6

6.6K 344 12
                                    

CON EL OFICIAL ALEX:

Estaba tranquilamente caminando como un día normal me dirige a la celda de Sebas para saber si todos estaba bien ya que conocía el carácter de Sebas y no es que tenga mucha paciencia para estar con Noah ya que para noah tenían que tener demasiada paciencia, para la mayoría no es tan fácil cuidar a un chico autista en un lugar como una prisión aparte se me habia olvidado decirle a Sebas de la condición de Noah y decirle cosas que no debe hacerle al albino y si la verdad no supo cómo se le pudo olvidar decirle eso pero bueno..

Hiba caminando por los pasillos hasta que en lo lejos pude distinguir a los amigos de Sebastián llevando a uno de los chicos de la otra pandilla arrastrado por todo el suelo eso me extraño mucho Haci que me acerque a ellos rápidamente y los detuve.

Oficial Alex: que están haciendo?

Liam: llevando a este morboso a el cuarto de tortura de Sebastián.

Oficial Alex: por qué, que hizo

Theo: pues....

Oliver: el ..  intento abusar de Noah.

Oficial Alex: que......y dónde está Sebastián.

Theo : está con Noah está realmente asustado.

El oficial corrió lo más rápido posible a la celda con un gran nudo de n su garganta asustado por lo que podría ver pero no fue Haci al estar cerca de la puerta está estaba entre abierta Haci que se acerco lentamente y se asomo por el pequeño espacio viendo una escena que le sorprendió bastante vio a Sebastián el chico rudo y problemático cargando a el pequeño Noah calmando lo acariciando su cabeza y su espalda suavemente se veían tan lindos que se limito a sonreír y se fue dándoles su espacio para después poder hablar con Sebastián...







DESPUÉS DE LO OCURRIDO:

Sebastián estaba acostado en la cama con Noah mientras esté conciliaba su sueño pero seguía un poco asustado hasta que sintió como se iba quedando dormido lentamente.

En eso Sebastián escucha como tocan   la puerta no tan fuerte Haci que se levanta con sumo cuidado de no despertar a el albino y habré la puerta viendo a el oficial Alex al otro lado Haci que sale y cierra la puerta para poder hablar con el.

Oficial Alex: necesitaba hablar contigo pero estabas ocupado con Noah..

Sebas: bueno creo que te contaron lo ocurrido no es Haci?

Oficial Alex: si ya me lo contaron, y también venía a agradecerte por haberlo ayudado se que no es tu problema lo que le pase tu mismo lo dijiste pero te lo agradezco y también venía para decirte que Hiba a cambiar a Noah a otra celda..

Sebas: no. se estaba equivocado. Desde que llego siento la necesidad de protegerlo y saca lo mejor de mi le agarre cariño no permitiré que te lo lleves a otra selda.

Oficial Alex: pues... Me alegro sabes es raro para un chico como Noah, que agarre confianza tan rápido o simplemente no se incómoda al tocarte el se siente seguro contigo y eso me alegra.

Sebas: un chico como Noah osea a qué te refieres con eso?

Oficial Alex: es que Noah..... Es-
- iba a decirle que Noah es un chico autista pero en eso se abre la puerta lentamente.

Ambos bajaron la mirada y hay estaba Noah con la manta de Sebastián en sus hombros sus azules ojitos entreabiertos y sus manos estrujando los.
El albino se quedó viendo unos cuantos segundos a el oficial Alex y después se acerco a Sebastián y elevó sus brazos haciendo señal para que lo alzará y así fue el pelinegro lo cargo con cuidado dejando que recostara su cabeza en su hombro acariciando su cabello..
El oficial Alex prefiero no arruinar ese lindo momento  Haci que se despidió con una seña y se fue.

Sebas: qué pasó Noah?

Noah: no tenía sueño.

Sebas: y que te parece si vamos al baño para bañarte?

Noah asintió sin despegar su cabeza del hombro de Sebastián.
Ambos se dirigieron al baño tranquilamente hasta llegar a su destino donde bajo a Noah y lo sentó en un banquito para quitarle sus zapatos y su ropa, estaban tranquilos no había gente en el baño ya que si no solo se escucharían gritos y silbidos de esos  hombres morbosos...
























🌝😭🥺🤐🥵🤢🌛🌜

•~Hogar~• (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora