10

5.4K 281 7
                                    

Ya se hacían las 7:00 de la mañana en todo ese tiempo no pudieron dormir solo empezaron  a hablar de algunas cosas historias que Noah le gustaba leer y también le hablaba de mariposas de diferentes tipos y colores.

La fuerte alarmar sono asustando a el albino el cual se asusto todas las mañanas pasaba lo mismo pero no pasaba a mayores. Su día paso con normalidad con su rutina aunque Sebas lo tenía que acompañar todo en día o también lo acompañaban sus amigos o los guardias y oficiales que le agarraron cariño al pequeño chico albino.
Estaba en el comedor hablando y comiendo su desayuno pero de repente de escucho los altavoces  de la prisión llamando a Sebas el cual tenía visitas y Haci fue los oficiales se lo llevaron a la salas de las visitas solo que Noah no sabía que eran haciendo que se pusiera a llorar pensando que se lo iban a llevar pero no podía ir con Sebas los oficiales se lo llevaban esposado ya que este no se quedaba quieto y es que como hacerlo si a la persona que más quiero empezaba a llorar y no podías consolarlo.
Se acercaron sus amigos aunque solo estaba Liam y Oliver ya que lo demás estaban en el patio, al ver que Noah estaba llorando corrieron a él para calmarlo.

Oliver: tranquilo pequeño... Que paso ?

Liam: si ven tranquilo dinos lo que pasó.

Noah: s-sebas ya n-no m-me quiere s-se fue y m-me d-dejo?

Liam: no Noah el si te quiere mucho solo que tuvo una visita el vendrá en ratito.

Noah: e-enserio?

Liam: claro niño.

Oliver: Noah te gustaría ir al patio a esperar a Sebastián?

Noah: siiiii!!

Fueron los tres al gran patio que contiene una cancha de básquet algunas mesas y lugares con flores al aire libre que es lo que más le gusta a Noah y la verdad es realmente bonito.
Se sentaron en una de las mesas jugando con las cartas era un juego que jugaban casi todo los días al estar aburridos o a otra juegos como perseguir se entre ellos y a veces jugaban a básquet o solo jugaban cualquier cosa con el balón.
Estaban tranquilos en lo suyo normal entretenidos sin darse cuenta que la pandilla opuesta estaba hay y eso era realmente raro ya que todos los prisioneros están divididos en secciones por ejemplo Noah solo fue por narcotráfico entre comillas pero ajá, entonces eso haría que lo fuera peligroso por eso podía estar por la prisión sin problema igual que Sebastián y sus amigos que sus crímenes no eran tan graves como los de la pandilla enemiga ellos eran acusados de asesinato secuestro narcotráfico abusos sexuales a menores entre otros pero todos son igual de atroces.

Seguían jugando de lo más normal hasta que Guillermo el jefe de la pandilla se acerco a nosotros y se sentó en la silla al lado de Noah haciendo que este se asuste pero también que se moleste al ver a ese hombre acercarse sin su permiso solo se lo permite a Sebastián.
Sus amigos se pusieron alertas al verlo sus expresiones decían todo estaba que salía humo de sus orejas pero se les bajó un poco al escuchar lo que le dijo Noah a Guillermo.

Guillermo: hola pequeño, no te gustaría acompañarme tengo dulces.

Noah: no gracias, estoy bien con los dulces que me da Sebas, estás perdiendo tu tiempo.

Guillermo: no te preocupes no me rendiré tan fácil muñequita.

Noah: bueno sigue soñando.

Sin más Guillermo se fue con su pandilla un tanto molesta pero no sé rendiría fácilmente.
Noah había sacado mucho valor para hablarle a si a una persona pero lo hizo y se sentía orgulloso.

Liam: Noah de dónde sacaste esas palabras??!

Oliver: nosotros no te lo enseñamos.

Noah: e- eso me lo e-enseño Theo y  s-sebas u-un poquito.

Oliver: estubo increíble la verdad.

Liam: si Noah, me alegro que supiste como defenderte, ¡¡¡Hayyyy mi pequeño está creciendo!!!

Liam y Oliver abrazaron a Noah se sentían orgullosos y más lo haria Sebastián cuando le cuente.
Y Hasi fue después de unas cuantas horas ellos seguían hablando y jugando entre ellos, aunque ahora ya estaba mucho más feliz, esperando el momento para contarle a Sebastián lo que le  había dicho a Guillermo.

CON SEBASTIÁN:

Se habían llevado a Sebastián para una visita pero no cantaba con que Noah se pusiera a llorar y claro que lo entiende ya que se le pasó decirle, que aquí se hacían visitas pero no podía hacer nada solo verlo llorar asustado por quedarse solo y eso hacia que su corazón se le estrujaba al verlo tan indefenso llorando, con sus mejillas rellenitas llenas de lágrimas, sus labios en un puchero, y sus pequeñas manos jugando entre ellas con desespero. Lo destrozaba..
Intenté soltarme del agarre de los oficiales aunque sabía que era inútil pero igual no podía quedarme quieto viéndolo.
Sin más los oficiales me sujetaron con más fuerza sacándome de hay para llevarme con mi visita.

Al llegar no tenía ni idea de quién podía ser su no esperada visita.
Al llegar a la habitación se quedó un poco sorprendido al ver a una de las personas que más quiero y no pido evitar soltar una lágrima al verla, a su querida madre la extrañaba tanto.

Al verla se acerco rápidamente a ella, es una de las personas que más quiere en al mundo, y verla sonriéndole le causó una sensación de calidad muy grande aparte de la que sentía con su pequeño Albino.

Mamá: hola cariño, te extrañe tanto.

Sebas: h-hola mamá, yo también t-te extrañe mucho.

Mamá: como has estado cariño?

Sebas: pues la verdad demasiado bien mamá, conocí a alguien increíble, cuando salga de aquí te lo presentaré.

Mamá: me alegro mucho hijo espero conocerlo pronto, recuerda que sales en 5 meses cariño pórtate bien.

Sebas: lo estoy haciendo mamá de verdad aunque no es tan fácil pero solo quiero salir de aquí pero... Hay un favor que necesito mamá.

Mamá: que favor hijo sabes que cuentas conmigo.

Sebas: bueno son 2.

Mamá: no importa hijo te ayudaré solo dime.

Sebas: pues.. me gustaría que hicieras una denuncia de mi parte por abuso a un menor de edad..y maltrato.

Mamá: p-pero hijo por qué, es por ese chico?

Sebas: si mamá es por el.
E-el es un chico increíble y de verdad, lo amo aunque se que papá no lo aceptara.


























🐓🐔🐓🐔🐓🐔🐓🐔🐓🏁🐓🐔🐔🐔🐔🐔🐔🏁❤️🐧🐧🚩🐔🐔🐔🐔🦅🦅🦅🌛🌛💅💋💐❤️❤️🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🦋🦋🦋🦋🦋🦋

•~Hogar~• (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora