Eran las 5 de la mañana y ya estaba despierto mirando al techo pensando en cómo estaría su novio con su madre y su padre nunca pensó que el pequeño Noah estuviera reviviendo las cosas que vivió con su padrastro ese infierno que lo aterraba y petrificaba de una manera atroz.
Estaba tranquilo ya que pudo sacar a Noah de ese lugar tan asqueroso y abrumador..
Se sentía un poco solo pero tenía a sus amigos que aún no se iban, aunque lo bueno es que tenía un teléfono casi el último modelo nuevo y así podía hablar con el aveses..*CON NOAH*
Habían pasado dos días desde que había llegado a esa bonita casa, pero no sabía que el tercer día sería el peor..
Ese día en la mañana fue tranquila lleno de risas juegos entre Anna y Noah jugaron hasta que ella tubo que ir a trabajar pero no lo dejaría solo si no que con su esposo que había salido a comprar algunas cosas, ella se fue y dejo a Noah un rato solo, pero el no estaba asustado estaba jugando con el lindo gatito color negro que estába en la sala haci no estaba aburrido y tenía compañía.
Pasaron alrededor de 2 horas en los que Noah veía la televisión y jugaba con el lindo gatito hasta que escucho un fuerte golpe en la puerta viendo que se abrió de par en par fuertemente, asustando lo obviamente era un ruido muy fuerte y eso lo asustaba y le dolían sus oídos.Entro ese señor a la casa molesto muy molesto vio como este azotó la puerta cerrando la se veía de muy mal humor Haci que se puso de pie para irse rápidamente al cuarto..
Señor: TU MALDITO MOCOSO!!
- dijo enojado- A DONDE MIERDA CREES QUE VAS?!!!!!!!?..noah no dijo nada estaba muy asustado su cuerpo no se movia sus manos temblaban igual que su cuerpo.
Ese señor se le acercó rápidamente se veía muy molesto, lo sujeto del cabello fuertemente haciendo que Noah empezará a llorar.
Lo lanzó al suelo con una fuerza brutal haciendo que el pequeño quedé casi inconsciente viendo como su sangre salía de su frente a montones, sus ojos de estaban cerrando le dolía mucho...Señor: POR TU MALDITA CULPA PERDI MI TRABAJO COMO VOY A ALIMENTAR A MI ESPOSO Y A TI RETRASADO!!!!
- cada que decía una palabra era una patada en estómago-Noah: n-no d-duele
- estaba muy adolorido a punto de desmayarse-Después de varias paradas y golpes es señor se fue pero no antes de amenazarlo de no decir nada o habrían consecuencias, y claro que no quería molestar a Sebas pero el le dijo que tenía que decirle todo lo que pasaba.
Se sentía tan mal que solo se levantó y fue a su habitación a curarse la herida de la cabeza que aún sangraba mucho y eso le aterró, se colocó una curita en la herida pero seguía sangrando pero no le importo estaba tan cansado y asustado Haci que se acostó en su cama dispuesto a dormir algo que logro después de unos minutos..Después de unas largas 6 horas en el trabajo había llegado a su casa pero su esposo no estaba, se dirijo al cuarto de Noah y se acerco para acariciar su cabello solo que entre la oscuridad pudo distinguir la sangre de Noah cayendo de su frente hasta toda su carita.
Rápidamente corrio hacia su cuarto para agarrar una pequeña cajita con curitas gasas alcohol y otras cosas. Coloco una pequeña gasa en la herida y un poco de cinta medica para taparla mejor,
Se acostó al lado de el y lo abrazo..Habían pasado unos cuantos días los cuales eran un infierno para el pobre Noah el cual sufría de maltratos psicológicos, golpes, y abusos, ese señor lo golpeaba hasta que caía inconsciente o lo amenazaba diciéndole que si decía algo Sebas se iba a molestar y por eso no decía nada.
Solo que Anna se dió cuenta de que Noah no comía y solo se acostaba sin hacer nada todo el día algo que la preocupa mucho aunque menos mal su hijo llegaba al día siguiente, por qué el pequeño estaba muy mal parecía deprimido y cada vez que llegaba del trabajo tenía golpes nuevos algo que no era para nada común. Y le preguntaba el por qué de esos brutales golpes pero el no decía nada solo lloraba..Bueno este está un poquito más corto pero espero que les guste 😴😎🤨🌟🤫🌈🤫🌟😴🤨🥺😴🥺😴👹🤨🥺💥🤡💥🥺🤡💥🤡🥺🥺💥🥺💥🥺💩🥺💩🥴💩🐧🐧💩💩🐧👺🐧👺🐧👺💩🥺💩🥴🥺💥🌟😴🌟🙉😎🤡🤣🙄💐💐😋🐔🤡🤨😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
•~Hogar~• (gay)
AcakNoah un chico con autista de 18 años q es enviado a la cárcel injustamente por su padrastro para deshacerse de él ¿Que pasará cuando tenga que compartir celda con el chico más peligrosos de ese lugar //////////// ///////////// /////////// Bueno esp...