Ya había pasado una semana y Noah podía irse a casa estar en ese lugar tan repetitivo lo abrumaba, aunque obviamente Sebastián no dejaría que regresará a la casa de los padres del mayor, si no que compro una pequeña casita acogedora con un jardín lleno de flores donde habían todo tipo de mariposas las favoritas del albino.
El asunto con sus padres aún no estaba resuelto solo pudo hablar con su mamá que estaba destrozada, obvio Sebastián la entendía era su esposo, y bueno su padre estaba en prisión y no saldría de hay después de unos muy largas años, donde podrán vivir sin temores y tranquilos, viviría con su pequeño novio todo sería maravilloso..Y se preguntarán qué paso con el señor eric, pues....
Hay estaban Eric y la mamá de Noah sentados en el comedor de la vieja casa llena de polvo,
Estaban hablando sobre como se irían del país era algo que habían planeado desde que Noah entro a prisión era su plan desde el inicio de todo, pero les faltaba el dinero suficiente para este gran viaje. Haci que, pensaron y pensaron el trabajo del eric no daba casi dinero y la mamá casi ni trabajaba solo fumaba y esas cosas Haci que no se les ocurrió mejor idea que robarlo..
Haci hicieron robaron millones y millones, y como, pues tráfico de drogas, algo que para ellos era sencillo o eso creían, hasta que un día como cualquier otro se encontraban en el sillón la mamá fumando y Eric bebiendo.De Repente escuchan un golpe en la puerta rompiéndola algo que sorprendió a ambos, se levantaron apresuradamente a ver que ocurría y para su sorpresa eran más de 6 oficiales de policía,
X: ustedes quedan arrestados por venta ilegal de narcóticos y abuso físico mental y sexual a un menor de edad, ¡¡llevenselos!!
Quedaron atónitos sin poder moverse los habían descubierto..
Los llevaron a la comisaría y después de algunos días entraron a prisión con más de una prueba, a la madre de Noah solo le dieron 10 años de prisión por maltrato infantil, narcotráfico, y a Eric lo condenaron a cadena perpetua por más de un crimen como asesinatos, narcotráfico, abuso sexual, estafas, uso ilegal de armas y robos..
Sebastián ordenaba las cosas de Noah en un bolso para poder irse del hospital, mientras el Albino veía plaza sésamo en el televisor de la habitación, parecía un niño de 6 años viendo caricaturas sentadito con su cabeza alzada y sus deditos jugaban con la orilla de su gran suéter..
Al terminar lo cargo, y lo llevo a un auto negro que para Noah era aterrador entonces se abrazaba más y más al pelinegro,
Sebas: tranquilo, iremos a casita..
Noah al escuchar eso no pudo evitar sonreír, todo estaría bien y nada malo pasará porque hay estaba Sebastián quien lo cuido e intento cuidarlo a distancia,
Estaba más que feliz todo sería bonito sin ninguna persona que quiera molestar..Pasaron unas largas horas en el auto hasta llegar a una muy bonita casa era pequeña tenía dos pisos, sus paredes blancas algunas beige, un jardín grande lleno de flores y mariposas.
Noah al ver la casa sus ojitos brillaron era realmente bonita.
Se bajaron y dieron un recorrido, sus cosas ya estaban dentro de la casa todo estaba arreglado.
Tenía 3 cuartos un baño una linda sala y la cosina muy amplia.
El menor salió al jardin el cual Sebastián sabía era su lugar favorito.
Pronto empezó a oscurecer entonces Sebastián llamo a Noah para bañarlo colocarle la pijama y poder dormir estaban ya acostados en la gran cama los dos juntos, el mayor revisaba su celular y el Albino veía plaza sésamo en la televisión que estaba en el cuarto..Ellos sabían que todo iba a estar más que bien, ya vivían felices en una linda casa, sus amigos salían pronto su madre había conseguido una pareja aunque estaban empezando a salir.
Noah veía a una sicóloga cada mes había mejorado mucho hablaba más fluido y empezó a comer más.
Tiempos después adoptaron a un pequeño perrito, que se encariño mucho con el menor aunque cada que el perrito ladraba Noah se cubría los aidos o usabas unas auriculares que aislaban el sonido, los cuales fueron un regalo por parte de Sebastián..Vivían más que felices..
Fin:)
Bueno aquí termina está historia aunque estoy preparando unos extras, muchísimas gracias por su apoyo se les quiere mucho,
Pronto traeré los extras y otras historias si quieren me comentan algunas ideas para la próxima historia plisss 💔🥴😆💐😆💐💔💐💔😙💔😙💔😙😙👹💔🌟🌟💔🐞💔🐞💔🐞😋🐞😋🐞😋😋🐞😋🐞😋🐞😋🐞🐞😋😋🐞😋🐞😋🐞🤩🐞😋🐞😋🐞🤩🐞🤩🐞🤩🐞🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋😆🦋😆🦋😆🦋😆🦋😆🦋😆🦋😆🦋😆🦋😆🦋😆🦋😆🦋🦋😆🦋😆🐝👹🐝👹🐝👹🙄🐝👹🐝👹🙄🙄🙄🙄🙄🌈🌈🌈🌈🌈🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️😘🕳️😘🕳️😘🕳️🕳️😘🕳️😘🕳️🌈🌈😘🌈😘😘🌈🌈😘😘🌈
ESTÁS LEYENDO
•~Hogar~• (gay)
RandomNoah un chico con autista de 18 años q es enviado a la cárcel injustamente por su padrastro para deshacerse de él ¿Que pasará cuando tenga que compartir celda con el chico más peligrosos de ese lugar //////////// ///////////// /////////// Bueno esp...