NARRA NOAH:
No tenía ni idea de lo que hacía en este lugar era aterrador,habían paredes grises solo contaba con una mesa y dos sillas era un feo lugar , y ya tenía como 2 horas hay estaba empezando a desesperarme al punto de llorar, quería ir a mi casa no me gustaba ese lugar para nada.
De repente escuché como se habría la puerta y volteo rápidamente para ver quién era pero no sabía quién era creo que es otro oficial se veía muy mayor como de aproximadamente 40 años
Se veía aterrador y no pude evitar llorar más y más..
Ese señor se acerco a mi y se sentó en una silla frente a mi tenía una expresión muy seria,vestía con un traje negro elegante que tenía un pequeño papelito q decía Nicolás capaz ese era su nombre también tenía un cigarrillo en sus dedos y me veía fijamente mientras yo lloraba por miedo a que me pueda hacer algo y también por qué estaba desesperado por salir de allí..Nicolás: eres Noah cierto?-
Noah asintió lentamente asustado-
Y dime por qué estás llorando?Noah: s-solo quiero ir a mi c-casa, aquí m-me da miedo.
- dijo llorando con sus manitos estrujando sus grandes ojos-El oficial Nicolás se quedó un poco sorprendido con lo que había dicho aquel chico tierno y pequeño el cual había Sido encontrado con un bolso lleno de mariguana. Aunque capaz las apariencias engañen pensaba el pero ese chico albino se veía tan inocente que solo pudo pensar que encubría a alguien..
Nicolás: sabes por estás aquí verdad?
- Noah nego girando su cabeza a ambos lados- como no lo vas a saber si te encontraron con una bolsa llena de mariguana.Noah: q-que es eso?
Nicolás: ¡no mientas sabes muy bien que era lo que traías hay, no lo niegues se que intentas parecer un niño inocente pero no te hagas el listo HIJO DE PUT@ !!
Noah solo pudo llorar más y más fuerte que antes estaba aterrado eso hombre iba a hacerle algo o lo Hiba a llevar con Eric el no queri eso para nada.
Cuando las cosas se estaban saliendo de control entraron otros oficiales para detener a Nicolas llevándolo a otro lugar fuera de ahí..
Yo seguía en pánico ni siquiera sabía que era mariguana o eso que decía ese señor de lo que me estaba culpando.CON LAS OFICIALES /////
Estaba un grupo de oficiales en la parte de afuera de la habitación donde estaba Noah viendo todo lo que estaba pasando con el oficial Nicolás.
Tuvimos que sacarlo de ahí por qué la situación se estaba descontrolando,
Nunca creyeron que un chico el cual fue detenido pero tener un bolso lleno de mariguana pero fue más sorprendente al ver que el albino no sabía que era.
su expresión demostraba lo asustado que estaba al grito del oficial y su llanto era desgarrador Haci que decidieron llevar a una sicóloga para que pudieran saber que estaba ocultando.La sicóloga estro a la habitación viendo al pequeño llorando como un niño.
se veía tan vulnerable y asustado que se le estrujó el corazón con solo verlo supo que el no podía ni matar un mosquito.Sicóloga: hola Noah,
Porque estás llorando pequeño?Noah: porque q-quiero irme a m-mi casa, no m-me gusta aquí.
Sicóloga: pero hiciste algo malo.
Noah: yo n-no hice nada, yo me porte bien con p-papi.
A la sicóloga le llamo un poco la atención el albino por sus palabras muy inocente y de un pequeño niño.
Había pasado unos 40 minutos desde que Noah y la sicóloga comenzaron a hablar y con solo el comportamiento, supo que era autista y debía decírselo a los oficiales.
Ella se despidió del menor para contar lo sucedido con los demásSicóloga: pues.. Noah es autista
Todos los oficiales quedaron impactados con la noticia.
Haci que solo deberían esperar el juicio y ver qué pasa...EN EL JUICIO/////////////
??: El joven Noah a Sido declarado....
Culpable por narcotráfico de mariguana a 5 años en prisión...El abogado del pequeño se volteo a ver la cara del nombrado viéndolo confundido se extraño un poco ya que lo habían declarado culpable y el solo se veía confundido.
Noah: señor abogado tengo una pregunta?
Abogado: que pasa pequeño
Noah: eso significa que tengo que ir a la cárcel o a mi casa?
Abogado: oye pequeño irás por un tiempo a prisión pero yo te sacaré antes ok?
Noah solo quedo impactado era mucho para procesar ni siquiera tubo el tiempo de pensar en lo ocurrido ya que 2 grandes guardería se lo estaban llevando.
Lo adentraron a una camioneta q tenía unas rejas en la ventana.
Después de unas 30 minutos llegamos a un lugar raro era muyyyyyy grande y gris se veía triste.:)
ESTÁS LEYENDO
•~Hogar~• (gay)
DiversosNoah un chico con autista de 18 años q es enviado a la cárcel injustamente por su padrastro para deshacerse de él ¿Que pasará cuando tenga que compartir celda con el chico más peligrosos de ese lugar //////////// ///////////// /////////// Bueno esp...