Había pasado ya un año, y su amor cada día era más fuerte, se aman y era más que obvio sus amigos ya habían salido de prisión todos tenían sus vidas felices..///////////////////////////////////////////
Noah: Sebas!!
Sebas: si pequeño?
Noah: es hora! Podemos irnos?
- decía alegremente-
Quiero ir al parque de diversiones!!!Sebas: claro pero se un buen chico y trae tu mochila, para poder irnos, bien?
- decia acariciando su mejilla-
Recuerda tus auriculares.Noah: siii!!!!
Noah subió corriendo las escalas hasta llegar a su habilidad la cual comparte con Sebastián,
Busco su pequeña mochila de elmo y guardo sus cosas como el protector solar, unos lentes de sol, su teléfono, y unos cuantos insectos de juguete, los cuales llevaba a todos lados al igual que su llavero de mariposa, nunca se le olvidaba..
El albino coloco un pequeño sombrero color amarillo para cubrirse del sol también se echó el protector solar ya que su piel era muy sensible al igual que sus ojos solo que ahora usaba lentes los cuales le ayudaban a ver mucho mejor que antes.
Bajo corriendo las escaleras con sus auriculares de casco en su manito, con cuidado de no caerse, al bajar vio a su querido novio hablando por teléfono, Noah no sabía quien era pero se veía enojado y mucho se escuchaba casi gritando, algo que hizo al menor sentir un terrible miedo que casi lo hace salir corriendo, pero solo lo miro, y salió corriendo lo más rápido posible para esconderse, dentro de la cosina, Sebastián al ver el raro no tan raro comportamiento, fue a buscarlo justamente a la cosina, y hay estaba en el suelo llorando con sus pequeñas manitos aferradas a su ropa buscando protección en si mismo, y como no hacerlo si su mayor trauma era ese ver a alguien molesto lo asustaba a tal punto de causarle ataques, eso era algo que había hablado con su psiquiatra pero aún no se iba al 100%.
Por eso Sebastián intentaba de mantener siempre la calma cuando se estresaba, el es una persona de enojarse fácilmente y más con su trabajo, por eso también a ido algunas veces a las citas de Noah para saber cómo tratarlo..Se acerco a el y se arrodilló a su estatura para poder verlo a la cara, solo pudo ver esos lindos y grandes ojos azules llenos de lágrimas y miedo, el mayor se acerco aún más y lo rodeo entre sus brazos.
Noah: e-estabas e-enojado, te e-enojaste!...
- decía llorando más y más fuerte- me p-porte bien.Sebas: no me enoje contigo pequeño, nunca lo haría..
Noah: y por qué te enojaste!!?
Sebas: por el trabajo cariño, no me enojaría contigo, eres un chico maravilloso y siempre te portas bien..- lo abrazo hasta que se calmo- perdón por asustarte bonito..
Noah solo se había recostado en su pecho para calmarse..
Noah: aún podemos ir al parque de diversiones?
Sebas: jeje, claro mi pequeño.
Noah se levanto y busco su mochila y sus cosas para irse, ya listo espero que Sebastián buscará sus llaves.
Se subieron al auto Sebas ajusto en cinturón de seguridad de Noah y el suyo.
Después de un no tan largo viaje llegaron al gran parque el cual contenía muchas luces.
Todo era maravilloso para los grandes ojitos que veían todo desde la entrada, Noah nunca había estado en un parque tan grande y con tantas personas algo que no era muy bueno.Sebastián tomo la mano de Noah y lo llevo por el gran lugar obviamente el Albino tenía puestos sus auriculares, algo que lo tranquilizó.
Después de un largo recorrido y que el mayor le halla comprado un algodón de azúcar a Noah, subieron a una de las atracciones a una gran rueda de la fortuna.Noah: mira Sebas en realmente altísimo!!
Sebas: si pequeño es muy alto.
El mayor no paraba de ver eso carita llena de emocion y esos ojitos que brillaban intensamente..
Y Haci pasaron algunas horas dónde ambos se subieron a diferentes atracciones, hasta que empezó a oscurecer y decidieron irse no sin antes haber ganado uno que otro peluche..
Llegaron a la casa y se sentaron en el sofá para ver una película algo que hacían a menudo, o bueno todas las noches.
Pasaron algunas horas y Noah de había quedado dormido, lo llevo a la habitación que compartían y lo acostado lo cubrió con una manta y se acostó al lado.Decían descansar, mañana el Albino tenía cita con la psiquiatra temprano y decía reponer energías...
Holaaa de nuevo perdón la tardanza, aunq este capítulo no me gustó mucho el próximo capaz si les guste 🥴🤨😏🥰🦋
ESTÁS LEYENDO
•~Hogar~• (gay)
RandomNoah un chico con autista de 18 años q es enviado a la cárcel injustamente por su padrastro para deshacerse de él ¿Que pasará cuando tenga que compartir celda con el chico más peligrosos de ese lugar //////////// ///////////// /////////// Bueno esp...