NARRA PEDRI:
- Mi mente se enfrentaba a la mayor de las decepciones. Jamás pensé que esto pudiese llegar a ocurrir. Habíamos pactado que esto solo sería un pariré y que pronto nos volveríamos a reencontrar, pero jamás pensé que podrías llegar a sentir sentimientos por aquella persona que te tocaba amar por obligación. Lo había sobrevalorado, mi mente lo tenía en un pedestal... aquel chico simpático, con triste pasado, amigo de sus amigos, con problemas de ira pero con un gran corazón... quien me diría que pasaría a ser un mentiroso egocéntrico capaz de tirar todo el amor, cariño y paciencia que le he dado a lo largo de estos años juntos...
- Me enfocaba en que el problema tan solo había sido mio, quizás yo mismo era la razón de todo aquello. Dedicar tiempo a una persona tan ecpática todos estos años... me había enamorado de él y el maldito amor me había nublado... Siempre me pasa lo mismo en mis malditas relaciones, apostaba todo hasta que llegaba un punto en el que me quedaba seco y desganado, pero esta vez ha sido peor... Tendré que verlo todos los malditos días en entrenos, partidos y eventos, jamás podré olvidarlo. Pero podría hacer un intento.
- De repente cuando mi mente pensaba en maneras de evitar volver a toparme con Gavi mi teléfono móvil sonó.
[Fer😜]: ¿Pedri, podemos hablar?
[Pedri]: Me pillas un tanto liado pero si es algo importante soy todo oídos.
[Fer😜]: No se ni cómo empezar esto, quizás me esté metiendo en un fregado enseñándote esto, pero necesitas saberlo ya. *Le manda un link* - Decidí entrar y ver de qué se trataba. Al entrar pude ver que se trataba de una página de informaciones deportivas, pero esta vez el título... me paralizó... "El joven de la selección española Pablo Gavi en una relación amorosa con Gabriella Navarro"... Sumado a una imagen del beso de ambos que había visto en Instagram.
-[Fer😜]: ¿Pedri estás ahí? Por favor respóndeme... sabía que había hecho mal en mandarte todo esto...
[Pedri]: Ya lo sabía Fer, no te preocupes.
[Fer😜]: ¿Cómo que ya lo sabias? ¿Ya no estáis juntos?
[Pedri]: Fer, llámame mejor... no tengo ganas de seguir viviendo y menos de seguir escribiendo.
[Fer😜]: Voy...
- Al decir eso comencé a sollozar mientras escuchaba pasos en el pasillo... por lo que me encerré en el cuarto de baño para hablar con mi hermano para que no se colase nada de nuestra conversación.
Fer😜 te está llamado... ¿Aceptar?... ¿Rechazar?... *Acepté la llamada y comenzamos a hablar*.
Pedri...| Hola hermanito...|Me he enterado de todo hace poco pero se ve de que tú ya estabas enterado... ¿Qué ha pasado exactamente?| Verás los otros días después del partido contra Japón Gavi estaba triste en el vestuario por lo que lo besé ¿sabes?| Ajá| Y pues nos pillaron los del staff y a mi incluso me pegaron Fer...| ¿Perdón?| Lo que oyes... me dieron un puñetazo en el ojo y me lo dejaron morado...| Pedri espero que sea broma porque me está entrando mucha mala hostia y voy a ir a partirles la cara| Por favor Fernando no... las cosas ya no pueden ir a peor si haces eso aumentaras mi ansiedad y que te pase algo a ti por mi culpa no me lo perdonaría...| Joder Pedri voy para tu hotel, por favor espérame quiero darte un abrazo no quiero que pases por todo esto tú solo. Aquí está tu hermanito mayor...| - Fernando decía todo eso mientras comenzaba a llorar a lo que Pedri se sumó. | Si por favor... necesito compañía...| Dame unos minutos... quedamos abajo. *Cuelga la llamada*
- Después de Fernando colgar la llamada comencé a llorar mientras salía de aquel baño. Quien diría que el evento que más ganas tenía de que llegase se convertiría en el peor recuerdo de mi vida... Fernando era mi apoyo ahora mismo, bueno... más bien siempre lo ha sido... Me apoyó cuando me sentía solo en Barcelona tras ser fichado, el vivía conmigo y siempre nos hemos llevado bien. En este momento, probablemente sería la única persona en la cual podría confiar y hacer caso...
ESTÁS LEYENDO
Me iluminaste || Gavi x Pedri
FanfictionGavi un adolescente con traumas pasados logra alcanzar su sueño tras innumerables baches a lo largo de su vida, llegar al primer equipo del FC Barcelona. Donde logrará encontrar su sitio de felicidad, amigos, risas, y sobre todo a su mejor amigo Ped...