NARRA NOAH:
Estaba dormido era un sueño agradable a diferentes de cuando estaba en casa con mamá y el monstruo dormía muy inquieto por miedo a que ese señor me hiciera algo.
Aunque mi sueñito fue interrumpido por un leve sonido que provenía de la puerta pensé que era Sebas ya que compartimos celda, pero estaba muy equivocado.
Cuando volteo mi cabeza para ver quién había entrado ví a un gran hombre que era el triple que yo estaba aterrado ya que no quería que nadie me vuelva a tocar, no quiero jugar otra vez..Me asuste tanto al ver a ese señor solo me levanté de la cama queriendo huir pero el era más fuerte que yo y me lanzó al suelo hacienda me caer de golpe estando el sobre mi y empezó a quitar mi camisa mientras yo me intentaba safar y gritar lo más fuerte posible.
Estaba a punto de estar en un ataque de pánico y no estaba Sebas para ayudarlo con el se sentía protegido nunca en su vida había sentido eso jamas..Noah:¡NO.. NO QUIERO!
?: que acaso no te gusta pequeño?
Noah comenzó a gritar el nombre de Sebastián ese hombre estaba intentando quitar sus pantalones mientras mordía y dejaba chupetones con rudeza en su pecho y cuello.
Escucho un golpe en la puerta y está se abrió de golpe viendo a Sebas y sus amigos el quería ir con Sebas que lo cargará como hace algunas horas y si es muy pronto pero se sentía tan bien con el.
Vio como Sebas empujó al hombre que estaba sobre el, aun lado haciendo que cayera en el suelo de golpe.Sus amigos lo agarraron para que no se escape y se lo llevaron fuera de la celda quedando solo ellos dos solos. Sebas se acerco rápidamente a Noah y este solo salto a sus brazos asustado y desesperado llorando más fuerte.
Sebas lo cargo y lo mecia intentando calmarlo mientras pasaba su mano por su cabeza y su espalda viendo que este dejaba de temblar un poquito pero seguía llorando, al paso de unos largos minutos Sebas seguía meciendo lo. Aunque ellos no sabían que el oficial Alex veía la escena con una sonrisa..Sebas: todo está bien pequeño.
- dijo suavemente -Noah: s-sebas p-porfavor n-no d-dejes solo a n-Noah.
- dijo con la voz quebrada-Sebas: no lo haré pequeño.
Este capítulo está cortito pero pronto subiré más❤️❤️❤️🍓❤️🍓🍓❤️🍓❤️🍓❤️
ESTÁS LEYENDO
•~Hogar~• (gay)
AcakNoah un chico con autista de 18 años q es enviado a la cárcel injustamente por su padrastro para deshacerse de él ¿Que pasará cuando tenga que compartir celda con el chico más peligrosos de ese lugar //////////// ///////////// /////////// Bueno esp...