiera preguntarme... Es realmente extraño... jamás había sentido algo asi por nadie.
- Por la forma de actuar suya, esa histeria tan de repente solo me hizo pensar en algo, ¿Podría haber sido yo el protagonista de sus sueños y por eso está asi? Es que tan solo piénsalo, realmente Pedri tiene pocas cosas de las cuales preocuparse ahora mismo, tiene su vida resuelta, una familia que le quiere y le apoya, amigos que están y estarían por él y un club de fans que lo adoran. No es por ser egocéntrico, tan solo lo pensé... Yo soy el culpable de los sueños de Pedri.
- Tras discutir con Ansu, Pedri se fue a hablar con Luis Enrique, ¿De que hablarían? Me preguntaba curioso, es decir, es Pedri es obvio que me importa, pero su actuación no fue muy madura por su parte.
- La hora del entreno llegó y no vi a Pedri por ningún sitio, se ve que se lo había saltado. Me empecé a preocupar aún más y más, mi mente no estaba en ese sitio, tan solo quería conocer el paradero de mi amigo. El entreno terminó por fin y decidí ir hacia mi cuarto con la excusa de que no tenía el cargador encima. Realmente era mentira, solo quería tocar en la puerta de Pedri y dormir con él toda la tarde hasta que estuviese bien y reconfortado, pero, Ferran me chafó la idea.
- Yo te presto mi cargador en el comedor mientras almorzamos Gavi. - Me dijo Ferran con una sonrisa de lado a lado. Mierda. Me había pillado la mentira, no había manera de salir de ahí.
- Gracias Ferran vamos a sentarnos entonces. - Dije un tanto nervioso, realmente quería saber cómo estaba Pedri pero quizás bajase al almuerzo.
- Empezamos a comer y Pedri no daba señales de vida ¿ Le habrá pasado algo? ¿ Estará bien? Mi mente era una niebla densa que me atrapaba cada vez más y más. Mis amigos decidieron quedar en ir a ver a Pedri a su habitación, yo realmente quería ir pero les dije tonto de mi que fuese otro. Ferran se ofreció en ir y los demás quedamos en ir a la bolera. La incertidumbre y los nervios me hizo equivocarme, realmente quería ir y debería de ser yo el que fuese. Decía en mi mente una y otra vez, asi que aproveche el descuido de Ferran y avance rápido hacia mi planta con la excusa de que necesitaba coger unas prendas para ir a ver a Pedri antes que él.
- Aprovechando que tenía una copia de las llaves de la habitación de Pedri era todo coser y cantar. Al llegar a la planta, mi corazón empezó a palpitar un poco de forma anómala. ¿ Estaba nervioso? ¿ Tenía miedo de que le pasase algo grave? Fuese lo que fuese necesitaba saberlo para estar tranquilo. Primero toqué la puerta por educación. A pesar de que hayamos dormido juntos ayer, todo el mundo necesita también un poco de intimidad y de tiempo solo. Esperé unos segundos, Pedri no daba señales de vida. Puse mi oreja derecha en la puerta para ver si lo escuchaba murmurando o hablando con alguien en ese momento o cualquier ruido que me pudiese dar la señal de que él estaba ahí dentro. Después de un tiempo escuchando, pude entender de que Pedri o no estaba ahí dentro o estaba pasando de mi.
ESTÁS LEYENDO
Me iluminaste || Gavi x Pedri
Fiksi PenggemarGavi un adolescente con traumas pasados logra alcanzar su sueño tras innumerables baches a lo largo de su vida, llegar al primer equipo del FC Barcelona. Donde logrará encontrar su sitio de felicidad, amigos, risas, y sobre todo a su mejor amigo Ped...