Anna empezó a ver un comportamiento extraño en el albino pues no era común que ya no quisiera comer o que cada día lo veía más golpeado y le preguntaba claro, pero el no decía nada solo lloraba y mentía, Haci que decidió llamar a Sebastián para contarle y que le ayude.
Solo que al hablar con su hijo decidió salir a comprar unas cosas para la cena, pero se le olvidó avisarle a su esposo y a Noah..Sebas: hola Mamá como han estado??
Anna: hijo... Te llama es por eso hay algo que no está bien con Noah..
Sebas: que está pasando e-esta bien?
Anna: pues la verdad no, cada que llegó del trabajo tiene alguna lesión más brutal que otro y ya no quiere comer, tengo que obligarlo, se que algo no está bien, y le pregunto pero me miente..
Sebas: y estás en la casa, menos mal llegó mañana necesito hablar con el.
Anna: no hijo estoy comprando algunas cosas, pero cuando llegue te llamo..
Sebas; ok mamá pero por favor si es necesario que lo obliges a comer hazlo por favor..
Después de hablar con Sebastián termine de comprar las cosas para dirigirme a la casa había pasada aproximadamente unas 2 horas desde que había salido de la casa. Estaba caminando hacia la casa revisando mi célular hasta que llegue pero mi sorpresa fue mucha al ver a unas patrullas en la puerta de la casa, una ambulancia y la puerta abierta de par en par, pero algo que pudo ver fue a su esposo en una camilla mientras unos 4 policías lo sacaban de la casa...
LO OCURRIDO:
Estába sentado en una de los sofás de la sala viendo algunas caricaturas que Anna le coloco en la televisión sólo que ella se había ido no le dijo a dónde, pero capaz fue a la tienda a comprar la comida de la cena, no le tomo mucha importancia Haci que siguio viendo su caricatura favorita plaza sésamo, bueno aunque sea para niños desde que Sebastián se la mostró en la prisión con su teléfono siempre la veía hasta que llegó a ese infierno al que le llaman casa, estaba realmente entretenido viendo su caricatura hasta que se escucharon esos golpes que no eran nuevos para el menor, que al escucharlos solo se dispuso a corres para esconderse pero fue en vano ese señor lo tomo del cabello y lo lanzó al suelo para después subirse encima, empezando a arrancar la camisa y pantalón que llevaba en albino.
Estaba asustado mejor dicho aterrado, ese hombre lo queria Tocar pero el no se iba a dejar ya que Sebastián le había dicho que no podía dejar que nadie lo hiciera solo si el quería aparte le había enseñado algunas técnicas para defenderse por si solo, aunque solo quería llorar y quitarlo para corres a los brazos de su novio solo que el no llegara hasta mañana, o eso creia el y Anna, no se esperaban que Sebas llegaba ese mismo día sin avisar en el peor momento..
El señor empezo a tocar su cuerpo, morderlo, y chuparlo haciendo que Noah se sienta asqueado y como no hacerlo si un hombre estába tocandolo a la fuerza, aunque gritara y lloraba no se quitaba de encima.
Hasta que su mirada se dirigió a el suelo donde habían algunos colores o lápices con punta muy filosa, y sin pensarlo lo agarro y lo clavo en el brazo del señor escuchando sus gritos de agonía, y viendo la sangre salir de la herida salpicando en su carita, ropa y brazos.
El pequeño le tenía una fobia a la sangre pero en esos momentos solo pensaba en detenerlo a como de lugar, sin importar si lo lastimaba.No sé detuvo con una solo apuñalada, si no que al ver que el señor bajar la guardia, se levanto y se monto encima y siguió apuñalandolo más y más fuerte hasta que el señor en un momento de desesperación para parar el dolor, empujó a Noah fuertemente haciendo que su cabeza se estampe contra el filo de una mesa pequeña, cayendo inconsciente en el frío suelo con su camisa rota y manchada de la sangre del señor y sin su pantalón solo con su boxer y descalzo...
EN EL PRESENTE:
Los oficiales entraron a la fuerza rompiendo la puerta de una patada, encontrándose con una escena un poco escalofriante, el señor en el suelo acostado boca arriba gritando intentando parar la sangre con su otra mano, al ver a la otra esquina estaba un pequeño chico albino en el suelo inconsciente con el color en la mano y la sangre en su carita brazos y ropa rota..
Eso les sorprendió que el chico tenga la camisa rota y su pantalón este al lado del señor, aunque no le tomaron importancia al escuchar a ese señor herido....Señor: e-ese maldito, me a-apuñalo con un color, de la n-nada..
Oficial: lo apuñaló sin razón alguna?
Señor: s-si está loco, yo solo lo e-empuje y se golpeó l-la cabeza!!!
Se llevaron al señor a afuera para subirlo a la ambulancia pero de la nada llegó Anna y corrió a la escena asustada de lo que pudo haber ocurrido solo que no se esperaba escuchar la versión de su querido esposo, claro que le creyó había pasado años de esposos y claro que todas las cosas asquerosas que hacia el señor con chico menores
Ella no se enteraba de nada...Sacaron a Noah en una camilla pero a él lo esposaron a los costados de esta,
Todos creían la versión del señor el lápiz lo tenía el Albino cuando los encontraron solo faltaba esperar a que despierte y que cuente su versión de la historia.
Todos se los estaban llevando en ambulancia diferentes y claro que la señora Anna se subió con su esposo después de lo que le contó su esposo le tudo un pequeño resentimiento...A la distanció todo era visto por Sebastián que estaba en shock solo pido ver a su padre y a noah subir en ambulancias algo que lo asusto tanto que no le importo que estuviera en medio de la calle y salió corriendo sin importarle nada, su pequeño, su novio, su todo, lo estaban montando en una ambulancia inconsciente, y su padre aunque no se lleven muy bien igual lo queria..
Llegó a la casa y hay la vio su madre estaba llorando a mares, corrio hacia ella y la abrazo con fuerza para que sintiera seguridad.Anna: s-sebas?
Sebas: si mamá soy yo..
-Dijo asustado-
Que paso con N-noah y papá?Anna: ese maldito niño, no lo menciones..
Sebas: q-que!?
Anna le explicó lo que su esposo le dijo pero Sebas conocía mucho a su niño no haría caso antes de escuchar la versión de Noah.
Haci que cuando la mamá le pidió que subiera con ella en la ambulancia donde estaba su padre no lo hizo y fue a dónde estaba su pequeño, el cual seguí inconsciente con sus manitas esposadas y su cuello se veía perfectamente por la camisa rota, estaba lleno de golpes mordidas y chupones algo que lo impacto mucho.
Acerco su mano a la de Noah y la empezó a acariciar con cuidado antes que la ambulancia empezará a dirigirse al hospital....Otro cap espero les guste Gracias, por el apoyo se les quiere 👹🤡🤖🤨🙄🌟🙄🤫🙄🌟🙄😴🙄🤡😋🤡🥴💥💩🕳️👾💩👺🌈👺🌈👺👾👺🕳️👺🕳️👺🕳️🏁💩🏁🥴🏁🥴😗🥴👾💩👾💩👾💩😴💩🕳️🙄🙄👾🌈🙄🌈💩👾🙄👾👾🙄👾🙄👾🙄👾🙄🌈🙄👾🙄👾🙄🤐🙄🤐🙄🤐🤐👾😋😴👹🤐🍓🤐🎁🤐💐💐🤐🤐🎁🍓🙈
ESTÁS LEYENDO
•~Hogar~• (gay)
RandomNoah un chico con autista de 18 años q es enviado a la cárcel injustamente por su padrastro para deshacerse de él ¿Que pasará cuando tenga que compartir celda con el chico más peligrosos de ese lugar //////////// ///////////// /////////// Bueno esp...