- Una situación pasada toma lugar en la escena, de la nada un escenario oscuro aparece, podemos ver como un chico parece ser acosado a orillas de un mar rocoso, mientras la luz empieza a iluminar los cuerpos de los chicos que continuan insultando a aquel chaval.
- Venga ya, márchate si no quieres que te echemos nosotros. - Decía un grupo de chavales que encaraban a un joven mientras entrenaba en aquella orilla, mientras ignoraba las palabras de los chicos. - Te estamos hablando machango. - Decía el chico en tono despectivo.
- Todos los días entreno aquí, no tengo porque abandonar este sitio, es más mio que vuestro. - Contestaba el chico mirando de reojo a los demás. - Ahora nos pertenece, o... ¿Qué piensas hacer por defender "tu sitio"? - Preguntaba despectivamente el chico.
- Dejadlo en paz toletes. - Decía una voz a lo lejos. - El chico al ver esa figura sonrió. Mientras el chico se acercó cada vez más y más a la situación que estaba pasando. - Dejad a mi hermano si no queréis vérosla conmigo. - Afirmaba el chico a las personas que molestaban a lo que parecía ser su hermano. - Parecía tener dos años más que ellos por lo que era de mayor tamaño, no podían hacer nada, decidieron marcharse.
- Gracias Fernando. - Dijo aquel chico mirando con admiración a su hermano. - Fernando puso una mano en el hombro a su hermano. - No tienes nada de que agradecerme Pedri haría lo que fuese por mi hermano menor, es mi obligación protegerte y cuidarte. - Dijo revolviendo el pelo al chico mientras sonreía. - ¿Juegas conmigo? - Preguntaba Pedri. - Por supuesto. - Dijo Fernando empezando a ser perseguido por su hermano menor que intentaba recuperar el balón mientras sonreían...
- Ese era el recuerdo que invadía de repente la mente de Fernando, el hermano de Pedri mientras abandonaba el parque acuático y se dirigía a la calle...
NARRA FERNANDO:
- Mi mente era un caos en aquel momento. Los llantos y las lágrimas de mi hermano a mis espaldas erizaban mi piel. Abandonaba aquel sitio con la idea en mente de que había fallado a la promesa que nos hicimos... no pude cuidarte, por como llorabas a mis espaldas... tampoco pude protegerte... Realmente no me dolía que fuese Gay o bisexual, lo que me dolía era que durante todo este tiempo no me hubiese enterado de nada por su parte y me lo hubiese ocultado.
- Tantas noches que pasaba con Gavi en su cuarto durmiendo juntos... con la excusa de que quedaban para ver una serie. Ahora ya entiendo los abrazos y las posturas que cogían a la hora de dormir en casa... Como aquella foto que les hice mientras veían la televisión...
- Tenía miedo. Miedo de que a Pedri le pudiese llegar a pasar algo porque esto saliese a la luz. Era su hermano mayor, es obvio que lo protegería a cualquier costa... pero... no podría hacer nada si de repente el mundo entero se le viniese encima por todo este revuelo... Solo quería salir de aquel sitio para aclarar mi mente, necesitaba atar cabos sueltos y con él delante no sería capaz.
- Mientras más me alejaba sentía como poco a poco mi corazón se iba debilitando cada vez más y más, de repente empezaba a notar una especie de pinchazo en el pecho después de toda la situación. Me había pasado totalmente. Había faltado el respeto abandonando a mi hermano ahí solo llorando cuando se veía que necesitaba hablar con alguien sobre esto. Quizás yo era la primera persona con la que hablaba de esto, y las impresiones que le he dado no eran las que merecía.
- Velozmente miré hacia atrás y corrí al parque acuático para hablar con él y disculparme, pero... ya era tarde, todas sus cosas no estaban. Se había marchado. Tenía miedo de que hiciese una locura, por lo que cogí rápidamente mi móvil para escribirle.
[13:30] Fernando: Pedri, necesito hablar contigo. Me he pasado. Lo siento de verdad no quería actuar así. Contesta o llámame cuando puedas. ✔️
- Mis ojos se quedaron fijamente observando el único tic que tenía mi mensaje, normalmente suele estar atribuido a falta de conexión a internet o... había apagado el móvil... Rápidamente decidí actuar, me puse en lo peor... Tenía miedo que le hubiese pasado algo y yo estaba involucrado en ello, rápidamente le escribí a él.
ESTÁS LEYENDO
Me iluminaste || Gavi x Pedri
FanfictionGavi un adolescente con traumas pasados logra alcanzar su sueño tras innumerables baches a lo largo de su vida, llegar al primer equipo del FC Barcelona. Donde logrará encontrar su sitio de felicidad, amigos, risas, y sobre todo a su mejor amigo Ped...