20

3.3K 189 9
                                    

Anna: ¡¡no sé le acerquen que les pasa!!- dijo gritando-
!!!Lo están acusando falsamente, el nunca haría algo Hasi!!!!

X: señora por favor calmese, sabemos que es una noticia fuerte pero hay más de una prueba, lo lamento..

Anna se quedó en shock como podían haber pruebas de algo que su esposo no hizo, para ella era injusto, no sabía las cosas que ese señor podía hacer a espaldas de ella..

Señor: QUE MIERDA LES PASA, YO NO LE HIZE NADA A ESE NIÑO

X: lamento informarle señor pero, encontramos rastros de su ADN en el cuerpo del menor, creo que es mejor que admita lo que hizo, por qué será peor...

Señor: PUES SABEN QUE.. YO SI VIOLE A ESE MALDITO NIÑO Y QUE.... Y NO ME ARREPIENTO HASTA PUDE TOCARLO PRIMERO QUE SU NOVIECITO!!
- dijo riendo-

Todos se quedaron más que impactados, fue una confesión muy fuerte y más para Anna  que escuchaba todo tan claramente, se sentía impotente como era posible que su esposo haya tocado a un pequeño chico, Anna estaba mas que impactada, asombrada, tal ves triste o molesta...




CON SEBASTIÁN:

Estaba admirando su delicada cara con cuidado pase mi mano por sus suaves mejillas las cuales estaban rojitas por el fría que hacía en aquella habitación,
Entonces agarre una gran sábana que estába en una esquina y la coloqué encima de Noah con cuidado de no despertarlo,
Pude ver cómo su cuerpo temblaba ligeramente por el frío,
También pude notar las horribles heridas que tenía en su pequeño cuerpo, sentí mi pecho oprimirse
Su pequeño cuerpo sus manos diminutas sus grandes ojitos, todo en mi pequeño, era perfecto.. solo que verlo tan mal me mataba me sentía horrible al no poder estar con el y dormirlo o decirle que todo estaba bien.
Lo extrañaba mucho y tenerlo en mis brazos era lo mejor que me podía pasar...

Habían pasado más de 5 horas, Noah estaba despierto viendo su caricatura favorita mientras comía algunas gelatinas que le compro Sebastián, estába tranquilo y se sentía bien ya que se sentía seguro en aquella gran habitación donde no estaba solo su novio estaba hay sentado en el sillón mientras hablaba por teléfono..
Sebastián estaba hablando con un oficial sobre lo ocurrido y sabía que no era buena idea hablar de eso con su pequeño cerca, pero no quería irse lejos de él y noah tampoco quería que se fuera y lo intento pero al hacerlo el albino empezó a llorar asustado, entonces decidió quedarse hay..

Era de noche y mientras hablaba por teléfono pudo ver a su pequeño cerrando sus ojitos, su cabeza estaba cayendo de lado Haci que rápidamente cortó la llamada y se acerco a el para acostarlo..

Sebas: oye cariño, vamos a dormir ok?

Noah: Sebas, p-puedes dormir aquí p-por favor..

Sebas: pequeño yo dormiré en el sillón, no me iré..

Noah: no, d-dueme a-aqui c-conmigo, n-no q-quiero estar solo..

Sebas: está bien pequeño, tranquilo
- dijo acariciando el cabello de Noah- traeré tu sábana..

Noah se acostó en la camilla y le dejo un espacio a Sebastián, el mayor trajo una gran sábana, apago las luces y el televisor para después acostarse y abrazar al albino, coloco su mano en su cintura y junto sus frentes..

Noah: p-pense, que t-te ibas a-a m-molestar c-conmigo..
-dijo con lágrimas en los ojos-
N-no q-q-queria u-un c-castigo 

Sebas: hey pequeño jamás te castigaría, nunca pienses eso..
-dijo limpiando las lágrimas de Noah- nunca, jamás, te haría algo que no quieras, eres lo más importante para mí, eres mi pequeño, y no dejaré que nadie  vuelva a ponerte una mano encima..

Noah solo lloraba, se sentía aliviado de saber que estaba en su lugar seguro..

Sebastián estaba dormido tranquilamente con su pequeño al lado de el solo que Noah no paraba de moverse y eso lo desperto de golpe, Haci que abrió sus ojos y hay estaba el Albino inquieto, sus ojitos soltaban lágrimas que no pasaron de ser percibidas por el mayor, que coloco su mano en su mejillas para quitar las lágrimas, era obvio que estaba en una pesadilla.
Intento despertar a Noah pero este solo lloraba mientras dormía..

Noah: n-n-no q-q-quiero.... No m-me t-t-toques...
- dijo llorando-

Sebas: tranquilo bebé, despierta...

Noah estaba más que inquieto, sus pequeñas manos se apretaban, y sus piernas las doblaba. Sebastián comenzó a moverlo mas viendo que esos grandes ojos azules se abrían de golpe, esos ojitos llenos de brillo inocente, solo podían reflejar el miedo que sentía el menor, bueno mejor dicho pavor..

Sebas: mira estoy aquí Noah..
- dijo acercando su mano a el cabello de Noah-
Fue un sueño cariño, no paso nada..

Noah: t-tengo m-miedo..

El albino no dejaba de llorar su cuerpo estaba temblando a más no poder sus grandes ojitos solo soltaban lágrimas de temor, sus manitos se aferraban a la camisa de Sebas con fuerza.
Sebastián lo cargo y coloco su cabezita en su hombro..










Sebas: pronto iremos a una casita nueva, y no pasará nada malo cariño..






























































Holaaaa otra ves perdón por la tardanza se les quiere,👻🦋💋🦋🦋🦋👻👻👻👻👻🥰🥰🥰🥰🥴🥴👻😂😂🎁🎁❤️💩😆💔🍓👻🦋🦋🥰🦋🥰👻🥴🥴🐞🐞🥴👻🍓

•~Hogar~• (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora