15

3.6K 183 9
                                    


Era casa realmente bonita el gran jardín con flores de diferentes colores y formas, también había un lindo gato en el jardín jugando con un pequeño juguete azul en forma de ratón. Tenía una cochera dónde cabían más de 2 autos, Haci que se estacionó en uno de los espacios. Al no ver el coche de su esposo no se sorprendió, lo hacía muy seguido se iba y volvía después de días, obviamente tenía una amante y ella lo sabía y la verdad, no le importaba en lo absoluto, ella es una señora muy atractiva es alta, delgada, de cabello no tan largo, ojos negros igual que su cabello. era muy parecida a Sebastián en aspecto físico se parecían mucho...
Al llegar a esa bonita casa y estacionar el auto en el gran garage, salió del auto temblando un poco sabía que se iba a meter en un problema por no decirle a su esposo que el pequeño Noah se quedaría con ellos hasta que Sebastián saliera de prisión definitivamente, desde que su hijo se metía en peleas y entro a prisión su padre nunca fue a visitarlo o a simplemente verlo, estaba muy decepcionado de su hijo.
Pero no podían culparlo Sebastián fue un chico muy problemático estaba metido en pandillas dónde vendían drogas, también hacia carreras clandestinas ilegales, osea su hijo, su unico hijo para el estaba perdido y podrido aunque Sebas le tenga un gran cariño a su padre..

Abrió la puerta de atrás del carro y cargo al Albino, como si de un bebé se tratase, era realmente tierno como un pequeño niño,
Lo llevo hacía adentro de la casa a una habitación que estába sola era de visitas claro solo que está estaba decorada con azul cielo y blanco en las paredes, la cama estába tendida perfectamente con una sábana color blanca lo llevo a la cama y lo dejo dormir un largo rato, se veía muy cansado aunque no tuviera ojeras. Su piel se veia tan perfecta delicada suave y sin ninguna marca aunque no fuera cierto el si tenía marcar, cicatrices en sus brazos y piernas, por culpa de su horrible padrastro.

Anna se fue hacia la sala dejando al pequeño dormir tranquilamente en su nuevo dormitorio, estaba asustada no sabía que reaccion tendría su esposo al verlo.
Se sentó en el sillón para ver algo en la televisión para distraerse un rato, paso alrededor de una 1 hora y el pequeño Noah se estaba despertando de su calmado y tranquilo sueño se sentía relajado pero asustado, no sabía si en este lugar estaria a salvó, o tal vez no...?

Camino hacia la puerta de la habitación y salió con mucho cuidado de no hacer ruido estaba aterrado, bajo por las escaleras viendo a esa señora que decía ser la madre de Sebastián se veía realmente amable y cariñosa pero sentía que algo no iba a estar nada bien, tenía un mal presentimiento.
Al bajar vio a la señora viendo algo hay que creía que era una televisión como las que Sebas le había explicado, se acerco a ella y la miro para después acercarse más a ella viéndola con curiosidad, Anna lo vio al frente de ella y si la asusto pero era tan adorable que daba miedo, su cabeza se inclino a la derecha en señal de confusión.
La madre de Sebastián palmeo el sillón al lado de ella para que se sentara y pidieran hablar mejor,
Y eso hizo se sentó al lado de ella sin mirarla a los ojos solo miraba el suelo o el techo o las paredes,
Anna empezó a hablar para que se sintiera más cómodo.

Anna: dormiste bien pequeño?
-dijo con una sonrisa -

Noah: b-bien es c-comodo
-dijo con un poco de miedo-
Y es s-suave.

Anna: me alegra Noah, te gustaría comer algo, tienes hambre?-dijo levantándose- ven acompáñame vamos a cocinar algo.

Noah asintió y se fueron los dos a la cocina, pasaron un rato muy agradable dónde noah reía al ver la cara de Anna llena de harina, jugando con ella y haciendo galletas con leche de fresa algo que le gusta mucho.
Comían tranquilamente las galletas preparadas por ellos mismos mientras hablaban de cosas que les gustaban a ambos o de cualquier cosa, se sentía muy bien con la madre de Sebastián era muy amable y eso le hizo agarrarle un gran cariño en tan poco tiempo.

Todo era tranquilo y una muy bonita armonía hasta que el timbre sonó retumbando en toda la casa haciendo que Noah se tapara los oídos asustado escuchando que el sonido se hacía más insistente y ruidoso. Le dolía y mucho solo podía taparselos con mucho miedo al punto de que sus ojos se cristalizaron por las lágrimas acumuladas..

Anna se dió cuenta de esto Haci que fue corriendo hacia la puerta haber quien insistía tanto, abrió la puerta viendo a su esposo parado hay viéndola con el ceño fruncido y cruzado de brazos con molestia.
Este entro a la casa se quitó los zapatos sin decir nada y la miro.

Señor: por qué no habrías la maldita puerta, con quién mierda estás.
- dijo enojado-

Anna: que? No estaba con nadie, bueno si pero no de ese modo que tu crees.

El señor entro a la casa y vio a un pequeño chico albino sentado en la silla del comedor tapando sus oídos con fuerza no mentiría era realmente lindo eso lo podía aprovechar..
Lo miro un rato hasta que Noah quitó sus manos de sus oídos para verlo.

Señor: quien es el??

Anna: es el n-novio de Sebastián después te explico mejor pero lo llevaré a la habitación

Anna llevo a Noah hacia la habitación y encendió el televisor de la habitación poniendo un canal para niños y sento a Noah en la cama estaba realmente aterrado ese señor lo asustaba y mucho se veía intimidante.
Y su voz era muy fuerte eso lo asustaba más todavía, le recordó a el Mounstro, intento detener sus lágrimas pero no podía su cuerpo se apoderó del temor y su mente solo pensaba en las cosas horribles que ese señor le hizo necesitaba a su novio, un abrazo de el que dijese que todo estaba bien lo necesitaba mucho..

Anna: hey cariño por qué lloras te pasa algo??

Noah: t-tengo m-miedo d-de e-el
-dijo señalando a la puerta -
Q-quiero i-ir c-con Sebas...

Anna: tranquilo pequeño no pasará nada el no te hará nada, el es el padre de Sebastián.
- dijo acariciando su cabello-
Regreso en un ratito, ok?

Noah asintió para después abrazarla algo que sorprendio a Anna pues obviamente había leído mucho sobre el autismo y había leído que no les gustaba el contacto físico. Solo lo correspondido y sonrió al verlo era tan adorable ya sabía por qué su hijo había caído perdidamente enamorado..

Al separarse de él bajo hacia la cosina encontrando a su esposo sentado molesto de brazos cruzados, lo sabía se iba a molestar pero que más podía hacer no iba a sacar a ese pequeño chico de su casa por nada, le había agarrado un gran cariño a ese niño como si fuera su hijo que no podía hacer tan aberración de sacarlo de su casa ese chico necesitaba de mucho amor y cariño.

Se sentó al frente de su esposo y hablo.

Anna: pues... El es el novio de nuestro hijo y lo ayude a salir de la prisión dónde está Sebas ya que el no quería que se quedase hay con todas esas personas.

Señor: y eso qué mierda tiene que ver con nosotros por qué nosotros tenemos que cuidar a un niño que capaz halla cometido un crimen!

Anna: no, el no hizo nada fue encerrado injustamente por su padrastro.

Le contó toda la historia desde el principio hasta el final y claro que su esposo se molesto pero después acepto cuidar al pequeño con ella hasta que Sebastián saliera o eso creía Anna ya que ni sabía las intenciones de su querido esposo....



































Perdón la tardanza aquí les traigo otro cap 🥺💐🥺💐🤖🙉🤖🙉😭🥴🐔🐔💐🤡🏁🙉🏁🌈🐧🕳️🕳️🤖🐧🌈🌈👹🌈👹🌈🐧🌈🐧🌈🐧🌈🐧🌈🐧🌈🐧🌈🐧🌈🐧🌈 se viene el drama:)

•~Hogar~• (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora