Noah estaba duchandose tranquilamente mientras Sebas lo esperaba sentado en una bancos dentro del baño.Noah: Sebas, toalla.
Sebas se acerco al pequeño para entregarle una toalla para que se secara.
Después de unos minutos pudo ver a Noah salir de la ducha con la toalla sobre los hombros tapando todo su cuerpo el cual a diferentes de Sebas era increíblemente pequeño.Habian pasado algunos cuantos días de lo ocurrido y Sebastián notaba algunos comportamientos extraños en Noah Haci que hablo con su buen amigo Liam para darle una sesión de psicología al albino y Haci fue su seción fue un la celda de Sebastián ellos dos solos mientras los demás esperaban afuera un poco nerviosos.
Liam: okey Noah sabes que puedes contarme lo que pasa o lo que Paso antes de venir aquí
Noah: y si el m-mounstro llega y j-juega con Noah o-otra vez.
Liam: y ese mounstro es muy malo le hacía cosas mala a Noah
Liam;~ y ese Mounstro a tocado a Noah ?
Noah : s-si~
Ellos hablaron por algunas horas para después tener el resultado de su diagnóstico está diagnósticos con autismo leve.
Liam se levanto de la silla en donde estaba con Noah para ir a avisarle a los chicos que ya tenía un diagnóstico y la verdad no sé lo esperaba ninguno aunque igual sospechaban por su extraño comportamiento.
Salió de la celda viendo a sus amigos contando a Sebastián tenía cara de preocupación y sin más les dijo.Liam: esque.... No es tan fácil decir todo lo que dijo Noah sigo un poco en shock.
Sebas: e-es muy g-grabe le pasó algo?
Liam: tranquilo es que tuve un diagnóstico y pues... Noah es autista.
Oliver: ¡Que!
Liam: pero tienen que relajarse, Noah en un chico especial y muy fuerte paso por mucho y aún sigue con su vida me sorprende que no se halla suicidara.
Sebas: ahora entiendo por qué se comportaba así.
Liam: también les tengo que contar lo de su padrastro es un degenerado asqueroso.
Ese hombre lo violaba y golpeaba cuando hacía algo malo osea es tan estúpido es que como puede hacerle eso a un niño el solo se le caían cosas de mano o por llorar o-o p-por d-defenderse d-de el.
- Liam no pudo más y se quebró empezando a llorar sintiendo impotencia-Sus amigos lo abrazaron si todos estaban sorprendidos claro era una noticia que no se puede tomar a la ligera.
Sebastián decidió entrar a la celda viendo a Noah en el suelo dibujando una casa con muchos colores mentiria si dijese que no le dolió toda la nueva noticia es que en tan poco tiempo le había agarrado cariño a ese chico albino.
Se acerco a el y se sentó en el suelo a su lado..Sebas: Noah... Liam nos dijo todo.
Noah: e-el m-mounstro v-viene?
- dijo con lágrimas en sus ojos-Sebas: no lo permitiré pequeño
No dejaré que se te acerque otra vez...4 MESES DESPUÉS
Como todos los días después de una larga ducha juegos que hace Sebastián para entretener a Noah y otras cosas.
Aunque Noah se había dado cuenta que sebas estaba de mal humor pero no le tomo importancia Haci que fueron tranquilamente a el comedor aunque sus amigos ni estaban se sentaron ellos dos a comer tranquilamente pero Noah no tenía hambre.Sebas: que pasa por qué no comes?
Noah: es que.... Yo no tengo hambre.
Sebas: te dije que comas.
- dijo un poco molesto y serio-Noah: p-perdón si c-comere lo s-siento
- dijo al borde de llorarLos ojitos de Noah se cristalizaron soltando unas lágrimas la manera en la que Sebastián le respondió lo asusto mucho ya que si el no quería comer su mamá llamaba al mounstro y le hacía cosas horribles.
7 meses ATRAS:
Mamá: ¡Dije que te comieras todo!!
Noah: m-mami n-no quiero.
Mamá: no quieres?
En eso la mamá de Noah pega un fuerte grito llamando a el señor Eric al escuchar eso el albino entro en pánico. No le dió tiempo reaccionar cuendo ese señor llegó molesto.
Eric: QUE MIERDA ESTA PASANDO!!??
mamá: este niño no quiere comer!!
Eric: !!ERES UN MAL AGRADECIDO
PERO ESO TE LO QUITO A GOLPES!!El señor agarro a Noah por el cabello lo lanzó al suelo comenzando a golpearlo en la cara y estómago
Con una fuerza brutal mientras la mamá observa todo lo que hacía su esposo.Noah: NOOO, P- PAPI SI V-VOY A COMER - dijo llorando-
Eric : Noah no se porto bien, merece un castigo no?- dijo sonriendo sarcásticamente -
Noah: n-n-no p-papi y-yo voy a-a p-portarme b-bien.
Eric no dijo ni una palabra más solo se lanzo encima de Noah para comenzar a tocarlo de una manera asqueroso mientras su mamá veía todo fumando un cigarrillo..
EN EL PRESENTE.
Noah estaba llorando no aguanto más se sentia aterrado aunque fuera Sebastián no podía evitar pensar en lo que le hacía ese mounstro de verdad estaba aterrado no quería un castigo.
Sebastián se dió cuenta de que Noah estaba llorando mientras comía obligado veia su cuerpecito temblar y su mano agarrando el cubierto temblando de una manera que no era normal Haci que decidió acercarse para agarrarla pero fue en vano ya que Noah se asusto y se apartó un poquito.
Sebas: hey pequeño que pasa si no quieres comer no lo hagas, perdón por obligarte es que me preocupa que no comas.
Noah: n-Noah s-se porte b-bien.
N-no h-habra c-castigo??Seba: para nada pequeño te portas increíble y eres un increíble chico no dejaré que nadie te castigue..
Noah asintió abrazando a Sebas con fuerza hasta que pudo calmarse, para irse a la celda y poder dibujar con los colores que le regala Sebastián entre muchas otras cosas como algunos autos de juguete peluches un pequeño llavero de una mariposa ya que eran su cosa favorita en el mundo...
🍓💐🍓💐🍓💐🍓💐🍓
Espero les guste este capítulo muack😘 ✨💐🦋💅 💅
ESTÁS LEYENDO
•~Hogar~• (gay)
RandomNoah un chico con autista de 18 años q es enviado a la cárcel injustamente por su padrastro para deshacerse de él ¿Que pasará cuando tenga que compartir celda con el chico más peligrosos de ese lugar //////////// ///////////// /////////// Bueno esp...