extra 3 fin :(

4.1K 205 15
                                    

Noah seguía besando al mayor con más deseo aunque igual de cálido, se acerco más a su cuerpo y puso sus manos en los hombros del pelinegro, cada minuto su tierno beso pasaba a ser más rápido igual que el tacto de sus pieles las manos de Sebastián bajaron hasta la pequeña cintura del Albino..
Noah empezó a sentir algo duro bajo el haciendo que su trasero rosara con la erección del mayor el cual estaba en el mismísimo cielo, tener a su pequeño sobre el movimiendose Haci, lo volvía loco..

Seguía haciendo movimientos en círculos sobre el miembro del mayor algo que lo hizo sentir increíble.
El mayor bajo el cierre de la pijama de albino y empezó a repartir besos por todo el cuello y pecho escuchando los jadeos y suspiros de su novio.
Paso sus dedos por los pequeños botones rositas, y los acaricio y pellizco, para después lamerlos, viendo a su pequeño cerrar sus ojos con fuerza y soltar un gemido no muy silencioso,
Bajo sus besos hasta el vientre de su pequeño y lo lamió.
Sin avisar termino de quitar aquella tierna pijama de osito y su boxer, dejando al menos completamente desnudo.

Sebastián elevó su cabeza para  ver a su pequeño tapando su cara con sus pequeñas manos.

Sebas: que pasa cariño?

Naoh: e-es que me da penita que me veas sin mi ropita..
-el mayor se acerco y le dió un besito en la frente-

Sebas: no tengas pena mi amor eres precioso.

Noah sonrio y lo beso por unos minutos..

Sebastián bajo otra vez pero no a su vientre, bajo hasta el miembro del menor y lo lamió, viendo a su pequeño soltar un gemido.
Lo metió en su boca y lo empezó a lamer como una paleta una y otra vez hasta el glandes sintiendo como Noah se retorcía del place..

Noah: Mmm... S-sebas...

Sebas: que pasa pequeño.. te gusta?

Noah no respondio solo gemía, estiró sus bracitos y sus manos hasta Sebas para que lo abrazara..
Sebastián se acerco y lo beso mientras con una mano lo empezó a masturbar mucho mas rápido que con su boca, el albino echo su cabezita hacia atrás y cerros sus ojos gemiendo más fuerte..

Sebas: eres hermoso, mi pequeño..

Después de un rato Noah tenía la respiración agitada su manito apretaba el cabello de Sebas mientras este lamia uno de sus pezones, una de sus manos pellizcaba el otro pezón y con su mano desocupada lo masturbaba rápidamente,
Noah solo gemia alto y jadeaba con su espalda arqueada y sus ojos nublados de placer hasta que sintió un cosquilleo el su vientre agarrándolo con sus manos..

Noah:  S-sebas.. mmm a-a aquí!.

Sebastián al ver a su novio a punto de tener su primer orgasmo comenzó a mover su mano más y más rápido..

Sebas: Haci te gusta pequeño..

Noah: s-sebas s-si mmmm..
Ah.. AHH S-SI~..

Arqueo su espalda y la punta de sus pies sus piernas temblaban, con varios espasmos, sus manos apretaban el mueble con fuerza y unos cuantos movimiento más, Noah se vino con un gemido fuerte manchando la mano de sabas.

Sebas se acerco y le dió un besito, sabía que era la primera vez de Noah tenía que ser dulce con su chico..

Sebas metió tres dedos en su boca y los lubrico para después pasarlos por la entrada del menor paso uno de sus dedos y lo metió de poquito a poco viendo la cara de su pequeño, con los ojos cerrados y con algunas lágrimas.

Noah: h-honey d-duele

Sebas: tranquilo amor pasará.

Empezó a mover su dedo más rápido y profundo buscando un lugar en específico, Noah era un mar de gemidos.

Noah: S-SEBAS AHI... MMM..
MASS..

Sebastián sabía que lo había encontrado el grito de su pequeño retumbó en toda la sala.
Después de unos minutos más metió otro dedo, separando los como si fuesen tijeras una y otra vez.
Cuando el mayor observó que estaba listo saco sus dedos y se quito el shorts y su boxer dejando a la visión del menor, su duro miembro, lo masajeo un poco y lo acerco a la entrada del pequeño que solo observaba todos los movimientos que hacía,
Sebastián metió la punta de su miembro y se acerco a los labios del albino para tranquilizarlo sabía que le dolía y más cuando metió a mitad viendo a su pequeño echar su cabeza hacia atrás.
Paco a poco empezó un Vaivén lento que se fue tornando rápido y profundo acompañado de los jadeos, gemidos y gritos de placer del menor que solo cerraba sus ojos y arañaba  la espalda de su novio.

El pelinegro salió del interior del menor y se acostó haciendole una ceña para que se sienta sobre el, y Haci lo hizo se sentó sobre el duro miembro y empezó a dar pequeños saltas gritando al sentir que era demasiado profundo..
Coloco sus manos en la cintura de Noah para hacer movimientos más rápidos y profundos, haciendo que se convirtieron en rudas embestidas..

Noah: SEBAS R-RAPIDO.... AHHH MMMM!!

Sebas: te gusta cariño?

Noah asiento saltando más y más rápido sintiendo ese cosquilleo en su vientre llevando sus manos a este acariciando lo.
Sebas se dió cuendo y empezó a golpear más fuerte en ese punto en el interior del menor viendo cómo este tenía fuertes espasmos y temblores en sus piernas y ojos llorosos..
Empezó a masturbar a su pequeño viendo que este era un desastre, ambos estaban a punto de venirse haciendo los movimientos más y más bruscos,
Hasta que Sebas su vino en el interior del menor solo que noah aún no se venía, lo  masturbo más rápido viendo a su novio temblando sin fuerzas gemiendo fuerte echando su cabeza hacia atrás y arqueando su espalda dejando claro que sí segundo orgasmo estaba más que cerco..

Sebas: vamos pequeño hazlo para honey..

Sebas movió su mano más y más rápido hasta que su pequeño se vino callendo en su pecho.
Sebas le repartió besos en toda su cara viendo lo cansado que estaba,

Noah: t-te a-amo m-muchito d-de a-aqui a-al i-infinito..

Sebas: yo también te amo pequeño de aquí al infinito..


Después de algunas palabras lindas Sebas vio que su novio

había quedado dormido, por el cansancio..

Sebastián se quedó despierto unos pocos minutos viendo el rostro de su pequeño..

Dando Se cuenta que tenia que protegerlo a toda costa era su todo y su vida...























Holaaaaa, pues espero que está historia les haya gustado pronto traeré más y mejores lo prometo creo igual espero que les guste..
⭐❤️⭐❤️😬😘😘😬😘😬😬😘😘😬😘😬

Y ayúdenme den ideas plis
😘😘😘😘🌈😘🌈😘💐💐😘💐😘💐😘💐😘🌈😘🌈😘💐😘📼😘🎧😘🎸🎸🎸🎸📼💐💐🍓🌈🦋🌈🦋🦋🤩🦋🌟🌟🦋🌟🦋👻🦋👻🦋😙🦋👻🦋😙🍓😙🦋😙🎁🎁🍓😙🦋🌟🦋🌟🍓😙🍓🎁💩🍓😙😘👻😘🌟😘🤩😬🌟🍓🌟🍓👻🍓🌟🍓🍓🌟🍓👹👹😳🐞🦋😂😳

•~Hogar~• (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora