9

5.3K 288 1
                                    

Desde ese día Noah está alerta a cada minuto del día y noche tanto que empezó a preocupar a Sebas y como no hacerlo si cada vez que iban a dormír Noah se acostaba en la cama de Sebas o también cuando iban a las duchas o a la cocina o el patio ese pequeño encuentro que tuvo con el Mounstro lo asusto más.
El seguía resubiendo ayuda psicológica gracias  a Liam y había mejorado solo que eso lo retrocedió un poquito..

Ya eran las 4:00 pm y estaban hablando tranquilamente de cosas triviales para distraer a Noah un rato y funcionaba ya que lo veían reír y también hicieron juegos con cartas o corrían para entretenerlo y lo disfrutan .

Noah: Ganeeee!
- dijo feliz con una tierna sonrisa en sus labios-

Sebas: muy bien campeón.
- dijo desordenando su cabello -

Todo es risas y risas hasta que se hizo tarde era hora de dormir estaban muy cansados habían tenido que entrenar y hacer ejercicio y estaban agotados.
Sebas y Noah entraron a la celda cerraron la puerta y después se acomodaron la ropa para estar más cómodos, el pelinegro se acostó en la cama de arriba cansado sin mucho ánimos y el Albino pues...
La verdad no quería dormir solo lo asustaba demasiado pero decidió no decir nada y se acostó  en su cama de abajo, mentiría si dijese que no Moria por dormir con Sebas pero no queria molestarlo eso es lo que menos queria, perder a la persona que hasta ese momento más queria tampoco quería que se canse de el.

A Sebas se le hizo extraño que Noah no subió a dormir con el y no le molestaba para nada que el Albino duerma con el es muy cálido y cómodo pero no dijo nada y mejor decidió conciliar su sueño..

Sebas: sabes que si quieres puedes dormir conmigo Noah.

Noah: no te preocupes Sebas dormiré aquí, que duermas bien.

Sebas: igual pequeño.

El tierno apodo que le dijo Sebastián lo tranquilizó un poco sabía que estaría cerca por si pasa cualquier cosa.

Noah pudo conciliar su sueño igual que Sebas pero seguía alerta que nada le pasará al pequeño  niño que hacía que si corazón se descontrolara.
Ya eran las 4:00 de la madrugada y Noah estaba teniente una pesadilla muy fuerte para el haciendo que su cuerpo temblará y llorara fuertemente mientras dormía despertando a Sebastián asustandolo al escuchar unos fuertes sollozos los cuales conose muy bien Haci que se levanta de la cama bajando rápidamente de la litera y se acerco al pequeño Albino que están llorando, temblando y sus pequeñas manos se aferraba a la sábana que le había regalado Sebas.
El pelinegro se acerco a la cama y se sentó con cuidado pero a la ves desesperado Haci que empezó a mover un poquito el cuerpo de Noah haciendo que este abriera sus ojos color azul cielo abruptamente asustado, volteó su cabeza y vio a Sebas el cual se acerco para abrazarlo, ante este movimiento repentino Noah se asusto llorando más fuerte qué ante..

Sebas: tranquilo... Tranquilo soy Sebas.

Noah no lo pensó ni dos veces y se lanzo a sus brazos aferrándose a estos con fuerza, Sebas acariciaba su largo cabello blanco con tanta delicadeza y lo abrazaba para hacerlo sentir seguro.

Sebas: ya pasó lindo... Todo está bien.

Noah: s-sebas.

Sebas: que pasa cielo?

Noah: n- n-no t-te vallas.

Sebas: jamás haría eso cariño, nunca....














😭😎💅🍓😘💐✨🦋💐😘🏁🍓💅💅🏁🌝🏁😭🏁😭🏁🥺🏁🍓🏁💅🏁😎😎🏁💅🤨🤨😏😏😏😏😏🦅🐓😎💐💋🚩💋🐔🐔🐔🐔🐔

•~Hogar~• (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora