Entre en ese gran lugar la verdad estaba aterrado no queria entrar hay pero habían dos oficiales obligando me.
Me Estaban jalando de las brazos me estaban lastimando y también por qué me habían colocado unas esposas que eran muy dolorosas.NARRADOR@
Llevaron a Noah a una gran celda número 465 la cual era todo gris y la puerta cubría toda la entrada solo se podía ver por una pequeña ventana que tenía.
El guardia tocó la puerta de la celda fuertemente haciendo que el albino intentará cubrir sus oídos pero fue un poco difícil por las grandes esposas,
El oficial se percató de está accion y rápidamente quitó las esposas, mientras las quitaba se abrió la puerta de la celda bruscamente. Y por está salió un graaan chico el cual era el triple de grande que Noah de veía musculoso y serio su cabello es negro
Sus ojos son de un color miel que para noah son demasiados bonitos pero igual lo asustaba se veía intimidante a comparación de los guardias se veían más amables.Sebas: ni se te ocurra que se quedará aquí.
Oficial alex: no hay más celdas solo las de abusadores y asesinos..
Sebas: y, llévalo hay, no por tener cara de niño inocente significa que es un pan de dios por algo está aquí no?
Oficial Alex: Noah podrías entrar un momento a la celda por favor?
Noah asintió rápidamente y entro a la celda.
Mentiría si dijese que no tenia miedo
Estaba aterrado ese lugar lo asustaba de una manera descomunal sabía que en cualquier momento entraría en pánico..Oficial Alex: no puedo dejar que el este con ese tipo de personas le harían cosas inimaginables.
Sebas: pues capaz se lo merezca quien sabe que mierda hace aquí.
Oficial Alex: el está aquí por narcotráfico pero no fue el hay demasiadas pruebas pero al parecer todo fue pagado para encerrarlo aquí.
Sebas: ese no es mi problema.
Oficial Alex: hagas lo que hagas el se quedará aqui y punto..
Sebastián de mala gana entro a su celda y cerrándola de un fuerte golpe asustando a Noah el cual cubrió sus oídos desesperadamente algo que llamo la atención del mayor también que no lo miraba a los ojos los evadía pero no dijo nada.
Sebas: quien mierda eres niño?
Noah: m-mi nombre es Noah tengo 18 años y no se que hago aquí.
- comenzó a llorar -Sebas: como carajos no sabes, hiciste algo mal por eso estás aquí.
Noah: no, Noah se p-porto bien hizo caso al mounstro.
Sebastián quedó más impactado al escuchar lo que respondió el bonito chico albino.
El no sabía que mierda estaba pasando de un momento a otro aparece un niño a su estaba demasiado enfadado,
Pero si corazón se estrujó al escuchar la manera en la que el menor lloraba..Sebas: está bien pero deja de llorar, eres muy ruidoso.
Tu dormirás el la parte de abajo de la litera yo en la de arriba entendido??Noah: ok, y donde coloco esto?
Sebas: el esa esquina..
Dijo señalando un espacio entre el armario y el escritorio el cual para Noah se veía seguro.
Dejo sus cosas hay y fue a su cama y se acostó un rato pero no podía dormir no tenía su peluche de vaquita llamada pía y sin ella no podía conciliar el sueño.Después de unas cuantas horas vio como Sebas salía de la celda, intrigado lo siguió sigilosamente pero igual lo descubrió.
Sebas: por qué mierda me estás siguiendo
Noah: e- es que no s-se como e-s el lugar.
Sebas: te daré un paseo y ni se te ocurra hablarle a algún que no sea yo y mis amigos.
Noah asintió lentamente,
Era obvio que que estaba asustado pero con ese chico que recién conocia le transmitía seguridad..:)))(
ESTÁS LEYENDO
•~Hogar~• (gay)
RandomNoah un chico con autista de 18 años q es enviado a la cárcel injustamente por su padrastro para deshacerse de él ¿Que pasará cuando tenga que compartir celda con el chico más peligrosos de ese lugar //////////// ///////////// /////////// Bueno esp...