Cap.23 Color especial

544 31 0
                                    

La noche arrastró un nuevo día en la capital de Andalucía, Sevilla. Pedri algo perezoso se comenzaba a desvelar mientras apagaba la molesta alarma.

 - Que insoportable chacho... - Decía el canario mientras apagaba aquel chisme bajo los efectos de un bostezo.

 Comenzó a vestirse mientras unos rayos de sol provenientes de su terraza comenzaban a atraerle. Dejó correr un poco la puerta corrediza adentrándose en ella, dejándose ver el bonito paisaje... Un cielo azul sin nubes bajo un gran sol acompañada de una agradable temperatura, sin dudas un ambiente encomiable y reconfortante. Pedri bajo una sonrisa miraba aquel paisaje, miró hacia abajo... arriba... y cuando dirigió su vista hacia la izquierda se encontró con Gavi, el cual estaba admirando casualmente las vistas también.

Un Gavi algo absorto en lo que parecían ser sus pensamientos, Pedri rápidamente se percató pero no quería ser entrometido por lo que simplemente se limitó a mirarlo discretamente. 

Se fijó en que Gavi tenía el pelo desaliñado, probablemente se acababa de levantar hace poco, junto a un pijama algo ligero debido a las altas temperaturas que solían hacer en la capital, aunque bueno, Gavi debía estar acostumbrado.

A su vez, se podía percatar en como el sol hacia dorados los pequeños mechones que se dejaban ver de su castaño pelo. Veía como una sonrisa provenía de su cara junto a unos pequeños hoyuelos que la resaltaban aún más, sin dudas parecía estar contento en el día de hoy y eso a Pedri le provocaba bastante alegría. - Adoro verte sonreír. - Decía Pedri en su mente.

Dejó de lado la terraza y comenzó a poner rumbo al cuarto de Gavi para ir a desayunar juntos. Cogió su tarjeta de habitación junto a su acreditación y salió hacia el pasillo. Dejó dos leves golpes en la puerta de Gavi mientras esperaba bajo una sonrisa. Cuando de pronto su amigo le recibió contento.

- Buenos días Pablo. - Dijo Pedri abriendo sus brazos con intenciones de abrazar a Gavi.

- Buenos días Pedri. - Contestó Gavi bajo una sonrisa haciéndose complice de aquel abrazo que duró unos pequeños segundos para posteriormente separarse.

- ¿Vamos a desayunar? ¿Tienes hambre? - Gavi simplemente asintió y se dejó llevar por los andares de su amigo.

Al llegar al comedor, todos los jugadores parecían estar distribuidos, se habían formado ya algunos grupos de amistades. Pedri comenzó a buscar a Ferran de entre ellos, al parecer estaba solo en una de las mesas grandes. Ferran de repente hizo contacto visual con Pedri y rápidamente lo saludó feliz. Ambos dos comenzaron a desplazarse hacia el sitio de Ferran.

- ¿Qué haces sentado en esta mesa solo Ferri? 

- Me da cosa sentarme en otros sitios no quiero incomodar a nadie. - Dijo Ferran bajo una sonrisa un tanto triste. 

Ambos dos asintieron y comenzaron a ir a por sus respectivos desayunos, a lo que posteriormente comenzaron a comerlo bajo charlas y bromas junto a Ferran. En resumen ambos le explicaron a Ferran de que hoy Pedri iría a visitar la casa de Gavi, a lo que posteriormente Ferran explicaba que Sira vendrá a verlo y tenía pensado dar una vuelta por el lugar junto a ella.

Tras aquella charla terminaron sus respectivas comidas y comenzaron a despedirse de Ferran marchando posteriormente hacia sus respectivas habitaciones para prepararse. Pedri y Gavi entraron a sus habitaciones, se asearon, peinaron y cambiaron para posteriormente con todo lo necesario salir de aquel sitio. 

Pedri terminó algo más rápido que Gavi. Se limitaba a esperarlo en su puerta mientras algo nervioso se imaginaba toda la situación. - Espero que toda esta situación no lo haya puesto en un compromiso... - Decía Gavi algo alterado dejando los últimos arreglos en su pelo para posteriormente abrir la puerta y encontrarse con el canario sonriente de frente.

Me iluminaste || Gavi x PedriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora