Sebastián comenzó a darle un pequeño paseo por la gran prisión aunque mentiría si déjese que el chico no era lindo la verdad es que es hermoso sus ojos azules y su cabello un poco largo blanco igual que su piel,y la estatura era muy diferente le llegaba por el hombro pero para Sebastián párese un pequeño angel,
Empezó a mostrarle las celdas de los prisioneros pero estos estaban gritando al ver a ese lindo chico albino, haciendo que este se asuste al punto de agarrar a Sebastián de una esquina de su camisa por miedo, estába muy asustado no sabía que podía hacerle esas personas
Noah: e-ellos me a-asustan, aquí n-no me gusta, - dijo en un tono bajito-
Sebas:está bien que te parece si vamos con mi pandilla?
Noah: si
Y Haci fue Sebastián llevo a Noah con su pandilla o mejor dicho sus amigos, para que no se sintiera tan asustado por qué si se dió cuenta cuando esté lo agarro de la camisa asustado aunque no le molestó y eso era raro ya que Sebastián era de temperamento un poco fuerte y agresivo pero ese chico lo hacía sentir raro.
Al llegar con sus amigos pandilla todos se quedaron viendo a Noah este se escondió atrás de Sebastián asustado pero le dijo que no le iban a hacer nada Haci que salió lentamente tenía ganas de llorar está asustado nunca había visto tanta gente en su vida siempre vivió en esa casa.Sebastián se acerco más a la mesa
Dando se cuenta que Noah había empezado a soltar pequeñas lágrimas se sentía sofocado era mucha presión y era nuevo para el ver a esa cantidad de personas y solo eran 4.Sebas: hey Noah que ocurre por qué lloras?
Noah: y s-si e-ellos quieren t-tocarme
- dijo bajito casi en un susurro para que solo lo escuché sebas-Sebastián se agachó a sus estatura de rodillas al suelo para verlo a sus ojos viendo que este estaba llorando y se veía asustado.
Sebas: no te harán nada, ellos son buenos- dijo suave y calmadamente -
En un movimiento repentino Noah abraza a Sebas enredando sus brazos a su cuello mientras el pelinegro estaba en el suelo arrodillado.
Se sorprendió mucho al ver que Noah lo abrazo aún no tenía idea de cómo ese chico podía sacar lo más amable y dulce de el aunque lo conoció ese mismo día,
Sebastián le regreso el abrazo para después cargarlo y llevarlo a su celda haciendo les una señas a sus amigos que estaban todos en shock por el comportamiento de Sebastián.
Llegaron a la celda y Noah estaba casi dormido Haci que lo acostó en su cama para ver qué este tenía sus ojitos serrados Haci que le coloco una manta para arroparlo y salió de la celda cerrando la lo mejor que pudo no que ningún hambre morboso de aquí se le acercara ni un centímetro.Después de cerrarla fue a dónde estaban sus amigos aún sorprendidos por lo ocurrido.
Se sentó en una silla sintiendo fuertes miradas de sus amigos.Liam: que mierda fue lo que pasó hace unos minutos Sebastián.
Sebas: bueno.. que tiene solo estaba ayudando a el chico nuevo.
Joel: ayudando? Tu comportamiento fue excesivamente amable
Theo: concuerdo aparte por qué se puso a llorar parecía un bebé
Oliver: aunque el si es lindo, si está aquí es por algo que hizo y si te soy sincero si parece un niño chiquito.
Sebas: primero nose con el siento la necesidad de portarme Haci. Segundo ni se te ocurra decirle eso otra vez, el se puso a llorar por qué pensó que Iban a tocarlo. Y última si es bonito, pero el no hizo nada lo culparon de algo que no hizo.
Theo: el pensó que lo íbamos a tocar osea violar en simples palabras!??
Sebas: si por eso se puso a llorar y hay se ve que está muy traumado.
Liam: y si capaz yo hablo con el recuerde que yo estudié psicología antes de venir aquí y me gradué.
Sebas: sería buena idea la verdad.
Oliver: y dónde está?
Sebas: en la celda
Theo: ¡Que mierda acaso eres estúpido no sabes que aquí hay gente morbosa!
Sebas empezó a dirigirse a la celda corriendo con sus amigos siguiendo lo
Al estar cerca escucho gritos desgarradores y corrió más rápido y cuando llegó se escuchaba un llanto muy fuerte y si sabía de quién era al escuchar que gritaban su nombre.
Abrió la puerta de un golpe y lo que vio le hervía a sangre...
ESTÁS LEYENDO
•~Hogar~• (gay)
De TodoNoah un chico con autista de 18 años q es enviado a la cárcel injustamente por su padrastro para deshacerse de él ¿Que pasará cuando tenga que compartir celda con el chico más peligrosos de ese lugar //////////// ///////////// /////////// Bueno esp...