Cap.10 Ikigai

1.2K 40 1
                                    

⚠️: Este capítulo posee escenas +18, si quiere obviar dicha escena puede saltar esa parte, por favor lea bajo su propia responsabilidad. Gracias.

NARRA PEDRI: 

- Me lo pasé genial con mi hermano aquella tarde, y... Necesitaba contárselo. Al principio Fernando le pareció chocante, pero, rectificó su error y se disculpó conmigo aceptando todo más tarde. Todo había sido un malentendido, el pensaba que Gavi y yo estábamos juntos a sus espalda durante todo ese tiempo, malpensó todo pero quedó en el olvido.

- La tarde terminó y tan solo tenía ganas de volver a mi cuarto y descansar un poco. Acabé agotado por el esfuerzo físico del partido de pádel con mi hermano, realmente nos lo tomábamos muy en serio.

- Al llegar a mi cuarto... ahí estaba él, Gavi. El cual nada más verme me dedicó una sonrisa. Yo bajé la vista. Había traído todo su equipaje y maletas hacia mi habitación. No me molestaba en absoluto, al fin y al cabo... empezábamos a ser pareja.

- ¿Qué tal con Fernando? - Me preguntó algo preocupado Gavi. - Hemos tenido un rocecillo, pero ya sabes cosas de hermanos. - Dije algo nervioso. - Gavi asintió y comenzó a dirigirse hacia mi para enseñarme el paisaje y las fotos que había hecho en la playa junto a Aurora. - Sales muy bien. - Dije mientras lo miraba, ambos coincidimos miradas y reímos. - Gracias. - Dijo Gavi haciendo caer su cabeza sobre mi hombro. - Posteriormente le enseñé las que había hecho yo junto a Fer y pasamos el tiempo mirando algunas de mis fotos antiguas juntos en la cama.

- Oye Pedri... - Dijo Gavi mientras me interrumpía cuando le ensañaba algunas fotos. - Tengo que contarte algo... hoy en la playa... le he contado a Aurora sobre lo nuestro... y... sobre que soy bisexual... Me ha apoyado y me dijo que querría conocerte mejor algún día en algún tipo de comida todos juntos... - Yo me quedé observándolo, giré mi cabeza para dedicarle una sonrisa tierna. Estaba muy orgulloso de él, por lo que no pude evitar robarle un beso en aquel momento. Ambos nos estremecimos, Gavi no se lo esperaba. Al principio estaba tenso después de haber soltado toda esa información que tenía un peso en él, por lo que pensé que besarlo lo relajaría... Gavi empezó a ser consciente de la acción y correspondió aquel beso relajándose por fin. Había logrado mi cometido... Trasladé mi boca separándome del beso hasta su oido... 

- Estoy muy orgulloso de ti Pablo... susurré en su oido para posteriormente besar suavemente sus mejillas mientras él sonreía. Acabé la acción incorporándome tomando una pose observante con mis codos. - Yo he hecho lo mismo Pablo... se lo he contado a Fer. - Dije algo apenado pero luego dedicando una sonrisa. - Pedri... se que no me incumbe... pero... ¿ese era realmente el porqué de la discusión que tuvisteis? - Dijo Gavi apenado. - Si... pero todo había sido un malentendido... creía que tu y yo estábamos juntos desde hace mucho tiempo y... que se lo habíamos estado ocultando, provocando su enfado. Pero posteriormente, vino a disculparse y disfrutamos de la tarde de nuevo y... al igual que tú... me dijo que me apoyaba y que eras el indicado para mi Pablo... - Terminé por decir mientras Gavi soltaba una pequeña lágrima. 

- Te quiero Pedri. - Me dijo Gavi contento mientras me hacía caricias en el pelo. - Y al igual que tú has dicho... estoy muy orgulloso de ti. Además, estoy contento de que ambos hayamos tomado el paso de contar lo nuestro, me hace pensar que lo nuestro se está consolidando.

- Las palabras de Gavi hacían contentar mi mente, escuchar de que nuestra relación se estaba consolidando solo podía hacerme pensar en una cosa... ¿Qué somos? 

- Entonces se podría decir que tú y yo... somos... ¿novios? - Pregunté algo avergonzado sin a penas mirarlo. - Gavi se incorporó para mirarme riendo. Alcé la vista y esta vez... fue él el que me besó rápidamente. - Me gusta como suena eso... mi novio... - Acabó por decir Gavi separándose de mi. - Solo podía pensar en él repetidamente mientras me susurraba eso... Éramos oficialmente... novios... y... aprovechando la entrevista que tuve con Japón y el poco idioma que se me quedó, le dije...

Me iluminaste || Gavi x PedriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora