El día de ayer había resultado mentalmente agotador para Pedri y Gavi, los cuales esta vez dormían en cuartos separados. El día de mañana lo tendrían libre hasta su próximo encontronazo con Alemania en tan solo dos días. No tenían ningún plan, tan solo querían dedicar el día de mañana a solucionar todo lo relacionado con ayer. Gavi le debía una explicación a Pedri, no quería que pensase que era un egoísta, en cambio Pedri pensaba que el egoísta era él... sin dudas estaban desconcertados... tan solo eran adolescentes.
- De repente un sonido hizo retumbar la habitación de Pedri... *PIII PIII PIII PIII*
*Apaga la alarma y mira hacia su lado*. - Pedri se encontraba algo triste al no encontrar a su amigo ahí dormido acurrucado a él. Suspiró y se levantó rápidamente de la cama, para posteriormente cambiarse y asearse un mínimo para ir a desayunar. Escuchaba como tocaban su puerta.
- Buenos días Pedri, ¿has dormido bien? - Preguntaba Ferran algo preocupado después de todo lo contado ayer. - Regular... lo he echado de menos... - Afirmaba Pedri tristemente cabizbajo. - No te desanimes, hoy es día libre tienes absolutamente todo el mismo para aclarar todo con él.
- Pedri asintió y comenzó a bajar por el ascensor cuando casi cerrándose lo vio a él... Instintivamente puso la mano en el ascensor para evitar que se cerrase para dejar que entrase Gavi. - Buenos días... - Dijo Pedri intentando no hacer contacto visual con Gavi, a lo que él respondía un hola... un tanto seco.
- Ferran notaba la tensión que había entre ellos, esa atmósfera tan repentina eclipsaba todos y cada uno de los sentimientos que ambos habían tenido con anterioridad el uno por el otro... - Realmente necesitan hablar... - Decía Ferran en su mente.
- Al llegar al comedor tomaron asiento e intercambiaron algunas palabras con otro grupo de la selección. Esta vez decidieron incorporarse a otro grupo mientras desayunaban. Gavi, Pedri, Ansu, Ferran y Balde se unió al grupo de Morata, Nico, Laporte y Unai Simón.
- ¿Qué tenéis pensado para hoy, algún plan en específico? - Preguntaba Laporte algo curioso, se le veía realmente con ganas de salir a cualquier sitio.
- He oido hablar de una zona de Karts por aquí cerca, ¿os apetece a alguno? - Preguntaba Morata mientras era observada por toda la mesa que asentía sin ninguna duda, a todos realmente les apetecía esa idea tan buena que sugería Morata. Se ve que después de aquella derrota realmente necesitaban distraer sus mentes.
- Pues no se diga más iremos hacía ahí esta tarde. - Dijo Morata alegre dedicando una sonrisa alegre a todos sus amigos.
- Todos comenzaron a subir a sus respectivas habitaciones hasta que en un momento desprevenido Pedri cogió a Gavi por el hombro llevándoselo a otra sala contigua.
- Oye... ¿podemos hablar? - Preguntaba Pedri algo triste a lo que Gavi asintió siguiendo al mismo hasta una sala...
- Verás Gavi... no se ni por donde empezar... siento mucho haber tomado todo esto tan extremo y dejar todas tus cosas en la puerta de mi habitación. El cabreo me nubló realmente la mente y tomé una decisión en base al momento, pero después de recapitular y pensar... creo que no tomé en cuenta tus sentimientos. Gavi yo se que tuviste un pasado malo, no me lo quiero ni imaginar lo mal que lo pasaste, a veces Ansu me saca el tema y tengo que decirle que no siga porque odio verte sufrir... Por lo tanto puedo llegar a comprender que ayer me dijeses que preferías ocultar lo nuestro aceptar lo de tener unas novias de pega durante esta estancia... Si sigues pensando que es una opción correcta, estaré contigo aunque me duela...
- Gavi miraba con ojos cristalinos a Pedri, realmente se había sincerado con él de manera abierta... Temía el impacto que esas frases causaban en su mente, aquellas frases que supuraban dolor inigualable, aquellas frases que había estado pensando para esta ocasión seguramente en un lamento...
ESTÁS LEYENDO
Me iluminaste || Gavi x Pedri
FanfictionGavi un adolescente con traumas pasados logra alcanzar su sueño tras innumerables baches a lo largo de su vida, llegar al primer equipo del FC Barcelona. Donde logrará encontrar su sitio de felicidad, amigos, risas, y sobre todo a su mejor amigo Ped...