Mamá: lo sé hijo. Y no te preocupes se que ese chico vale la pena al ver cómo flecho tu corazón tan frío
Mamá: y por la denuncia no te preocupes yo me encargo de eso solo mándame la información y todo eso por carta y la envias.
Sebas: gracias mamá, de verdad muchas gracias. Es que tenlo por seguro en el momento en que lo conozcas lo amarás, es tan lindo, tierno y se muy bien que no merece estar aqui, es tan injusto.
Paso por tanto solo siendo un niño tan inocente y lo sigue siendo, también se me olvida decirte que el sufre del trastorno del espectro autista aunque eso solo lo Hace muy especial- dice sonriendo con nostalgia-Mamá: me encantaria conocerlo tenlo por seguro... Y si tiene autismo no importa el sigue siendo un chico el cual está aquí injustamente eso creo.
Sebas: si el no debería estar aqui fue su padrastro el cual es el jefe de este maldito lugar el lo metió aquí solo para deshacerse de él.
Mamá: hay que hacer algo el no puede salirse con la suya Haci de facil..... Se me olvidaba preguntarte cual era el otro favor hijo?
Sebas: pues....si puedes pagar la fianza de Noah y no tienes que preocuparte yo tengo dinero ahorrado suficiente en el banco pero tiene que ser antes que yo salga no pienso dejarlo aquí.
Mamá: está bien yo me encargo, también me mandas la clave y todos eso y si no te molesta el se queda conmigo hasta que salgas.
Sebas: está bien mami, gracias de verdad te quiero mucho nos vemos pronto cualquier cosa que se complique me avisas. Nos vemos luego.
Mamá: hasta luego hijo te quiero y cuida del pequeño.
Solo asentí para después retirarme de esa habitación la verdad me alegro mucho poder ver a mi mamá la extrañaba demasiado aunque a mí papá también pero el está muy ocupado para venir a verme. Se que capaz no fue el mejor pero igual lo quiero y le tengo mucho aprecio.
Después de la visita de mi madre se me olvidaba mi pequeño Noah de verdad me rompió el corazón verlo tan tristes llorando con su naricita roja y sus lindos ojos llorosos y lo entiendo Haci que decidi ir a buscarlo en la celda pero no estaba entonces fui a el otro lugar favorito de Noah el cual era el patio al aire libre, me dirige hasta el patio tranquilamente aunque si estaba un poco asustado de que Noah este aún triste.
Entre al patio y hay estaba sentado de espaldas con mis amigos jugando juegos de cartas y se veía realmente feliz algo que hizo mi corazón saltar con solo verlo de lejos entonces me acerque caminando normal pero no pude seguir ya que ví a Noah corriendo hacía mi y tirándose para abrazarme con fuerza obviamente le correspondi y le acaricie la cabeza y la espalda.
Me separé un poquito para verlo a la cara detallando sus lindos ojos grandes azules brillantes, su cabello medio largo blanco suave, sus largas pestañas blancas igual que sus cejas, su nariz de botón rojita como sus labios carnosos y sus pecas en sus mejillas ruborizadas.Noah: estaba esperandote, pensé que te habías cansado de mi.
- dijo con un puchero-Sebas: cómo puedes pensar eso lindo eres lo mejor que me a pasado y te quiero muchísimo de aquí a al infinito.
Noah: enserio?? y-yo también te quiero muchísimo de aquí al infinito.
Después de esa pequeña charla sus amigos y ellos se fueron a sus respectivas celdas ya era de noche Haci que fueron tranquilamente mientras Noah le contaba lo que pasó con el chico de la pandilla enemiga y miente si dice que no le molestó estaba más que molesto, nadie se metía con su chico..
Llegaron a la celda un poquito cansados Haci que Sebastián serró la puerta de la celda para después acostarse en la cama de Noah junto a el algo que hacían normalmente solo que esta vez hubo un pequeño Silencio incomodo y un poco de tensión.
Algo que nunca pasaba pero ese momento eran ellos dos en una burbuja solos ellos donde se veían a los ojos y era raro pues el Albino no hacía eso.Pude ver los lindos ojos de Sebas y son muy bonitos su rostro es muy hermoso y con solo verlo mi corazoncito se mueve muy rápido aunque eso me asustaba, ya no lo hacía por qué sabía que significaba ya que cuando estuve con Liam le pregunte que era ese sentimiento y porque solo me pasaba con Sebas.
El me dijo que es por qué el me gusta de una manera romántica como pareja de las que se dan besitos en los labios y todo eso también me lo explico. como mamá y papá pero sin peleas. solo que no le quiero decir, por qué si se lo digo el no me va a querer más por qué soy autista y eso está mal, y aveces solo quiero no ser autista o solo ser normal como mis amigos ellos son normales y la gente no les pega o grita por qué a mí sí? Aunque se que lo hacen por mi condición me entristece no ser suficiente para Sebas y eso hace que me duela mi corazón por qué solo quiero estar con el y que me dé abrazos y besitos cuando me siento bien y mal y que duerma conmigo juntos solo que estoy enfermo....Estaban acostados mirándose fijamente a los ojos con deseo.
A ninguno le importaba lo que sucedia solo les importaba ellos dos y como no hacerlo si la persona que amas está tan cerca de tu rostro, aunque ninguno se dió cuenta cuando sus caras se Iban acercando lentamente cerrando sus ojos y rozando sus narices sus manos en las mejillas contrarias tan íntimamente hasta sentir el tacto de los labios del contrario en el suave roce que los hacia sentir todo esos sentimientos que no se podían decir tan simple era algo que los hacia sentir tan cálidos y felices sintiendo sus corazones saltar de sus pechos, algo que solo ellos entendían y sentían en su burbuja de amor...
Al separarse se miraron a los ojos por unos minutos hasta que Noah saco Valentia de no sabe dónde y empezó a hablar..Noah: y-yo l-lo s-siento... no q-queria e-enamorarme d-de ti, s-se que c-capaz n-no me quiera p-por s-ser a-autista p-pero yo s-siempre l-le p-pido a las e-estrellas poder s-ser n-normal,
L-lo j-juro....
-dijo llorando-Sebas: Noah no... No tienes que pedir eso pequeño y-yo te amo sin importar s-si eres autista o no, de verdad te amo como no tienes idea, eres el chico más lindo que e visto y más amable cariñoso y tierno.. que hace mi corazón saltar y me alegra los días.
Y por eso te quería p-preguntar si me dejas ser t-tu novio?Naoh: ¡S-si, si puedes, t-te quiero mucho!- dijo llorando mientras sonreía-
Sebas: también te quiero mi pequeña..
Sebas lo abrazo a su ahora novio con tanta delicadeza y cariño para después besar su frente y sus mejillas hasta que se quedaron profusamente dormidos abrazados....
Perdón la tardanzaaaaaaaa🥺😘💋💅😘😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋💐🦋💐🦋💐🦋⭐🎀🐧🎉🎉🐓🎉🎉🦋🎉⭐⭐⭐⭐⭐🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓⭐⭐⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
•~Hogar~• (gay)
RandomNoah un chico con autista de 18 años q es enviado a la cárcel injustamente por su padrastro para deshacerse de él ¿Que pasará cuando tenga que compartir celda con el chico más peligrosos de ese lugar //////////// ///////////// /////////// Bueno esp...