14

3.8K 187 3
                                    

Un guardia me agarró de mi brazo sin tanta fuerza y me llevo hacía un cuartito pequeño, me dió una caja que contenía una camisa simple color blanca y un pantalón negro aunque a los demás les quedaban apretados a mí me quedaban holgados y muy grande igual que la camisa pero  no me quejo pase mucho tiempo usando esa fea ropa de prisión.
Al terminar de colocarme el simple conjunto de ropa me llevaron a una gran puerta color gris muy feita estaba toda oxidada aparte tenía manchas y las paredes estaban peores con agujeros también tenía un color blanco muyyy asqueroso, parecía  más un color como amarillento y el olor era repugnante, quería irme rápido, tenía miedo y Sebas no estaba, no sabía cómo era la mamá de Sebas o como era el exterior, nunca había salido de su casa desde que estaba realmente pequeño y no recuerda nada de la naturaleza solo lo que leía por eso se sorprendia y emocionaba al salir al patio era algo nuevo para el, todo eran cosas que no había visto como el sol nunca lo había visto ni siquiera por la ventana de su cuarto solo cuando el señor malo le dió el bolso y lo llevo a ese bosque, pero de lo contrario nunca lo había visto, y obviamente no sabia que al ser un chico Albino no sería buena idea estar bajo los rayos del sol.
El pensaba que era normal que le molestará tanto el sol en sus ojos o en su piel o que fueran mucho más sensibles que sus amigos y novio. sentir como quemaba su piel o como dolían en sus ojos le dolía mucho pero el pensaba que era normal, o también su dificultad para ver, no ve muy bien de lejos, lo ve todo borroso, pero para el eso era algo normal, obvio pero no sabía que se debía por su albinismo y Sebastián tampoco lo sabía pues nunca había conocido a alguien Albino y su madre nunca le contó de eso ya que en la ciudad donde viven no es para nada común ver a un chico o chica Albino..

Cuando lo llevaron a la puerta feita se detuvieron y la abrieron tranquilamente mientras que Noah estaba más que asustado, sus pequeñas manos estaban temblando y se sentía sofocado, sus lindos ojitos se cristalizaron
a punto de llorar se sentía muy abrumado no quería estar hay quería irse con Sebas necesitaba que su novio le dijese que todo estaba bien y le diera besitos en la frente.
Noah no aguanto y comenzó a llorar fuertemente, sollozos se escuchaban en todas las asquerosas paredes,
Salió de ese lugar donde al frente había un estacionamiento no tan vacío, habían algunos carros estacionados y algunas personas.
A lo lejos pudo visualizar una silueta de una chica aunque no pudiera verla bien sabía que era una chica, vio como está se acercaba a el asustando lo más que antes llorando más y más fuerte. Su respiración fallaba, su corazón latía a mil descontrolado, estaba temblando todo su cuerpo sin el más mínimo control..

NARRA LA MAMÁ DE SEBAS:

Bajo del coche para esperar a Noah, mentiría si dijese que no estaba nerviosa lo estaba y mucho aunque igual se sentía un poco preocupada por saber cómo reaccionaria, o si se alteraba o lloraba o no quería irse esas cosas le estaban carcomiendo el la cabeza.
Se dirijo a la prisión por la puerta delantera, esperando al pequeño, hasta que se abrieron viendo a un chico increíblemente hermoso con el cabello blanco igual que su piel, pestañas y cejas, sus grandes y expresivos ojos azul cielo, muy bajito y pequeños.
Se sorprendió mucho al verlo por qué su querido hijo nunca le dijo que era albino eso no le importo mucho pero después cayo en cuenta que el sol estaba extremadamente fuerte y eso lo iba a lastimar Haci que se acerco rápidamente para evitar que caminara más.

Se acerco lo más que pudo viendo que estába llorando fuertemente sus manitos temblaban.
Me agache a su estatura y lo mire a los ojos por un rato hasta que hablo..

Mamá: hola pequeño, eres noah, cierto? Yo soy Anna.
-noah asintió llorando -
Tranquilo, mira yo soy la mamá  de Sebastián, me a hablado mucho de ti.- dijo tranquila- haber por qué lloras Noah?

Noah: q-quiero i-ir c-con Sebas, n-no me g-gusta a-aqui afuera..
-dijo con vos temblorosa-

Mamá Anna: lo sé cariño pero lo veremos pronto, y lo esperaremos en casa.

Noah: n-no q-quiero ir, y-y s-si m-mami m-me e-encuentra, n-no q-quiero. S-solo q-quiero a s-sebas.
- dijo llorando más fuerte-

Mamá Anna: no lo hará, yo y Sebas te cuidaremos para que no te encuentre..

Noah Lloraba más fuerte ahogándose en su propio llanto pareciendo un niño pequeño llorando tan fuerte, llevando sus manos a sus ojos estrujando los..

Anna no sabía que hacer estaba nerviosa viendo a Noah llorando como un bebé con sueño.
Decidio llamar a su hijo para que le dijera que hacer.
Saco su celular y marco al número de Sebastián rezando para que contestará y Haci fue contesto rápidamente.

Sebas: alo mamá que pasó, ya llegaron?

Mamá Anna: hijo... Es que hay un pequeño problema, Noah está llorando y no se que hacer esta asustado..

Sebas: mamá podrías pasarmelo por fa?
- Anna le pasó el teléfono a Noah-

Mamá Anna: pequeño, es Sebas.

Sebas: hola pequeño que pasa por qué estás llorando lindo.

Noah: n-no q-quiero i-ir, t-tengo m-miedo...
- lloraba-

Sebas: tranquilo cariño, ella es mi mamá y no te hará nada. A ella también le gustan las mariposas... pronto nos veremos  bonito pórtate bien, se un niño bueno cielo.

Noah: e-esta bien, n-Noah s-se portará b-bien. T-te quiero Sebas n-nos vemos p-pronto..

Sebas: también te quiero mucho pequeño..

Después de es conmovedora charla Anna agarro a Noah de la mano y lo llevo al auto, aún seguía muy sorprendida nunca imagino que un chico tan inocente, adorable y de alma pura pudiese estar con su hijo, un chico que siempre está metido en problemas, malhumorado y a veces agresivo.
Le alegraba que su hijo tuviera un novio, claro pero ese chico es tan tierno y la manera en la que su trata a el pequeño albino le sorprendió mucho pero la hace feliz ver que Noah estaba apunto de entrar en pánico y tan solo con escuchar la voz de su hijo problemático se calmo...

Al estar los dos solos en el auto Anna vio como el pequeño veía por la ventana distraído pero se veía inquieto, jugaba con sus manitos y sus piernas estaban inquietas Haci que para calmar el ambiente puso un poco de música suave a volumen bajo viendo cómo se relajaba..
El camino en el auto estaba tranquilo relajante cada uno por si lado. Noah se fue quedando dormido poco a poco viendo el bonito paisaje a través de la ventana del auto, la señora Anna se dió cuenta como la cabeza del pequeño se empezó a caer de lado Haci que detuvo en auto y abrió la puerta trasera para acostarlo y durmiera más cómodo.

Lo cargo con delicadeza como si de una pequeña flor delicada se tratase, sorprendiendoce al ver que no pasaba casi nada y era muy fácil cargar.
Lo acostó en el asiento de atrás y siguió manejando hasta llegar a una gran casa color blanca muy moderna con un jardín muy amplio y muchos flores es tan bonita....






































Este capítulo fue un poquito más largo esperen los próximos chao🙊🤓🙉🤓🙈💐🕳️💐💥💐👾💐🤣🤨💥🌝🤐🌝🐔😭🏁😭🐧😭🐔😭🤐🌝🌈🌝🌝🌝🎁😴🎁🤖🤓🤡🤓🤖🤓🤖🤓🤖🤓🤓👽🤓👽🤓🤖🤓👽🤓🤖🤓🤖🤓👽💐💐💐🤨🤨🤨🤨🤨🙉💐🙊💐🙊💐🙊😋🥺😋🥺😛🤫😛🥴😛🙄

•~Hogar~• (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora